Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PotroNegro

#2221Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:
zam escribió:Si no tenemos sistema ninguno, no se ha repetido media en toda la liga... ¿por que no darle más minutos a Benzema o recuperar a un Lass que le da mil vueltas a los otros dos?
+10000 =D>
+1´000,000. 00

=D> =D> =D>

=D> =D> =D>
Me gusta el buen futbol, me gustaría ver a Higuian en un verdadero equipo, donde le lleguen asistencias claras.
Si fuera en el Real mejor, si tiene un buen mundial, Messi se lo lleva.
zam

#2222Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:Si no tenemos sistema ninguno, no se ha repetido media en toda la liga... ¿por que no darle más minutos a Benzema o recuperar a un Lass que le da mil vueltas a los otros dos?
mira zam,yo soy el primero que quiero ver otra cosa....pero con esto hemos llegado hasta aqui y asi debemos de seguir..y recuerdo que la liga todavia es posible...si hacemos cambios y sale mal,diriamos que por que hemos cambiado...
sin embargo ahora mismo esto es lo que nos da mas garantias, para ceer lo poco que nos quede..pues ya sabemos lo que hay,,no nos dejemos llevar por las ganas que todos tenemos de ver algo distinto y pensemos con la cabeza,no con el corazon.
Pero Ninorm, que poner a Lass por Gago o Diarra, NO ES ARRIESGAR, es poner al MEJOR de ellos a ver si le recuperamos que seguro que quiere acabar a buen nivel y que demuestre si quiere quedarse. Cambiar ANTES a Higuain o CR o quien tu quieras para darle más minutos a Benzema y que el chico demuestre que vale no es ningún crimen, ayer el cambio se pedía a gritos media hora antes.

No pido meter canteranos a cascoporro, ni tirar la liga, pido que saquemos el máximo probecho a la plantilla diseñada y no acabar pareciendo que sobran muchos que para mi, son más que válidos.
massaro_4-0

#2223Mensaje

Ayer Pellegrini no quiso meter a Benzema porque estaba esperando a ver si Higuain metia su golito para acercarse a Messi en el pichichi. Cuando Benzema era titular Pellegrini nunca tuvo miramientos y lo quitaba en el minuto 60 para meter a Higuain. Pellegrini hace cambios politicos, no deportivos. Higuain no es mejor de lo que era Morientes, y Morientes era suplente. Hace falta un delantero que de verdad acojone a las defensas, Higuain es muy voluntarioso pero le viene grande el puesto de delantero titular del Real Madrid.
degas

#2224Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ayer Pellegrini no quiso meter a Benzema porque estaba esperando a ver si Higuain metia su golito para acercarse a Messi en el pichichi. Cuando Benzema era titular Pellegrini nunca tuvo miramientos y lo quitaba en el minuto 60 para meter a Higuain. Pellegrini hace cambios politicos, no deportivos. Higuain no es mejor de lo que era Morientes, y Morientes era suplente. Hace falta un delantero que de verdad acojone a las defensas, Higuain es muy voluntarioso pero le viene grande el puesto de delantero titular del Real Madrid.
que tendra que ver el Moro con higuain???? :? :? :? :?
Borrar usuario 6897

#2225Mensaje

Hombre,si pone a Higuain en vez de Benzema sera por algo,al igual que si pone a Gago por Lass,aunque por temas diferentes.
massaro_4-0

#2226Mensaje

que tendra que ver el Moro con higuain????
Tiene que ver en el sentido de que Higuain puede ser un gran suplente como lo era en su dia Morientes. Pero hace falta un delantero mejor que Higuain, desde mi punto de vista, y a pesar de que le tengo cariño al Pipita por las alegrias que nos ha dado.
Borrar usuario 4146

#2227Mensaje

massaro_4-0 escribió:Ayer Pellegrini no quiso meter a Benzema porque estaba esperando a ver si Higuain metia su golito para acercarse a Messi en el pichichi. Cuando Benzema era titular Pellegrini nunca tuvo miramientos y lo quitaba en el minuto 60 para meter a Higuain. Pellegrini hace cambios politicos, no deportivos. Higuain no es mejor de lo que era Morientes, y Morientes era suplente. Hace falta un delantero que de verdad acojone a las defensas, Higuain es muy voluntarioso pero le viene grande el puesto de delantero titular del Real Madrid.

+ 1 en todo...

bravo =D> =D> =D> =D>
Marado

#2228Mensaje

Jugadon con asistencia a Guti que la pone en el palo (la jugada mas bonita del partido), inumerables ocaciones de gol en convinacion con Rafa, en la ultima, asistencia de gol para ganar el partido, si es que cuando no marca goles los da, grande pipita =D>
Kuja87

#2229Mensaje

massaro_4-0 escribió: Hace falta un delantero que de verdad acojone a las defensas
Raúl es el indicado =D>
Masquerade

#2230Mensaje

ya estaban tardando en basurearlo de nuevo, como estarian esperando un partido en el que no mojara!!!
degas

#2231Mensaje

Masquerade escribió:ya estaban tardando en basurearlo de nuevo, como estarian esperando un partido en el que no mojara!!!
debemos ser los unicos que en vez de apoyar, echamos mierda sobre nuestros jugadores: higuain, raul, gago....etc y asi nos va, que yo digo son malos, puede, pero son los que estan, no sera mejor ver su rendimiento a final de temporada??? :? :? :?
Borrar usuario 6897

#2232Mensaje

hal2814 escribió:

+ 1 en todo...

bravo =D> =D> =D> =D>
Jueguen ustedes. :mrgreen: :mrgreen: ,una prueba y listo,ya estais dentro.
moesislac

#2233Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:

+ 1 en todo...

bravo =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che ya no se estila eso de encender una hoguera y atarlos a un mastil para prenderlos fuego al mejor estilo "caza de brujas" no??? menos mal, sino Higuain pobre ya estaria incinerado hace rato por presunta "brujeria". Como les gusta machacar por dios...no tengo ganas de seguir poniendo numeros...pero si siguen insistiendo en ser tan cabezas duras tendre que hacer una comparativa CR - Higuain del rendimiento de esta temporada, del sueldo de uno y del otro, y de lo determinantes que han sido en los encuentros realmente decisivos...no los quiero hacer llorar, pero por una decima de lo que se paga y se pago por CR, tienen casi el mismo rendimiento...
Borrar usuario 4146

#2234Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:

+ 1 en todo...

bravo =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che ya no se estila eso de encender una hoguera y atarlos a un mastil para prenderlos fuego al mejor estilo "caza de brujas" no??? menos mal, sino Higuain pobre ya estaria incinerado hace rato por presunta "brujeria". Como les gusta machacar por dios...no tengo ganas de seguir poniendo numeros...pero si siguen insistiendo en ser tan cabezas duras tendre que hacer una comparativa CR - Higuain del rendimiento de esta temporada, del sueldo de uno y del otro, y de lo determinantes que han sido en los encuentros realmente decisivos...no los quiero hacer llorar, pero por una decima de lo que se paga y se pago por CR, tienen casi el mismo rendimiento...

Talvez pero la temporada que viene ya con Rooney a su lado CR se sale =D> =D> =D> =D>

Y además tener en cuenta que es jugador debutante en liga y lleva la 19 goles en liga y otros 7 champions para su primer año de blanco... nada mal! que hará cuando este apunto?
Aragon

#2235Mensaje

Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Borrar usuario 4146

#2236Mensaje

Aragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticable

En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.
David_RM

#2237Mensaje

hal2814 escribió:
Aragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticable

En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.
¿Mas garantias que Higuain que mete en casi todos los partidos? Y aun mas grave, ¿que nos importa el cartel internacional?
Borrar usuario 4146

#2238Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

¿Mas garantias que Higuain que mete en casi todos los partidos? Y aun mas grave, ¿que nos importa el cartel internacional?

La calidad de Rooney es muchisima mayor que la de Higuain en todos los sentidos, por no decir que su presencia en Champions ya ha pesado más que la del argentino.

Lo del cartel, no crees que pesa para los rivales tanto técnicos como defenzas tener enfrente al mejor delantero del mundo, lider de la selección inglesa y posible balón de oro...
David_RM

#2239Mensaje

hal2814 escribió:La calidad de Rooney es muchisima mayor que la de Higuain en todos los sentidos, por no decir que su presencia en Champions ya ha pesado más que la del argentino.

Lo del cartel, no crees que pesa para los rivales tanto técnicos como defenzas tener enfrente al mejor delantero del mundo, lider de la selección inglesa y posible balón de oro...
Tambien la calidad de Kaká es infinitamente mejor que la de Van der Vaart, ¿y quien quieres tu que fiche el City?

Y si pesa, lo mismo que le peso al Lyon la presencia de Cristiano, o lo mismo que le peso al Alcorcon la presencia de Benzema...

Ya tenemos dos cracks, por favor, no mas, queremos un equipo. En el FIFA os podeis montar el equipo que querais
Borrar usuario 4146

#2240Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:La calidad de Rooney es muchisima mayor que la de Higuain en todos los sentidos, por no decir que su presencia en Champions ya ha pesado más que la del argentino.

Tambien la calidad de Kaká es infinitamente mejor que la de Van der Vaart, ¿y quien quieres tu que fiche el City?

Y si pesa, lo mismo que le peso al Lyon la presencia de Cristiano, o lo mismo que le peso al Alcorcon la presencia de Benzema...

Ya tenemos dos cracks, por favor, no mas, queremos un equipo. En el FIFA os podeis montar el equipo que querais

Rooney es un delantero capaz de crearce espacios y crearlos para el equipo...

Aunque el Man Utd fue eliminado contra el Bayern, el primer gol de los diablos rojos fue una gran jugada de Rooney, haciendo un pique a la central del area y después abandonando la zona para poner un pase genial... Cosas que Higuain no tiene.

Por no decir la forma en que presiona a los defenzas en las salidas o la presencia fisica que tiene en la cancha por eso yo digo :

Imagen
Responder