La sanción si la veo interesante. Unos días en la nevera. Yo no lo vendería, centrado (que es como está casi siempre) es uno de los mejores. Pero darle un toque en serio de una vez SI.
El exjugador del Real Madrid y exentrenador del Getafe José Miguel González "Míchel" ha opinado hoy que la situación de Pepe "está muy lejos de poder ser solucionada" y que "no es fácil de solucionar si no es con algo que sea drástico".
"La palabras de Pepe anoche demuestran un arrepentimiento pero no sé si será suficiente. Cuando se haya visto estará arrepentido pero también pensaría lo mismo cuando tuvo ese incidente con el jugador del Getafe. Es una cuestión que hay que solucionar ya. No pueden estar siempre en boca de todo el mundo acciones de las que uno no puede sentirse satisfecho".
"Viene pasando desde hace tiempo y los que tienen la autoridad tienen que darse cuenta de lo que pasa. Es un magnífico futbolista y comete equivocaciones como las hemos cometido todos. Ahora no puedes pasar desapercibido, cualquier cámara te pilla", añadió acerca del pisotón en la mano del defensa portugués al jugador del Barcelona Leo Messi.
Asimismo aseguró que entre este caso y otro similar acontecido con Juanito no existe comparación posible: "Juanito era muy madridista y sabía el perjuicio que eso le provocaba al club. Fue el que pidió perdón y al ver la sanción rescindió su contrato con el Real Madrid. No se puede valorar de la misma manera las circunstancias y la vida en el madridismo de uno y otro".
Míchel ha participado junto al también exfutbolista Alfonso Pérez en un acto de la casa de apuestas en el que ambos han realizado su pronóstico para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.
Cuestionado sobre el planteamiento de Mourinho en el duelo de ida aseguró que no iba a "tener la tentación de hacer crítica" y se mostró convencido de que "planteó el partido para ganar porque él es un ganador".
"Planteamientos similares le han dado buen resultado incluso con el Barcelona en una doble eliminatoria contra el Inter. Mourinho no se esconde, hace lo que ha hecho siempre. Mourinho desarrolla su plan y lo intenta convertir en algo práctico".
"Lo que me sorprende es que se hable tanto sobre esa cuestión. Mourinho es un entrenador con gran éxito, con un gran currículum y con muchos títulos a sus espaldas. Por eso ha venido al Madrid, para trabajar igual que lo ha hecho en los otros clubes. Si ha tenido éxito y lo ha querido trasplantar al Real Madrid lo lógico es que siga por ese camino", dijo.
Además definió las críticas desde fuera como "ventajistas" ya que tienen que ver "con el último resultado". "Si en la primera parte hubieses hecho una encuesta el planteamiento sería el correcto".
Míchel sigue creyendo en el Madrid a pesar del resultado adverso en el Bernabéu. Considera que tiene la liga "a huevo" porque "cinco puntos son muchos por mucho que haya un enfrentamiento directo" y porque "a lo mejor no hace falta vencer al Barcelona para ganarla". Al mismo tiempo, confía también en la remontada en Copa.
"Lo veo posible, lo creo y entiendo que es una obligación para el Real Madrid. No puede renunciar a ninguna posibilidad por muy compleja que esté".
"La sensación es contraria de que pueden superar la eliminatoria. Pero un equipo del nivel del Madrid no puede dar la eliminatoria por perdida. Tenemos el precedente de la Supercopa, donde el Barcelona logró un magnífico resultado en el Bernabéu y una semana más tarde el partido estuvo a punto de ir a la prórroga".
De hecho apostó por una victoria blanca en los penaltis no sin antes ponderar el modelo de Guardiola en el máximo rival: "El Barcelona juega siempre con la misma idea y es un equipo formado y hecho".
Por último se refirió a una reciente oferta del Zaragoza para que volviera a sentarse en los banquillos: "Lo del Zaragoza ya es historia. Era una cuestión de tiempo, por intereses en ambas partes y era una cuestión absolutamente deportiva. No tiene ninguna importancia, ojalá le vaya bien", concluyó.
La solución a esto es eliminarlos el miércoles con Pepe en banco, después la chuparán de uno en uno y volverán a llorar como han hecho durante toda su historia los envidiosos.
rupeni escribió:El exjugador del Real Madrid y exentrenador del Getafe José Miguel González "Míchel" ha opinado hoy que la situación de Pepe "está muy lejos de poder ser solucionada"
Y tan lejos.
Es que si Pepe quiere tocar los cjnes a Messi y al Madridismo lo primero que tendría que haber visto es un video de Jose Miguel Gonzalez con Valderrama. Ni punto de comparación vamos
Marado escribió:La solución a esto es eliminarlos el miércoles con Pepe en banco, después la chuparán de uno en uno y volverán a llorar como han hecho durante toda su historia los envidiosos.
Claro claro es verdad q Pepe el loco es sinónimo de victoria en Barcelona.
Marado escribió:La solución a esto es eliminarlos el miércoles con Pepe en banco, después la chuparán de uno en uno y volverán a llorar como han hecho durante toda su historia los envidiosos.
Ojalá los jugadores tengan un poco de amor propio y por el equipo en la vuelta y jueguen con valentía, porque con eso es con lo que se logran los "milagros futboleros"
zam escribió:Supongo que los que le defienden ciegamente, estarían cagándose en su madre si lo hubieran expulsado y encima nos jode (más) la eliminatoria. Pero en fin.
que visite la nevera, no esta mal un buen inicio de castigo para pepe por parte del club...
Aun asi, comparo la discula de pepe, con la de juanito y no tiene nada que ver... La disculpa de juanito es sincera, humana... Lo de pepe parece mas querer quitarse el problema de encima diciendo que no es voluntario, no engaña a nadie, ya ha sido juzgado como asesino, y ahora para colmo le colgaran el cartel de mentiroso y falso...
migtra escribió:Que vídeo más cojonudo del gran Juan Gómez. Ni justificación ni gaitas. Arrepentimiento. Es que la verdad el tío tenía un pronto qué pa qué.
SI pepe se hubiese disculpado asi a pie de campo esto no habria hecho ni la mitad de ruido...
Dottore escribió:SI pepe se hubiese disculpado asi a pie de campo esto no habria hecho ni la mitad de ruido...
Para eso hace falta la talla humana que tenía JUANITO, Dios y hombre a la vez.
Mezcla de errores y permanencia de aciertos. Eran otros tiempos y otras gentes. No pidamos al olmo peras.
Esto sobraba, pero ¿que madridista no hubiera hecho el corte de mangas en la final de Copa?Pepe es pura pasión, y siente mucho esta camiseta.Una charla y las disculpas que ya dio basta....Tampoco es para tanto, es mas , nunca vi a Messi pedir disculpar por el pelotazo al público o escupir a los rivales....ya vale, que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
rupeni escribió:Y estamos dispuestos a prescindir de un jugador básico para que los culés estén contentos???
No sería mucho mejor aprovecharlo y venderlo a final de temporada?''
Vamos a hacerles el juego a los culés??
Yo lo tengo bastante claro, si lo necesito, lo pongo y a finales de año lo vendo pero al enemigo ni agua.
No es por tener contentos a los del Barcelona. Yo quiero que los jugadores de mi equipo se comporten como personas, no como animales. De todas formas, también lo conservaría hasta final de temporada, sobre todo, para no dejar cojo al equipo.
Lo que mas me fastidia es que las "agresiones verbales" de Piqué siguen sin castigo.
rupeni escribió:Y estamos dispuestos a prescindir de un jugador básico para que los culés estén contentos???
Yo lo tengo bastante claro, si lo necesito, lo pongo y a finales de año lo vendo pero al enemigo ni agua.
No es por tener contentos a los del Barcelona. Yo quiero que los jugadores de mi equipo se comporten como personas, no como animales. De todas formas, también lo conservaría hasta final de temporada, sobre todo, para no dejar cojo al equipo.
Lo que mas me fastidia es que las "agresiones verbales" de Piqué siguen sin castigo.
El problema es que ahora lo necesitamos, queramos o no es nuestro central titular, si pudiesemos cambiar su ficha y largarlo, pero no puede ser, yo lo siento mucho pero para quedar bien no siento a uno de mis centrales titulares, al final de temporada hablamos y lo que sea, pero no voy a hacer daño a la entidad porque sí en mitad de la temporada.
Os creeis que el Barsa apartaría a Alves o Piqué por algo similar ??' ya veis lo que pasó con mono-morro, Marcelo............a ver si espabilamos.Yo lo tengo claro, bastante claro.
No me lo llevaría a Barcelona para evitar quedarnos con 10 a la media hora pero cómo hay dios que contra el resto y mientras lo necesite lo pongo.
Y que Messi se ha portado más mal que Pepe y nadie dice nada, ahi puso steven los videos sobre esto en el hilo de Messi si no estoy mal, lo malo de Pepe es que justamente se tiene que portar mal y perder la cabeza contra el Barca, un partido que acapara toda la atencion del mundo.
Teniendo a Varane o Albiol con Ramos para ganar la liga a es lo q vamos a ganar nos sobra. Pero tranquilos q con su papaíto jugará siempre. Me da a mi q Mou va a hacer lo de pa lo q me queda en el convento me cago dentro, está peleando el vestuario con los portuguesitos y miedo me da q se cargue jugadores clave como los españoles o a Benzema u Ozil.