Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2221Mensaje

Este chico es la leche...

Sí hacemos un balance de los partidos que ha podido hacer pese a su larga lesión y los que ha hecho un disque recuperado Kaká gana Canales de largo.

Que jugadorazo, sí el Valencia lo hubiera tenido disponible todo el año hubiera logrado algo más en la temporada.
Borrar usuario 13322

#2222Mensaje

Si sigue jugando bien me lo traigo fijo cuando Kaká se marche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2223Mensaje

Buen partido, le vi muy seguro ( sin mieDo ) pero con Mou en casa este no regresa! Además se escuchan por los pasillos del Bernabeu el nombre de Isco ( muy fuertemente ) y una cosa mas, el Valencia ( y Canales ) pidió un año mas de préstamo y el Madrid lo cedió así q no vendra tan pronto q digamos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2224Mensaje

Lo he visto hoy y, simplemente, impresionante. Va a ser de los grandes del mundo totalmente seguro. Y dentro de los grandes del mundo, posiblemente sea el mejor del mundo de su generación en cuanto a dominio de balón. Como hoy en día lo es Iniesta, en su momento, en 2-3 años, lo será Canales.

Es una pasada. Simplemente una pasada. Cada pase, cada falta, cada ofrecimiento a sacar el balón en cualquier lugar del campo....
El Real Madrid lo tiene hecho para tener a la próxima generación de jugones. Salvo Thiago (que tampoco es nada impresionante e inalcanzable), el REal Madrid va a tener a Özil, Canales, Benzema, Sahín..... ojalá pueda completarlo con algún jugador como Isco. En ese caso, el REal Madrid sería prácticamente el total y absoluto acaparador de los jugadores con mejor posesión y manejo del balón. Como ha tenido el Barça durante algunos años y fue total y absolutamente inalcanzable hasta que por fin parece que Xavi empieza a decaer e Iniesta igual.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2225Mensaje

Impresionante hoy con el Valencia, una calidad indiscutible y para rematar una fabulosa asistencia. :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2226Mensaje

Pero si ha dicho que quiere que el Valencia lo fiche.

:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2227Mensaje

Tremendo. Es un superclase.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2228Mensaje

Javi18 escribió:Pero si ha dicho que quiere que el Valencia lo fiche.

:lol:
y si vuelve dirá que su sueño siempre fue volver.... ¿qué quieres que diga siendo los valencianos como son y siendo los futbolistas como son?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2229Mensaje

Pues que está a gusto en el Violenciay tal, pero no que quiere que lo fichen despreciando al Madrid pero bueno, a mi no es que esto me amargue, la verdad.
ClaudiaCallejon
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Valladolid

#2230Mensaje

Este chico es un craack, de eso no hay duda y esta claro que se esta haciendo un hueco en el mundo del fútbol, sinceramente si sigue así va a llegar muuy lejos ;)
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2231Mensaje

Javi18 escribió:Pues que está a gusto en el Violenciay tal, pero no que quiere que lo fichen despreciando al Madrid pero bueno, a mi no es que esto me amargue, la verdad.
sabes perfectamente que si dice lo contrario, o que él es jugador del Madrid y ya se verá su futuro, las hordas antimadridistas residentes en la costa provocan que entrene con los alevines.

Dice lo que tiene que decir para seguir contando allí, y a nosotros nos viene de perlas, es un buen equipo para que se forme y luego se verá si vuelve o no. Esa decisión le compete al Real Madrid, si el Madrid quiere al jugador se le convence aunque el valencia quiera ejercer la claúsula.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2232Mensaje

Lo único que ha dicho es que está a gusto en Valencia, lo único que han hecho es ratificar la cesión de dos años que se firmó en verano. Pero en cuanto el Madrid lo llame este se vuelve.

Es un crack, y desperdiciarlo sería una locura.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2233Mensaje

Buen partido ayer, y eso que jugó tirado a banda, pero tiene ese algo especial que le convertirá en un jugadorazo, a ver si la próxima temporada no tiene ninguna lesión grave como este año y se sale
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2234Mensaje

El año que viene tiene que demostrar todo su potencial, que me parece a mí que es muchísimo.
aepit

#2235Mensaje

Lo prefiero a Lucas sinceramente, hacen falta gente como el y no más Dimarías.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2236Mensaje

Javi18 escribió:Pues que está a gusto en el Violenciay tal, pero no que quiere que lo fichen despreciando al Madrid pero bueno, a mi no es que esto me amargue, la verdad.
Que diga lo que quiera. Está allí cedido 2 años y veremos lo que demuestra. Cuando acaben esos 2 años si el valencia no le ficha se recupera y si le fichan tendriamos 1 año para recuperarlo. Y si lo queremos de vuelta no creo que se resista O_o
Lo que si es verdad que no querrá volver mientras hayan dos jugadores delante de él: Ozil y Kaká. Y sabiendo de que no tiene posibilidades de competir por un puesto.
Tiene 20 años y aún le queda mucha progresión y crecimiento posible, traerlo es estancarlo y matarlo futbolísticamente hablando
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2237Mensaje

Partidazo que esta haciendo con el Valencia. =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#2238Mensaje

Este tío tiene mas clase e inteligencia que kedira dimaria lass y altintop juntos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2239Mensaje

Que mala suerte, otra vez lesionado y parece de gravedad otra vez.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#2240Mensaje

Joder otra vez....
Responder