José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2221Mensaje

Mou no es tonto y va a desviar la atencion con cualquier tema, para poder ir construyendo el equipo sin que le vengan demasiadas criticas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2222Mensaje

Si lo que se esta criticando es eso, que diga que tiene 10 dias de vacaciones, eso no lo puede decir, porque como dices hay muchisimas cosas que hacer y una de ellas es trabajar con la cantera que segun el la iba a tener muy en cuenta, eso sobraba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2223Mensaje

Tiene diez dias de vacaciones porque esos cuatro jugadores entrenaran con el Castilla asi que practicamente se va a dedicar a ver futbol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2224Mensaje

David_RM escribió:Tiene diez dias de vacaciones porque esos cuatro jugadores entrenaran con el Castilla asi que practicamente se va a dedicar a ver futbol.
Ok, si lo sabemos, si eso ya paso cuando se produjo el paron anterior pero no lo digas, es una falta de respeto, aunque tiene razon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2225Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Tiene diez dias de vacaciones porque esos cuatro jugadores entrenaran con el Castilla asi que practicamente se va a dedicar a ver futbol.
Ok, si lo sabemos, si eso ya paso cuando se produjo el paron anterior pero no lo digas, es una falta de respeto, aunque tiene razon.
Es una falta de respeto si los jugadores se ofenden, que no lo ha hecho ninguno.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2226Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Tiene diez dias de vacaciones porque esos cuatro jugadores entrenaran con el Castilla asi que practicamente se va a dedicar a ver futbol.
Ok, si lo sabemos, si eso ya paso cuando se produjo el paron anterior pero no lo digas, es una falta de respeto, aunque tiene razon.
Es una falta de respeto si los jugadores se ofenden, que no lo ha hecho ninguno.
Hombre no han cogido un enfado, pero tampoco le han sido indiferentes esas palabras.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2227Mensaje

David el jugador no va a salir en publico diciendo que esas palabras le han ofendido, pero luego estas cosas son las que todos utilizamos, cuando se valla Mou o si fracasa en el Madrid todo el mundo sacaremos esto a relucir y los propios jugadores se quejaran de esto, como ya paso con Pellegrini
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2228Mensaje

no os sorprende un poco que mou se queje del calendario???? que si partido el domingo y miercoles y tal....creo que en el chelsea y en el inter era igual no???
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2229Mensaje

Es que tiene razón, el Valencia y el Farca jugaron el martes y los dos jugaron ayer. Tuvieron 2 días más de entrenamiento.
¿Cómo no quejarse?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2230Mensaje

Marcos4 escribió:Es que tiene razón, el Valencia y el Farca jugaron el martes y los dos jugaron ayer. Tuvieron 2 días más de entrenamiento.
¿Cómo no quejarse?
Las cosas como son, ahí hemos salido perjudicados se mire por donde se mire. Pero bueno yo creo que tampoco ha sido una queja, más bien lo veo como un toque de atención.
Borrar usuario 7590

#2231Mensaje

Tocando los dos asuntos que rodean a Mourinho:

1.-La Federación Portuguesa:Es una situación muy compleja en la que no tengo una opinión nada clara.Entiendo las dos partes, tanto a Florentino como al míster.La postura de FP es muy lógica, un equipo de la categoría del Real Madrid no puede ir compartiendo su entrenador, además de que la masa social no está de acuerdo.Pero comprendo a las mil maravillas a José,ve que tiene ahí una semana ''libre'' donde se queda con tres jugadores del primer equipo y prefiere luchar por la clasificación con su país,un gesto admirable por otra parte.

2.-El calendario del Madrid.Es totalmente cierto e injusto.Jugamos el miércoles y lo hicimos el sábado y lo volvemos a hacer el martes, mientras que el Valencia juega el domingo como el Barsa, pero es lo que nos ha tocado, no valen excusas.Un campeón no llora.

Un saludo a todo el foro y Hala Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2232Mensaje

Mou justifica el individualismo de CR7

"Ronaldo es Ronaldo y ha llegado donde ha llegado con sus cualidades que son tantas y sus defectos que son tan pocos. Así, ha ganado el Balón de Oro, la Champions, títulos y prestigio", manifestó.

"Trabaja muchísimo a diario y en el campo quiere ganar, ayudar al equipo. Su juego es en fase ofensiva más individualista porque su calidad así lo permite y defensivamente trabaja para el equipo. Sólo tengo palabras positivas para él y ningún tipo de crítica. Es un jugador fantástico dentro del grupo", añadió.

Mourinho no quiso hablar de nada que no se refiriese al próximo encuentro del Real Madrid, ante el Espanyol, y no se pronunció sobre la lesión del argentino del Barcelona Leo Messi, ni la protección que él mismo pidió para ese tipo de jugadores brillantes, como Cristiano Ronaldo.

El técnico desveló las causas por las que no está apostando por las rotaciones. "Una cosa es un equipo en construcción y otra un equipo construido en el que cambias cinco o seis jugadores y la filosofía no se altera", insistió.

"Es normal que el entrenador de un equipo hecho puede hacer cambios de partido a partido. Otra cosa es un equipo que se está haciendo, que está en construcción y en el que tienes que intentar dar máxima estabilidad con riesgo de que (los jugadores) noten el cansancio de partidos acumulados", dijo.


José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha asegurado, una vez más, que el comportamiento de Cristiano Ronaldo en el campo, en los últimos encuentros muy individualista buscando el gol, no es un problema y recordó que es la cualidad que le convirtió en 'Balón de Oro'
"Me parece más importante en este momento la construcción y estabilidad. Por eso no me siento en condiciones de hacer grandes cambios en la estructura del equipo", explicó.

Mourinho no entiende cómo estelunes, se juega un partido de la tercera jornada, y el martes, encuentros de la cuarta sin tiempo para el descanso.

"El problema es la acumulación de partidos, la fatiga. Dos días después de que jugásemos hay todavía un partido de la tercera jornada y ya estamos concentrados para jugar uno de la cuarta, pero no vale la pena llorar mucho. Hay que jugar ante un equipo con calidad como el Espanyol, que vendrá a pelear el resultado, con una motivación que es diferente", reconoció.

Y destacó que "en este momento sumar puntos y encontrar estabilidad en el juego" es lo más importante para el Real Madrid, antes de intentar sacar conclusiones positivas del último encuentro en Anoeta, donde vencieron con sufrimiento. "Lo positivo ante la Real Sociedad es que no necesitamos 35 remates para hacer dos goles, los hicimos con la mitad de remates".

Por último, lamentó la lesión de Sergio Canales y mostró su deseo de que se recupere pronto del fuerte esguince de tobillo. "Por mala suerte, ha sufrido un problema que le tendrá de baja algún tiempo, pero volverá pronto".

"Desde el inicio dije que no hagan de Sergio un fenómeno mundial, porque es un jugador con muchísima calidad pero que tiene mucho por crecer. El niño va en la dirección justa, trabajando muy bien, con gran humildad y un entorno estable y positivo. Tiene todo para hacerlo muy bien", concluyó.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2233Mensaje

A mi sinceramente no me parece tan alarmante el hecho de que Mou dirija 2 partidos de la selección portuguesa, Hiddink lo hizo sin problemas con Rusia y Australia, teniendo contrato en vigor con otro club, es algo anómalo en el fútbol, y en el deporte en si, en baloncesto tenemos a Scariolo con doble cargo, no es muy común, pero no me parece grave que se vaya 2 míseros partidos, quien vea Portugal verá una selección muy pobre, que necesita ganar simplemente y que alguien reestructure al equipo en verano (hasta junio no hay mas partidos con las selecciones).

Lo que no me gustó fueron las formas, Mourinho llorando ante la prensa y Valdano negando los hechos, la prensa obviamente magnifica este tipo de cosas, pero yo sinceramente no creo que mereciese tanto protagonismo este hecho.

Cada uno que juzgue como quiera yo lo haré por mi pensamiento no por el de un periodista de medio pelo.
Borrar usuario 4146

#2234Mensaje

Bien pasamos del cuadro mágico de Luxemburgo al trivote de Mourinho...

Así ! así ! así gana Mourinho !

:lol: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2235Mensaje

Pues fue sacar el trivote y meter dos goles más.
Borrar usuario 4146

#2236Mensaje

A mi me parecio más fuerte el equipo con el trivote... claro y el Espanyol con 9 :roll:

Pero el mismo resultado por lo menos en la parte de la estabilidad defensiva se obtiene con P. León en la cancha, si bien no se mete a las funciones de Lass, Khedira o Alonso su aporte defensivo siempre es resaltable. Y no tienes que pintar un cuadro de 4 defensas y 3 contenciones que manda un mensaje claro.

Aun así, este no es más que otra manifestación más de la urgencia por triunfo. Cuando Capello mal dejaba ver en los entrenamientos un trivote y la afición y la prensa de inmediato renegaban de él. Otro beneficio más para Mourinho.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2237Mensaje

En los 2 partidos el Madrid jugo mejor con el trivote así que yo sin pegas.

Los de arriba no dan una, entre 3 chupones nunca vamos a lograr un equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2238Mensaje

Perdón, pero jugaron en igualdad de jugadores. Con nueve se quedaron en el gol que has celebrado en otro post de Benzemá.

Claro, Mou debe ser un completo inútil, porque saca un trivote y mete dos goles. Debería haber dejado a la sombra de Ozil y así empatamos a uno. Pero por lo menos que digan que es ofensivo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2239Mensaje

hitzeko escribió:Perdón, pero jugaron en igualdad de jugadores. Con nueve se quedaron en el gol que has celebrado en otro post de Benzemá.

Claro, Mou debe ser un completo inútil, porque saca un trivote y mete dos goles. Debería haber dejado a la sombra de Ozil y así empatamos a uno. Pero por lo menos que digan que es ofensivo.
+1
Borrar usuario 4146

#2240Mensaje

No Hitzeko me mal entiendes, repito a mi me parece más fuerte el equipo con el trivote. El punto es que no hay suficientes jugadores en la plantilla para tener el trivote. Después de Lass, Khedira y Alonso que tienes ? un Gago lesionado y un Diarra que recae en las mismas a cada momento ?

Creo que el mismo aporte en defensa aunque con diferentes funciones se obtiene con P. León en la cancha y teniendo solo a Ozil o a Di Maria dentro al lado de CR7 y el punta en turno.
Responder