F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2221Mensaje

Robbendinho

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que pu.. jugadorazo, pero aquí querían a Kaka que por que se lesionaba menos :roll: :roll: :roll: :roll:
Knight of MT

#2222Mensaje

Como le va a Robben con las lesiones en el Munich?
Borrar usuario 4146

#2223Mensaje

Breves y esporádicas...

Robben fue para mi el mejor jugador del año pasado, estuvo a gran nivel el antepasado y este... se mantiene.

Ya son 3 temporadas entre los mejores del mundo del Holandes. Y metiendo goles importantes, incluidos en el triplete.

Aún así, este año me parece que el Bayern se puede llevar un susto... pero no me gustaría encontrarlos hasta la final.
DelBosque

#2224Mensaje

Robben es bastante mejor jugador que Bale.
zam

#2225Mensaje

DelBosque escribió:Robben es bastante mejor jugador que Bale.
Si no se lesionara tanto, sobre todo aquí, iba a megacrack.
DelBosque

#2226Mensaje

zam escribió:
Lleva en nivelazo como 4 o 5 años.
zam

#2227Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Y el año pasado se quitó el cenizo. Lo bendijo Floper. :mrgreen:
DelBosque

#2228Mensaje

El gafe de Floper es tan poderoso que hasta llegó a contagiar a Casillas.

Según parece se va recuperando.
Borrar usuario 4146

#2229Mensaje

DelBosque escribió:El gafe de Floper es tan poderoso que hasta llegó a contagiar a Casillas.

Según parece se va recuperando.

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja lo siento pero esto si me hizo reir... ni una le sale a Floper :meparto:
-R9-

#2230Mensaje

No son nada comparados al de la temporada pasada, Guardiola se cargo ese equipo demoledor con su toque aburre ovejas, no son invensibles ni mucho menos, hoy Rooney enchufaba el segundo y podriamos estar hablando del papelon del año.
benosteles

#2231Mensaje

A mi Robben no me gusto nada este partido, antes del 0-1 desperdicio muchas jugadas por chupar.
JuanitoMaravilla

#2232Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Lo cierto es que Bale tiene mejores números en media temporada que Robben en todo el tiempo que estuvo aquí.
migtra

#2233Mensaje

Lesiones aparte, Robben es el doble de jugador ahora que en su etapa en el Madrid.
Yon92

#2234Mensaje

Yo tengo todavía dudas de ellos, no les tengo tanto miedo.

Que hayan ganado tan fácil en Alemania no me dice nada, el Dortmund con las lesiones tiro la liga cuando perdieron en su estadio 0-3 contra el Bayern y 0-1 contra el Leverkusen (J13 y J15). El resto de equipos alemanes no dan el nivel para competir contra el Bayern.

En Champions han jugado contra City, Arsenal y United, todos le han sacado algo en uno de los dos partidos. Perdegrini le gano en su estadio, y equipo "debiles" como Arsenal o United este año, han tenido sus opciones.

Lo que no quita que son un equipazo y que probablemente allí nos pegarían un baño. Pero invencibles no son.
migtra

#2235Mensaje

Yo los veo peor que el año pasado. De cualquier manera me siguen pareciendo los grandes favoritos (así que seguramente no ganarán la champions).
rupeni

#2236Mensaje

A mi me aprecen dificilísmos, ayer el United parecía un equipo de tercera, minimizan al rival hasta un nivel que parecen niños contra hombres.

Su pressing arriba, su capacidad para robar muy rápido y su distribución táctica es muy buena.
DelBosque

#2237Mensaje

Están peor que el año pasado pero aún asi son 1000000000 veces mejor equipo que nosotros. Espero que al menos nos den vaselina.
Borrar usuario 16171

#2238Mensaje

Dejaos de victimismos, joder. Son buenos, pero ni mucho menos tan buenos como el Barcelona de Guardiola al que le ganamos la liga hace dos años. Su defensa es de cristal así que ya sabemos dónde tenemos que morderles. además, Thiago Alcántara no va a estar y su mediocampo baja bastante sin él. Tenemos que aprovechar nuestras armas a tope y salir sin complejos, luego que pase lo que tenga que pasar.
DelBosque

#2239Mensaje

Moufinger escribió:Dejaos de victimismos, joder. Son buenos, pero ni mucho menos tan buenos como el Barcelona de Guardiola al que le ganamos la liga hace dos años. Su defensa es de cristal así que ya sabemos dónde tenemos que morderles. además, Thiago Alcántara no va a estar y su mediocampo baja bastante sin él. Tenemos que aprovechar nuestras armas a tope y salir sin complejos, luego que pase lo que tenga que pasar.

Eso pasa por un Madrid concentrado los 180 minutos. Que tus ojos no van a ver.
degas

#2240Mensaje

Los números de Bayern Munich en Bundesliga

4 – Los puntos que ha perdido el Bayern esta temporada en la Bundesliga. Fue en los empates ante Friburgo y Bayer Leverkusen.

5 – Los títulos conquistados por Jupp Heynckes y Guardiola durante el transcurso de la temporada pasada. Bundesliga, Copa Alemana, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

19 – Su última victoria por 3-1 ante Hertha Berlín fue la 19 consecutiva. El récord anterior: 14 encuentros seguidos.

23 – La ventaja en puntos sobre el segundo clasificado; el Bayern se proclamó como el campeón más tempranero del campeonato alemán, batiendo de esta forma el récord del año pasado.

47 – Puntos con los que se proclamaron campeones de mitad de temporada. El anterior récord estaba en 42 puntos.

51 – Partidos que llevan sin perder los bávaros en Bundesliga. La última derrota es con fecha de octubre de 2012. Están a siete triunfos de igualar el récord europeo, el cual está en manos de Milan (58)

79 – Números de goles marcados en Bundesliga esta temporada. Busca romper el récord de 101 tantos.

87.18% - Porcentaje de victorias en la temporada.

123 – De los últimos 129 puntos en juego en la Bundesliga, los de Guardiola consiguieron 123.

Responder