raulista1301 escribió:Y yo pregunto, partiendo de que ha jugado en la misma selección sub 21 que Illarra e Isco y él resultó además el máximo goleador del torneo, por qué si confiamos en Illarra e Isco y no en Morata? Por qué no ha costado su fichaje 30 ó 40 millones?
jaja no es confiar o no confiar pero basicamente uno casi se mea en el fianlista de champios y otro entro en champios league este año jaja ami claro que me gustaria que jugara en el madrid y jesse y jugaran no te voy a decir que no pero jugaria 30 partidos de titular? lo pondria carlo mou pellegrini o cualquier otro contra el bayern (yo desde luego que no) si es tan bueno (que no lo discuto) mas posbilidades tendria de jugar 30 o 40 en el sevilla por ejemplo.le fue mal a carvajal? o quereis que jueguen por decreto ?
Yo no he pedido que juegue por decreto, he pedido que se le conceda una oportunidad antes de pensar en cederlo o venderlo, cosas que aquí no muchos están por la labor. Si quiere jugar se tendrá que ganar sus minutos, como todos.
Resulta que gastamos 70 kilos en dos s-21 y el que nos ganó el título nos sobra??
Ni Zidane ni Floren ni su pu.. madre si se les ocurre vender a Morata es para volar el Bernabéu con todo el equipo técnico y el presidente dentro??
Nos quedamos con el retrasado mental de Benzema y gastamos otros 60-70 kilos para traer a cualquier friki y nos deshacemos del mejor 9 de la fábrica de los últimos 20 años??? somos gilipollas o esto de que va????
Kuja87 escribió:Yo lo que no entiendo es esta obsesión con Morata, que si, que el chico pinta bien, pero parece que hablamos de un Van Basten en potencia. Y que si nos deshacemos de él este año es una cagada de dimensiones estratosféricas. Si se queda pues bien, si no pues también. En cualquier caso otro 9 me parece que debería ser prioritario. Poned sobre la mesa el nombre que queráis, pero llegar tendría que llegar. Sobre todo si se marcha Higuaín, que yo creo que se marchará.
El Van Basten en potencia se llama Jesé. Dime qué delanteros pintan mejor a los 19 años que él. Y yo digo que largar a Morata es hacer que el otro se vaya también. Dos pérdidas por el precio de uno. Dejaríamos pequeño a Rosell en nivel de ridículo e incompetencia futbolística.
raulista1301 escribió:Y yo pregunto, partiendo de que ha jugado en la misma selección sub 21 que Illarra e Isco y él resultó además el máximo goleador del torneo, por qué si confiamos en Illarra e Isco y no en Morata? Por qué no ha costado su fichaje 30 ó 40 millones? En eso vamos a seguir basando nuestra confianza en los jugadores, en lo que hayan costado?
Illara ya está aclimatado a la 1ª división, Morata necesita dar ese paso y asentarse, hay mucha diferencia entre Sub-21 y 1ª División, no nos equivoquemos . Yo le dejaría aquí si viene Ibra para que aprenda de él y luche con Benzemá el entrar desde el banquillo cada partido, buena competencia; si se van Di María y el ya anunciado Callejón, viene Bale y Jesé recogería el rol de Callejón en cuanto a ser el 1er extremo a utilizar por Ancelotti desde el banquillo como 1er relevo de CR7 y Bale!! No pocos minutos!!! Pero por favor, nada de titularidad indiscutibles a estos imberbes!!! Ya de por sí es complicada la titularidad habitual en cualquier equipo de 1ª división como para dar repentinamente el salto de 2ª división al Real Madrid en cuanto a titularidad habitual!!! Demasiado riesgo!!
Pos yo recuerdo que en unas semifinales de la champions Del Bosque aposto por un chabal que lo tenia todo para explotar y al final se quedo en nada, y encima marco en casa del Borusia Dormund en aquel momento teniamos a Raul, Morientes y Guti que jugaban en punta y se permitio el lujo por lesiones, sanciones o decisiones tecnicas de que Portillo tuviese unos minutillos y con eso vino la octava.
Resulta que gastamos 70 kilos en dos s-21 y el que nos ganó el título nos sobra??
Ni Zidane ni Floren ni su pu.. madre si se les ocurre vender a Morata es para volar el Bernabéu con todo el equipo técnico y el presidente dentro??
Nos quedamos con el retrasado mental de Benzema y gastamos otros 60-70 kilos para traer a cualquier friki y nos deshacemos del mejor 9 de la fábrica de los últimos 20 años??? somos gilipollas o esto de que va????
Es que encima es lo que digo en la delantera con Benzema es bastante probable de que uno de sus dias sin sangre, Jese y Morata puedan disputar minutos de calidad.
Morata ya ha jugado minutos en 1ª también eh? Que parece que os olvida, de hecho que chavalín nos salvó el culo de un pedazo remate de cabeza contra el Levante acabando el partido, déjame pensar, ah si Morata.
No, no, no... lo del AS es una noticia que reciclaron.
Pero tanto el Sevilla como el Madrid ya habían dejado zanjado este tema. Morata se queda en el primer equipo.
No me jodan, como vamos a ceder a Morata al Sevilla y pensar que nos servirá en un futuro cuando Callejon. Szalai, etc estarán en Champions. Estoy totalmente de acuerdo que cederlo al Sevilla a esta altura del partido es matarlo. Le quitaran toda la ambición y el sueño.
Si es por minutos y tiene que salir un año que elijan un equipo que no sea reconocido antimadridista. Al Sevilla y Valencia ni agua. No es mucho peor que Benzemá este Morata, y Benzemá parte de titular este año descaradamente. Tal y como se presenta la temporada el Madrid va a ser imparable, van a meter goles hasta los utileros...el que sea titular este año se infla.
Si la idea es que los minutos se los repartan él y el francés, dudo mucho que Benzemá esté titular todo el año, más aún conociendo sus famosas pájaras que le dan. Morata tendría oportunidades si se queda, eso seguro. Aquí hay gente que defiende a jugadores que no han echo ni el huevo en 4 años (ya sabréis por donde van los tiros ), con lo cual nosotros estamos en nuestro perfecto derecho de apoyar y creer en Morata.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 17, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo escribió:Si es por minutos y tiene que salir un año que elijan un equipo que no sea reconocido antimadridista. Al Sevilla y Valencia ni agua. No es mucho peor que Benzemá este Morata, y Benzemá parte de titular este año descaradamente. Tal y como se presenta la temporada el Madrid va a ser imparable, van a meter goles hasta los utileros...el que sea titular este año se infla.
Yo digo que si en vez de a Benzemá pones a Jesé de titular marcaría 30 goles. Para un jugador de talento lo importante no es en qué división juegue sino los compañeros con quiénes juegue. Meter 22 goles con los troncos que tiene al lado es para ponerle una estatua. Un chico con el instinto goleador de ése se HINCHARÍA como titular del Madrid. Morata también podría llegar a los 20 goles si le dan minutos.
También Portillo y Bojan marcaban de vez en cuando cuando les ponían!!! Morata ha jugado de vez en cuando algún partido pero no es lo mismo que Illarra con ¿cuántos partidos ya en 1ª, no serán seguramente ya más de 50? No hay comparación, Morata apunta muy alto pero dejar sólo a él junto a Benzemá como 9 del Real Madrid es de poco precavidos!!!! ¿Creéis que Karim y Álvaro son arietes que estén cerca del nivel de Falcao, Cavani o sino el Bayern, Dortmund, Barça, Utd o City? , ¡¡¡NO INTIMIDAN, CR7 dependencia!!!!
Y dale con no intimidan, aquí no se trata de acojonar al rival como en un combate de boxeo, se trata de que el balón traspase la línea de gol, así se rían de Morata y Jesé y luego les callen la boca con sus goles al contrario. De hecho, si lo pensáis bien, un jugador ya contrastado y al que el rival teme es más probable que esté mejor marcado y por más de un jugador además, en cambio si la aparente falta de intimidación que habláis de nuestros canteranos la sabemos aprovechar bien se hinchan a goles con los compañeros que tienen al lado para surtirles de balones.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 17, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
mesutozil10 escribió:Menos mal que lo que dice floren de que el madrid es de todos es mentira, porque algunos con vuestro cantera power me mandabais al madrid a segunda
Si esta claro que apostando por Morata de segundo delantero mandamos al madrid a segunda....
Te as lucido chabal