Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#2221Mensaje

“Felicitaciones a los dos equipos que jugaron ayer la Champions, al Real Madrid por el título y al Atlético por su esfuerzo. Ambos equipos han hecho una gran temporada”.
(Vicente Del Bosque)
Borrar usuario 2522

#2222Mensaje

Viendo jugar a esta selección del marqués, parece que estoy en el 2008. Todo muy rancio. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#2223Mensaje

sixto escribió:Viendo jugar a esta selección del marqués, parece que estoy en el 2008. Todo muy rancio. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si, es ver a Torres arriba y se te caen los palos del sombrajo. Al menos se ve a Azpilicueta, como entran Iturraspe y Moreno... poco más. En este estilo o están Silva y/o Iniesta o poco. Y espero que Torres no sea titular por favor...
elcidcampeador

#2224Mensaje

En el hilo de fichajes os he comentado lo que va a pasar. Para que veais que no es un farol os adelanto con horas la lista de España al mundial. La Federación ya se la ha comunicado a los clubs y Florentino me la ha dicho:

Porteros: Casillas, Reina, De Gea
Defensas: Juanfran-Azpilicueta-Alberto Moreno-Ramos-Pique-Albiol-Javi Martinez-Jordi Alba
Medios: Iniesta-Xavi-Cesc-Busquet-Xabi-Koke-Silva-Navas-Cazorla
Delanteros: Pedro-Costa-Torres
Ankrus

#2225Mensaje

Si realmente aciertas, te coronas, amigo.
David7

#2226Mensaje

elcidcampeador escribió:En el hilo de fichajes os he comentado lo que va a pasar. Para que veais que no es un farol os adelanto con horas la lista de España al mundial. La Federación ya se la ha comunicado a los clubs y Florentino me la ha dicho:

Defensas: Juanfran-Azpilicueta-Alberto Moreno-Ramos-Pique-Albiol-Javi Martinez-Jordi Alba
Confirmado por del bosque: iturraspe, alberto moreno y navas no van al mundial. Mata va por navas la unica duda carvajal/juanfran. Comentan que juanfran esta tocadi del tobillo veremos mañana.
Borrar usuario 13322

#2227Mensaje

Ankrus escribió:Si realmente aciertas, te coronas, amigo.
No tanto. de una prelista de 30 jugadores que debe quedarse en 23 y conociendo los "gustos" de Del Bosque, tampoco es tan complicado acertar.
Ankrus

#2228Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Si realmente aciertas, te coronas, amigo.
No tanto. de una prelista de 30 jugadores que debe quedarse en 23 y conociendo los "gustos" de Del Bosque, tampoco es tan complicado acertar.
Me refiero a los movimientos del Madrid. Los de España son, como bien dices, presumiblemente fáciles de acertar.
Borrar usuario 16171

#2229Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Viendo jugar a esta selección del marqués, parece que estoy en el 2008. Todo muy rancio. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues si, es ver a Torres arriba y se te caen los palos del sombrajo. Al menos se ve a Azpilicueta, como entran Iturraspe y Moreno... poco más. En este estilo o están Silva y/o Iniesta o poco. Y espero que Torres no sea titular por favor...

Lo de Torres alcanza lo casposo. No hay por dónde cogerlo, la pelota que manda a la estratosfera delante de la portería si lo hace en el Mundial es para colgarlo.
elcidcampeador escribió:En el hilo de fichajes os he comentado lo que va a pasar. Para que veais que no es un farol os adelanto con horas la lista de España al mundial. La Federación ya se la ha comunicado a los clubs y Florentino me la ha dicho:

Ya se ha dado prisa! :D
Borrar usuario 16297

#2230Mensaje

David7 escribió:

Confirmado por del bosque: iturraspe, alberto moreno y navas no van al mundial. Mata va por navas la unica duda carvajal/juanfran. Comentan que juanfran esta tocadi del tobillo veremos mañana.
Preferiría Deulofeu por Mata... se estaría perdiendo prácticamente la única carta de verticalidad en la selección. Y que Torres vaya al mundial antes de Negredo o Llorente, tiene mucha tela :facepalm: :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#2231Mensaje

Me da vergüenza esta lista...ya sabemos casi al 99% que el descartado que falta es Carvajal...no pasamos ni de la fase de grupos, esta selección no ilusiona, es obsoleta, jugadores que ni destacan en sus equipos, muchas lesiones que se están dejando pasar en detrimento de otros igual o mejor de buenos...patético !!!!!!!...yo lo tengo claro, voy con Portugal :sisi: :sisi: :sisi: , me ilusiona mucho más esa selección que la nuestra y no por los que juegan en el Madrid, sino porque siempre me gusto esa selección...

Dicho esto, se van a dar una ostia bien grande, vamos a ser la Italia y Francia de Sudáfrica 2010 que se fueron en la primera ronda para sorpresa de muchos, eso es lo que nos va a pasar, lo huelo :sisi: :sisi:
Me sobran: Xavi, Torres, Villa, Mata, Cazorla...Irán tocados: Alba, Juanfran, Costa, Piqué...

Dice el Marqués que no lleva a Navas porque ha estado 2 meses parado por lesión y lleva en la misma situación a Piqué y Alba que han tenido estos 2 últimos meses problemas y han estado paradisimos...De Costa ni hablo porque ya no sé si lo que cuentan de su lesión es verdad o es un paripé...Xavi hoy parecía un vagabundo en el campo...ok, ya veremos como se las apañan en la defensa cuándo Juanfrán,Alba y Piqué se resienta...pues nada, Ramos de lateral...y a rezar para que no tengan sanción por tarjetas porque me veo a Xabi de central...este señor se ha quedado en Sudáfrica y no ha hecho una buena lista y antes del 30 de Junio estarán en España, la Roja se ha quedado coja...Una pena lo de Tiago...y más pena que se queden fuera jugadores como Gabi, Isco, Carvajal, Negredo, Llorente, Iturraspe...ahhh y si a Costa parece que le va a esperar ¿ Por qué no espera también a Navas ?...Lo dicho, voy con Portugal... :facepalm: :facepalm:
David7

#2232Mensaje

Increible q vaya mata y no isco.
Borrar usuario 16133.

#2233Mensaje

Lo que es increible es que no lleve a iturraspe, con el aprtido que hizo ayer.
migtra

#2234Mensaje

David7 escribió:Increible q vaya mata y no isco.
Y ya no sólo por Isco. Mata me cae muy bien y tal, pero lleva tiempo siendo un jugador muy intrascendente.
myrecks

#2235Mensaje

laguapamerengue escribió:Me da vergüenza esta lista...ya sabemos casi al 99% que el descartado que falta es Carvajal...no pasamos ni de la fase de grupos, esta selección no ilusiona, es obsoleta, jugadores que ni destacan en sus equipos, muchas lesiones que se están dejando pasar en detrimento de otros igual o mejor de buenos...patético !!!!!!!...yo lo tengo claro, voy con Portugal :sisi: :sisi: :sisi: , me ilusiona mucho más esa selección que la nuestra y no por los que juegan en el Madrid, sino porque siempre me gusto esa selección...

Dicho esto, se van a dar una ostia bien grande, vamos a ser la Italia y Francia de Sudáfrica 2010 que se fueron en la primera ronda para sorpresa de muchos, eso es lo que nos va a pasar, lo huelo :sisi: :sisi:
Me sobran: Xavi, Torres, Villa, Mata, Cazorla...Irán tocados: Alba, Juanfran, Costa, Piqué...

Dice el Marqués que no lleva a Navas porque ha estado 2 meses parado por lesión y lleva en la misma situación a Piqué y Alba que han tenido estos 2 últimos meses problemas y han estado paradisimos...De Costa ni hablo porque ya no sé si lo que cuentan de su lesión es verdad o es un paripé...Xavi hoy parecía un vagabundo en el campo...ok, ya veremos como se las apañan en la defensa cuándo Juanfrán,Alba y Piqué se resienta...pues nada, Ramos de lateral...y a rezar para que no tengan sanción por tarjetas porque me veo a Xabi de central...este señor se ha quedado en Sudáfrica y no ha hecho una buena lista y antes del 30 de Junio estarán en España, la Roja se ha quedado coja...Una pena lo de Tiago...y más pena que se queden fuera jugadores como Gabi, Isco, Carvajal, Negredo, Llorente, Iturraspe...ahhh y si a Costa parece que le va a esperar ¿ Por qué no espera también a Navas ?...Lo dicho, voy con Portugal... :facepalm: :facepalm:
Pues yo me uno al 1℅ que dice que carvajal va al mundial y espana pasa la phase de grupos :p. A ver si le atino :rezar: O_o
Apostata

#2236Mensaje

Del Bosque no tiene ni puñetera idea, ¿qué ha ganado este hombre a parte de dos champions, un Mundial, una Eurocopa, una Intercontinental, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, dos ligas españolas...? ¿Por qué en toda su carrera como entrenador ha sido incapaz de ganar una Copa del Rey o un Teresa Herrera? Eso, sin duda, lo descalifica como técnico.
ozil10RM

#2237Mensaje

laguapamerengue siendo pesimista? Que raro :lol: :lol: :lol:

Ya verás que irá bien, no tanto pesimismo por diooos
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2238Mensaje

zam escribió:
A Del Bosque le quitas a Torres y a Villa, y no hay más delanteros para él. Ahora se agarra a la recuperación de Diego Costa como a clavo ardiendo. Si Costa no recupera, veremos a menudo el sistema falso del falso nueve. O_o
Apostata

#2239Mensaje

Es que desgraciadamente no hay delanteros de élite en España, y de eso no tiene la culpa Del Bosque. Torres y Villa no son ni la sombra de lo que fueron, pero los Soldado, Negredo, Llorente y compañia son jugadores muy normalitos. Colores y manías aparte, Diego Costa está a años luz de cualquiera de ellos, pero si no llega bien de salud, pues estamos bien jodidos. Cuando se inventó aquello del falso nueve no fue por capricho, es porque era consciente de lo poco que aportaba sacar a un delantero de segunda fila en un Campeonato del Mundo. Esta selección de los últimos años, ha tenido muchos éxitos, pero siempre ha sufrido sequía goleadora, y eso le da más mérito a lo que ha hecho, ganar un mundial y dos eurocopas sin un punta que resuelva los partidos. Algunos parece que están deseando que nos la demos para linchar a Don Vicente, y esto es algo increíble, naturalmente que los ciclos se acaban y que no ganaremos siempre, pero hay que tenerlos cuadrados para culpar al entrenador que ha ganado un mundial y una eurocopa de que no sabe sacar partido de lo que tiene.
hispi

#2240Mensaje

RESENTIDO!! Fuera de la selección ya! por que hay que esperar a que perdamos?
Responder