Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2221Mensaje

Debe estar pasando por un momento durísimo...
-R9-

#2222Mensaje

Me da mucha lastima por Robben me parece un gran jugador y me cae bien, me alegro que Chelsea ganara pero me aburrio el penal fallado por Robben.

Por cierto cual sera peor, este o Ballack? Se los imaginan en el mismo equipo, de hecho si estubieron en el mismo en la 06/07 y como era de esperarse, SUBcampeones de la premier :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
benosteles

#2223Mensaje

DelBosque escribió:Menuda panda de oportunistas sois. :lol:

Sin este jugador lo más probable es que el Bayern no hubiese llegado a esta final ni a la del Inter :facepalm: :facepalm:
En la del Inter si que fue decisivo pero esta temporada no. Ribery y Gomez han sido los mas importantes del Bayern esta temporada.
Luciano

#2224Mensaje

El anio pasado fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga, ganando la Liga y la Copa. Tambien no se le puede achacar toda la culpa de lo que paso contra el Inter en aquella ocasion, puesto que tampoco aparecio todo el equipo.

Eso si, esta no fue su temporada, ya que no aparecio en los momentos decisivos (Asi como fallo contra Espania, aunque en dicho momento todos le adjudicaban el merito a Casillas). Tampoco es para tacharle toda su carrera, al menos, esta temporada si...
David_RM

#2225Mensaje

Robben no fue el mejor jugador de la Bundesliga el año pasado, fue Sahin.

Se cagó en la tanda de penaltis, no hay más.
Stiffmeister

#2226Mensaje

Luciano escribió:El anio pasado fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga, ganando la Liga y la Copa. Tambien no se le puede achacar toda la culpa de lo que paso contra el Inter en aquella ocasion, puesto que tampoco aparecio todo el equipo.

Eso si, esta no fue su temporada, ya que no aparecio en los momentos decisivos (Asi como fallo contra Espania, aunque en dicho momento todos le adjudicaban el merito a Casillas). Tampoco es para tacharle toda su carrera, al menos, esta temporada si...
En 2010 fue eso. Ya lleva 2 temporadas malas
saratoga

#2227Mensaje

El año pasado no fue el mejor de la Bundesliga Sahin? ¿No la gano el Dormund como este año? ¿No gano el Shalke la copa? ¿Este no es un foro madridista?
Luciano

#2228Mensaje

Ups, fallo mio, esto de 2010 y 2011 aun no lo ubico, jeje. Por algo no me cuadraba la informacion...
aepit

#2229Mensaje

Tiene que estar bastante tocado el pobre.
rupeni

#2230Mensaje

Si mentalmente es tan fuerte cómo chupón, ayer lo intentó todo y no le salió nada, hizo su jugada 25 veces y no logró enganchar un disparo a puerta entre otras cosas porque había 20 patas tapando todo, para mi no supieron jugar ése gran defensa que planteó el Chelsea..
stewie

#2231Mensaje

Pero este no era el que malvendió florrntino?gracias a dios,porque con lo gafe que es,le llevamos a tener y perdemos la liga.nos quejamos de cr7 de chupon,pero este gana de goleada.jodete robben!
ahyur

#2232Mensaje

ES cierto q ha perdido finales, y q los penaltis errados eso es como para q se piense lo de rebajarse el ego, y el sueldo, pero, si nos fijamos, en la finales q ha estado ha tenido q ser él practicamente el q tirara del carro porque, no habia nadie más, no tenia a nadie más: Gomez ayer, espantoso, nadie dice nada, ¿con Holanda? pero si él era practicamente la única opciòn en ataque y de peligro?, Messi tb falla penaltis, y CR y todo el mundo, es cuestión de repartirse mejor la responsabilidad, ad+ los alemanes historicamente siempre han sido excelentes artilleros ¿porque solo los tira él teniendo xej. al gran Ribery?. Un saludo a todo el foro, y lo siento x el pobre chaval.
Borrar usuario 14562

#2233Mensaje

A ver, que nosotros ganamos una Liga (la de Schuster) con Robben en la plantilla :lol: Por cierto, marcando el gol del empate en el partido (Osasuna 1-2 Madrid) que definio el campeonato.
juan_18vlc

#2234Mensaje

A mi me parecio otro error vender a este jugador, a pesar de fallar penatltis es un pu.. crack. Y me sabe mal por el ya que cuando estaba aqui, era el jugador que marcaba la diferencia en el madrid.
Lass

#2235Mensaje

Le voy a llamar "El Abuelito de Heidi". Tiene una cara de idiota que vamos... yo también le pegaría :meparto: :meparto:
steven2409

#2236Mensaje

ayer decían unos comentaristas de mi país:

" solo un idiota deja escapar a un crack como Robben"

después del penal:

"eh que fallo de Robben, es un buen jugador pero asta ahí......

pd: dobles caras..... :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
zam

#2237Mensaje

Está quemaito el pobre.
JuanitoMaravilla

#2238Mensaje

Siempre falla en las grandes citas, y en las pequeñas está lesionado.
Lass

#2239Mensaje

¿Cómo creeréis que la cagará esta vez? yo creo que ya toca fallar un mano a mano que tanto penalty fallado ya aburre.
JotaGol

#2240Mensaje

A este tío lo han gafao, es el nuevo Ballack, dos finales de champions, perdidas, una final de un mundial, perdida. Y no sé si habrá perdido alguna otra más. Últimamente no le va muy bien.
Responder