Me da mucha lastima por Robben me parece un gran jugador y me cae bien, me alegro que Chelsea ganara pero me aburrio el penal fallado por Robben.
Por cierto cual sera peor, este o Ballack? Se los imaginan en el mismo equipo, de hecho si estubieron en el mismo en la 06/07 y como era de esperarse, SUBcampeones de la premier .
El anio pasado fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga, ganando la Liga y la Copa. Tambien no se le puede achacar toda la culpa de lo que paso contra el Inter en aquella ocasion, puesto que tampoco aparecio todo el equipo.
Eso si, esta no fue su temporada, ya que no aparecio en los momentos decisivos (Asi como fallo contra Espania, aunque en dicho momento todos le adjudicaban el merito a Casillas). Tampoco es para tacharle toda su carrera, al menos, esta temporada si...
Luciano escribió:El anio pasado fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga, ganando la Liga y la Copa. Tambien no se le puede achacar toda la culpa de lo que paso contra el Inter en aquella ocasion, puesto que tampoco aparecio todo el equipo.
Eso si, esta no fue su temporada, ya que no aparecio en los momentos decisivos (Asi como fallo contra Espania, aunque en dicho momento todos le adjudicaban el merito a Casillas). Tampoco es para tacharle toda su carrera, al menos, esta temporada si...
El año pasado no fue el mejor de la Bundesliga Sahin? ¿No la gano el Dormund como este año? ¿No gano el Shalke la copa? ¿Este no es un foro madridista?
Si mentalmente es tan fuerte cómo chupón, ayer lo intentó todo y no le salió nada, hizo su jugada 25 veces y no logró enganchar un disparo a puerta entre otras cosas porque había 20 patas tapando todo, para mi no supieron jugar ése gran defensa que planteó el Chelsea..
Pero este no era el que malvendió florrntino?gracias a dios,porque con lo gafe que es,le llevamos a tener y perdemos la liga.nos quejamos de cr7 de chupon,pero este gana de goleada.jodete robben!
ES cierto q ha perdido finales, y q los penaltis errados eso es como para q se piense lo de rebajarse el ego, y el sueldo, pero, si nos fijamos, en la finales q ha estado ha tenido q ser él practicamente el q tirara del carro porque, no habia nadie más, no tenia a nadie más: Gomez ayer, espantoso, nadie dice nada, ¿con Holanda? pero si él era practicamente la única opciòn en ataque y de peligro?, Messi tb falla penaltis, y CR y todo el mundo, es cuestión de repartirse mejor la responsabilidad, ad+ los alemanes historicamente siempre han sido excelentes artilleros ¿porque solo los tira él teniendo xej. al gran Ribery?. Un saludo a todo el foro, y lo siento x el pobre chaval.
A ver, que nosotros ganamos una Liga (la de Schuster) con Robben en la plantilla Por cierto, marcando el gol del empate en el partido (Osasuna 1-2 Madrid) que definio el campeonato.
A mi me parecio otro error vender a este jugador, a pesar de fallar penatltis es un pu.. crack. Y me sabe mal por el ya que cuando estaba aqui, era el jugador que marcaba la diferencia en el madrid.
A este tío lo han gafao, es el nuevo Ballack, dos finales de champions, perdidas, una final de un mundial, perdida. Y no sé si habrá perdido alguna otra más. Últimamente no le va muy bien.