Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#2221Mensaje

Yo digo que haga lo que le salga de los cojones, si la caga bien cagada pues es otra maravilla del juego, su capacidad para re-jugarlo.
Borrar usuario 15403.

#2222Mensaje

en FFX me he encontrado ahora con que para obtener todos los lìmites de Wakka, hay que pasarse las ligas y torneos del pu.. Blitzball, en el que no gano ni de a suerte. pese a los tutoriales no deja de ser cansino que mis personajes estèn en niveles mediocres, mientras los rivales van todos a tope y encima te hacen tècnicas tipo envenenamiento y esas cosas..

juego para anodino, por dios. deseando terminarlo y no jugarlo nunca màs!!! :facepalm:
Madridistaypunto

#2223Mensaje

Jim_89 escribió:en FFX me he encontrado ahora con que para obtener todos los lìmites de Wakka, hay que pasarse las ligas y torneos del pu.. Blitzball, en el que no gano ni de a suerte. pese a los tutoriales no deja de ser cansino que mis personajes estèn en niveles mediocres, mientras los rivales van todos a tope y encima te hacen tècnicas tipo envenenamiento y esas cosas..

juego para anodino, por dios. deseando terminarlo y no jugarlo nunca màs!!! :facepalm:
Menuda paciencia tienes.
Y el blitzball es un engaño.
Borrar usuario 15403.

#2224Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:en FFX me he encontrado ahora con que para obtener todos los lìmites de Wakka, hay que pasarse las ligas y torneos del pu.. Blitzball, en el que no gano ni de a suerte. pese a los tutoriales no deja de ser cansino que mis personajes estèn en niveles mediocres, mientras los rivales van todos a tope y encima te hacen tècnicas tipo envenenamiento y esas cosas..

Menuda paciencia tienes.
Y el blitzball es un engaño.
paciencia es lo que me falta para este juego. me pregunto còmo habràn hecho los youtubers que tienen todos los lìmites, y para rematar paràmetros de 255 en todos sus personajes.. no pienso spoilearme al respecto y prefiero investigarlo, o quizàs me dè por vencido mucho antes :sisi:

el blitzball es robòtico al extremo.
JuanitoMaravilla

#2225Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Paciencia infinita con Bloodborne, no tenía suficiente con el Real Madrid, que hago caso a Agent y me meto en este juego jeje

Una bestia eléctrica en la zona donde me mata el hombre del saco, ¿qué nivel tengo que tener para tener alguna opción?. Porque me ha matado como unas 10 veces.

Por partes, 10 veces para un jefe final es lo habitual. A mí me mató un número parecido de veces pero nunca sentí la sensación de que no pudiera pasarla, sus movimientos son bastante predecibles aunque ciertamente es muy hija de pu... Es posible también que hayas llegado a ese monstruo antes de tiempo, porque es totalmente opcional para la historia principal. A este hijo de pu.. tienes que matarlo peleando de cerca. Como te alejes mucho empezará a lanzar rayos y no sé qué hostias más. También hay que tener cuidado cuando prepara su gran descarga eléctrica si te quedas siempre debajo de él, pero si le das muchas hostias seguidas le quitarás la electricidad y lo dejarás atontado.

Como consejo, prueba a hacerte con la indumentaria del cazador Henryk. Es el tío que mata Eileen el Cuervo en el cementerio donde luchas contra Gascoigne. Estas ropas tienen muchísima resistencia contra la electricidad. Las puedes comprar en la tienda que hay en el Sueño del Cazador usando puntos de lucidez. Te puede dar una ventaja importante. También la bestia es vulnerable al fuego, así que impregna tu arma con papel de fuego.

Viene un alubión de rebajas de juegos tanto para PS3 como para PS4. Me he comprado varios , a ver si me da tiempo a probarlos entre hoy y mañana. Saint Seiya Brave Soldiers, por 14 euros, para PS3 ; Infamous Second Son para PS4 por 13 euros y finalmente, uno que llevaba tiempo esperando : The Talos Principle, para PS4, por 20 euros, rebaja de mitad de precio. A este le tengo muchas ganas.
He pasado de largo y voy a intentar hacerme con esa ropa y subir al menos hasta el nivel 80.

Estoy siguiendo la guía de eliteguías y me aconseja hacer todas las partes opcionales antes de ir al Bosque porque luego dice que sube la dificultad de los enemigos.. :shock:

Gran cagada de la guía !!!! Meterte en yahargul antes de pasar por el bosque es más suicida que jugar con la BBC frente al Barcelona. Mi consejo es :

- olvida a ese monstruo por ahora, internate en el bosque y explora todo ese área

- si te encuentras con un personaje de aspecto sospechoso encima de una casa o molino , no lo mandes a la iglesia, bajo ningún concepto. Si quieres, atácale.

- hay un atajo magnífico que te lleva a la zona inicial y ahí conocerás a un personaje estupendo al que NO debes atacar. Si eliges colaborar con el , te uniras a la confederación de cazadores y podrías invocar otros cazadores manejados por la máquina para ayudarte , esto es más que valioso.

Estoy asumiendo que ya mataste a la bruja de hemwiick ...
Las brujas me las he cargado a la primera y claro, me he llenado de moral, pero no me ha servido de nada.

Utilicé la guía porque me quedé atascado en Distrito Central horas y horas, pero la verdad es que pierde un poco el encanto porque evita las sorpresas.

Lo único que estoy haciendo es todas las zonas opciones posibles para subir niveles, antes de enfrentarme a jefes finales.

Y como dice Marciano, la he cagado miles de veces, sobretodo creo, mandando a toda la gente a la clínica.
Agent_Graves

#2226Mensaje

Ay dios ... Lo de mandar la gente a la clínica es una cagada muy top , como diría el amigo Gallardo.

Hay dos zonas que son brutales en dificultad respecto a las otras : yahargul y la pesadilla de mensis. El resto lo puedes afrontar con paciencia y voluntad.
Borrar usuario 15403.

#2227Mensaje

pues acabado de leer en una guìa sobre el Blitzball, que lo mejor es fichar jugadores con mejores niveles para afrontar las competiciones. la cuestiòn es que hay que tirarse mìnimo 30 partidos (10 minutos cada uno) para empezar a desbloquear cosas.. si ya el juego està saturado de cinemàticas y va a un ritmo "tortuguesco" lo mìnimo exijible es que el minijuego tuviese una libertad tipo Fifa, de jugar sin interrumpir la acciòn.. pero bueno, es lo que hay.
Agent_Graves

#2228Mensaje

Jim_89 escribió:pues acabado de leer en una guìa sobre el Blitzball, que lo mejor es fichar jugadores con mejores niveles para afrontar las competiciones. la cuestiòn es que hay que tirarse mìnimo 30 partidos (10 minutos cada uno) para empezar a desbloquear cosas.. si ya el juego està saturado de cinemàticas y va a un ritmo "tortuguesco" lo mìnimo exijible es que el minijuego tuviese una libertad tipo Fifa, de jugar sin interrumpir la acciòn.. pero bueno, es lo que hay.

Es una mierda y lo sabes. Es una tortura cuabdo el juego de empeña en hacerte repetir cosas aburridas durante horas y horas como si tuviéramos tiempo infinito.
Madridistaypunto

#2229Mensaje

Agent_Graves escribió:Ay dios ... Lo de mandar la gente a la clínica es una cagada muy top , como diría el amigo Gallardo.
Hay dos zonas que son brutales en dificultad respecto a las otras : yahargul y la pesadilla de MESSI El resto lo puedes afrontar con paciencia y voluntad.
Ahora sí... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2230Mensaje

en Heavy Rain ganè el trofeo "coward" en la escena del alto voltaje, donde debes pulsar juntos como cuatro botones :lol: :lol: :lol: por lo demàs, muy, MUY bueno aunque mejorable. esperando una oferta del Beyond y comprobar si iguala o supera al Heavy.. aunque con tener a Ellen Page ya es una gozada :fiesta:
aepit

#2231Mensaje

Si, mejor hablamos de juegos porque de fútbol.......hasta los cojones.
Como mucho el Fifa o el Pes.
Agent_Graves

#2232Mensaje

Jim_89 escribió:en Heavy Rain ganè el trofeo "coward" en la escena del alto voltaje, donde debes pulsar juntos como cuatro botones :lol: :lol: :lol: por lo demàs, muy, MUY bueno aunque mejorable. esperando una oferta del Beyond y comprobar si iguala o supera al Heavy.. aunque con tener a Ellen Page ya es una gozada :fiesta:

Lo es. Beyond es francamente bueno. Yo heavy rain tebgo por jugar para conseguir el platino pero esta a la cola.

Por cierto tenemos que echarnos unos combates a Brave soldiers , ya he llegado a la saga Poseidón
aepit

#2233Mensaje

Dottore escribió:Que juego tan divertido por dios, a ver si va ganando numeros y podemos ver partidos de vedad en los E Sports.

[youtube]IVDRlIjGcxo[/youtube]
la verdad es que lo dice todo el mundo y me entra la curiosidad, quien iba a decir que un juego tan simple fuera a tener tantísimo éxito.

A que precio está?
En febrero será multiplataforma y si está barato igual lo descargo en la XO.
aepit

#2234Mensaje

Ya me contesto yo solo, me costaria 20 euros y para xbox one vendrá acompañado de 2 coches más exclusivos, uno tipo halo y otro tipo gears of war.
Agent_Graves

#2235Mensaje

Rocket league es uno de los bombazos del año , sin duda alguna. Engancha una cosa mala.

20 euros increíblemente bien gastados aepit.
Compra obligada
JuanitoMaravilla

#2236Mensaje

Agent_Graves escribió:Ay dios ... Lo de mandar la gente a la clínica es una cagada muy top , como diría el amigo Gallardo.

Hay dos zonas que son brutales en dificultad respecto a las otras : yahargul y la pesadilla de mensis. El resto lo puedes afrontar con paciencia y voluntad.
Te lo pasaste entero offline?

También he ganado un cáliz, que no sé si me conviene utilizarlo ya o no.
Madridistaypunto

#2237Mensaje

Si alguien ha jugado Alien: Isolation agradecería su opinión.
degas

#2238Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si alguien ha jugado Alien: Isolation agradecería su opinión.
Bien y mal.

La ambientación mola y de noche da cosilla pero a mí me pareció lineal y bastante sosillo.
degas

#2239Mensaje

Agent_Graves escribió:Rocket league es uno de los bombazos del año , sin duda alguna. Engancha una cosa mala.

20 euros increíblemente bien gastados aepit.
Compra obligada
Lo está jugando mi hermano y a mí no me parece para tanto.
Madridistaypunto

#2240Mensaje

degas escribió:
Madridistaypunto escribió:Si alguien ha jugado Alien: Isolation agradecería su opinión.
Bien y mal.

La ambientación mola y de noche da cosilla pero a mí me pareció lineal y bastante sosillo.
Ok. Gracias.
Entonces lo dejo para cuando esté tirado de precio.
Responder