eltiolavara escribió:Hay 250.000 podcasts mejor que esto.
a ver dime que escuchas ?
Mensaje 2125 del hilo periodismo deportivo.Los hay que saben mucho y también que no tanto,hay que saber seleccionar aunque ahora como estamos la verdad es que escucho poco.
eltiolavara escribió:Hay 250.000 podcasts mejor que esto.
a ver dime que escuchas ?
Mensaje 2125 del hilo periodismo deportivo.Los hay que saben mucho y también que no tanto,hay que saber seleccionar aunque ahora como estamos la verdad es que escucho poco.
pues nada , ese hipercriticismo te va a dejar amargado , si los medios oficiales son antimadridisitas y luego criticas a los pocos medios madridistas, pues ya me diras que escuchas ,
Jupiter escribió:Si en el propio foro del Real Madrid se dice que Cristiano es un paquete despreciable y que Messi es el mejor, qué podemos esperar?
Nadie dice que Cr sea un paquete despreciable, y decir que messi es el mejor es simplemente no ser un fanático aunque seas de otro equipo. Esto es un deporte eh?
Jupiter escribió:Si en el propio foro del Real Madrid se dice que Cristiano es un paquete despreciable y que Messi es el mejor, qué podemos esperar?
Nadie dice que Cr sea un paquete despreciable, y decir que messi es el mejor es simplemente no ser un fanático aunque seas de otro equipo. Esto es un deporte eh?
Pues el año pasado el mundo del fútbol dijo que Cr7 era el mejor. Y el anterior también. Dónde estaba el hormonado? Vomitando por ahí jajajaja. Dónde estaba Messi contra el Patético cuando perdieron la liga? Me descojono del estafador jajaja
Pues el año pasado el mundo del fútbol dijo que Cr7 era el mejor. Y el anterior también. Dónde estaba el hormonado? Vomitando por ahí jajajaja. Dónde estaba Messi contra el Patético cuando perdieron la liga? Me descojono del estafador jajaja
Es un debate esteril, está claro que no vamos a llegar a nada. Supongo que cuándo lo ganó Shevchenko era el mejor, o cuándo lo ganó Nedved. En el 96 lo ganó Sammer, en 2001 Owen, por no hablar de Cannavaro en el 2006, yo si que me descojono del balón de oro.
Creo que estais completamente equivocados si pensáis que
defender los intereses del Real Madrid es actuar como actúa defensa central y los palmeros del régimen. Precisamente esta gente, pese a su madridismo y buenas intenciones, son parte de la causa por la cual estamos donde estamos.
Lo que llamáis critica voraz no es mas que el grito de cualquier madridista diciendo BASTA y que el club recupere el rumbo perdido. Las fantochadas escritas en defensa central persiguen justo lo contrario. Si yo fuera Bartomeu subvencionaría a estos medios para que siguieran esta línea, la de que elMadrid hace los deberes, que tenemos muy mala suerte y el villarato.
Agent_Graves escribió:Creo que estais completamente equivocados si pensáis que
defender los intereses del Real Madrid es actuar como actúa defensa central y los palmeros del régimen. Precisamente esta gente, pese a su madridismo y buenas intenciones, son parte de la causa por la cual estamos donde estamos.
Lo que llamáis critica voraz no es mas que el grito de cualquier madridista diciendo BASTA y que el club recupere el rumbo perdido. Las fantochadas escritas en defensa central persiguen justo lo contrario. Si yo fuera Bartomeu subvencionaría a estos medios para que siguieran esta línea, la de que elMadrid hace los deberes, que tenemos muy mala suerte y el villarato.
Muy frustrante, en serio.
Partamos de que la prensa a día de hoy es lo que es, y no lo que debería ser. Dicho lo cual, la prensa entera empezando por la madrileña son palmeros del barsa, déjanos que nos engañemos con los 4 gatos que defienden al Madrid.
Agent_Graves escribió:Creo que estais completamente equivocados si pensáis que
Muy frustrante, en serio.
Por eso dije el otro día que es peor un "Roncero" a un "Cristobal Soria".Uno sabe que no es de los tuyos y el otro te puedes pensar que va contigo y realmente va contra ti.
Ni agua a los culerdos. Qué asco dan. Defensacentral o Juanma Rodríguez son de lo poco que les da caña y los pone en su sitio. En El Chiringuito Juanma Rodríguez y Roncero les meten buenos zascas a Quim y Cristobal. Vaya carita se les quedó cuando Roncero les celebró que la final de copa no era en el Bernabéu. Que se jodan!
Última edición por Jupiter el Mié Feb 24, 2016 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Alguien que verdaderamente aprecia a otro es aquel que le dice las cosas buenas y malas,aquel que intenta hacerle ver cuando se equivoca y que le aplaude cuando hace las cosas bien.
GarethBale escribió:
Partamos de que la prensa a día de hoy es lo que es, y no lo que debería ser. Dicho lo cual, la prensa entera empezando por la madrileña son palmeros del barsa, déjanos que nos engañemos con los 4 gatos que defienden al Madrid.
Este Real Madrid no tiene defensa ninguna,de hecho de lo que fue el Real Madrid ahora queda el nombre y poco más.
Jupiter escribió:Ni agua a los culerdos. Qué asco dan. Defensacentral o Juanma Rodríguez son de lo poco que les da caña y los pone en su sitio. En El Chiringuito Juanma Rodríguez y Roncero les meten buenos zascas a Quim y Cristobal. Vaya carita se les quedó cuando Roncero les celebró que la final de copa no era en el Bernabéu. Que se jodan!
Cuando habláis de poner en su sitio a los culerdos o repartir zascas a tal o cual creo que olvidáis que a esto se juega en el campo y es ahí donde cada uno se pone en su sitio. Luego os preguntáis por que el constructor sigue en el poder, si parte del madridismo da mas importancia a lo que escribe un becario monguer que a lo que ocurre en la Liga.
Jupiter escribió:Ni agua a los culerdos. Qué asco dan. Defensacentral o Juanma Rodríguez son de lo poco que les da caña y los pone en su sitio. En El Chiringuito Juanma Rodríguez y Roncero les meten buenos zascas a Quim y Cristobal. Vaya carita se les quedó cuando Roncero les celebró que la final de copa no era en el Bernabéu. Que se jodan!
Cállate trolaco que no está el horno para bollos.
Troll es el que defiende el Madrid por encima de todo o el que dice que Florentino destrozó este equipo tras ganar la Décima y que CR7 llegaría muerto a marzo, como cada año?