Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2221Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2222Mensaje

Chema11 escribió:Zizou y FloPer deben intervenir, darle un parao' y decirle claramente: Mira mister, o dejas de de hacer experimentos, colocando jugadores donde es y colocando quienes si merezcan ser titulares o sale el otro año y se viene Klopp, usted decide.

El problema es Florentino y su intervención... sí no hubiera tocado la plantilla y la hubiera dejado como estaba hace 3 o 4 semanas todo estaría perfecto.

El meter mano al proyecto, imponer jugadores por muy buenos que sean pero que no eran necesarios es lo que nos pasa factura. El trabajo que Ancelotti hizo en pretemporada se fue al caño en el último dia del mercado de fichajes donde Florentino penso que se ganaría a todos los aficionados y al contrario solo quedo señalado y sin Valdano como escudo en esta ocasión.


Zidane también ha quedado fuera de toda jugada, le han tocado mucho de lo que esperaba tener para trabajar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2223Mensaje

Mario_RM escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Me está oliendo a que este es otro Queiroz. Espero que no me de la razón.
Pellegrini 2.0 y otro año a la basura, solo esperemos que el año que viene venga el bueno y Floren se traiga a Klopp.
Jürgen Klopp was the man, claramente. Por estilo de juego, por hacer crecer a los chavales, por carácter, por todo. Angelote está de vuelta de todo ya.
Klopp este año era imposible. Yo me lo traería a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2224Mensaje

Siempre deliramos con la grama del jardín del vecino y la fila de al lado que se mueve más rápido.
Ningún técnico puede inyectarle al Real Madrid esquemas, táctica y automatismos en 2 meses, sobre todo con una plantilla renovada en más del 30%. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2225Mensaje

Nadie dice que tiene que bordar el futbol. Has ido a Villarreal y te han pintado la cara. En dos meses una plantilla de millones de euros con un entrenador de élite no puede mostrar un futbol apañadito?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2226Mensaje

Yo creo que a cualquier entrenador hay que darle un mínimo margen para hacer el equipo. Es cierto que tenemos la presión de un Barça que pierde muy pocos puntos y vamos con esa tensión. Cuando yo digo que me empiezan a entrar sospechas de si es un Queiroz, no es por el juego y la planificación en el césped, es por que me preocupa el grado de influencia de la zona noble en las decisiones técnicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2227Mensaje

zam escribió:Yo creo que a cualquier entrenador hay que darle un mínimo margen para hacer el equipo. Es cierto que tenemos la presión de un Barça que pierde muy pocos puntos y vamos con esa tensión. Cuando yo digo que me empiezan a entrar sospechas de si es un Queiroz, no es por el juego y la planificación en el césped, es por que me preocupa el grado de influencia de la zona noble en las decisiones técnicas.
+1

Cuando desaparezca la sombre de Florentino y entrene Ancelotti veremos al verdadero Real Madrid. Aunque la prensa se empeñe en que juguemos con todos los jugones así no se juega al futbol y por lo tanto no se gana.

4-3-3 DOS PIVOTES DEFENSIVOS ANTE EQUIPOS QUE PRESIONEN O TENGAN EL BALÓN Modric liberado, Isco con total libertad de movimientos, Ronaldo de falso delantero puesto que Benzema es una mierda muy gorda de 9 y la cagamos no fichando a uno y Bale en la derecha para perfilar su tiro con la zurda.

CASEMIRO - MODRIC - ILLARRA

BALE - RONALDO - ISCO
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2228Mensaje

Si Angelote no se da cuenta que el equipo se parte, que nuestro mediocampo es incapaz de cortocircuitar los ataques rivales, y que el rival llega siempre a nuestra defensa en superioridad numérica es que es tonto de capirote, vamos. Y es más tonto aún si piensa que por "poner a todos los jugones" soluciona algo en vez de reforzar más el mediocampo a la espera de pisar sobre seguro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2229Mensaje

Con Pellegrini tambien estaba la teoria de que Florentino le esposaba las manos, no le dejaba entrenar y por eso se jugaba tan mal pero yo nunca crei que eso fuera cierto, Florentino no va y le dice a Ancelotti como tiene que hacer sus plantemientos o le dice que prefiera a Khedira sobre Casemiro o DiMaria sobre Ozil.

A Pellegrini se le dio una plantilla muy buena y no fue capaz de crear un sistema para tener a un equipo competitivo. Ahora esta pasando lo mismo con Ancelotti, no es que Florentino meta la meno en el plano deportivo es simplemente que Ancelotti esta demostrando ser incapaz de crear a un equipo con esta plantilla.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2230Mensaje

benosteles escribió:Con Pellegrini tambien estaba la teoria de que Florentino le esposaba las manos, no le dejaba entrenar y por eso se jugaba tan mal pero yo nunca crei que eso fuera cierto, Florentino no va y le dice a Ancelotti como tiene que hacer sus plantemientos o le dice que prefiera a Khedira sobre Casemiro o DiMaria sobre Ozil.

A Pellegrini se le dio una plantilla muy buena y no fue capaz de crear un sistema para tener a un equipo competitivo. Ahora esta pasando lo mismo con Ancelotti, no es que Florentino meta la meno en el plano deportivo es simplemente que Ancelotti esta demostrando ser incapaz de crear a un equipo con esta plantilla.
No soy yo el máximo defensor de Ancelotti, pero no te pases, lleva 4 jornadas y sin jugadores que para él y sus ideas son claves, como Illarra, Xabi, Bale y sobretodo en este partido Marcelo. Yo avisé que con Carlo nos iba a costar hacer el juego del equipo, a todos sus equipos les cuesta mucho arrancar, y con mucho no me refiero a jornadas, me refiero a meses. Creo que en Febrero o Marzo veremos el techo de este equipo y en Mayo tendremos un equipo muy ordenado, muy seguro con el balón y con un dominio grande de los partidos, eso si, no será un juego espectacular como dice él, porque vamos a jugar tremendamente lentos. Sólo tenéis que ver cual es la reacción natural del equipo cuando se pone en ventaja, tocar y dormir el partido y es por orden expresa de Carletto. Luego nos vienen los tics del pasado y no lo respetamos y por cosas como estas no entiendo la elección de Di María o Khedira por delante de Ozil, pero bueno a ver que pasa. A mí no me preocupa que sea TAN mal entrenador para el Real Madrid (me parece normalito) me preocupa que en el proceso hacia su idea de fútbol, no hallamos perdido la Liga, complicado la Champions y volviendo a estar pendiente de eliminatorias para ganar títulos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2231Mensaje

Lo de algunos con los entrenadores es de lo que no hay, primer pinchazo y ya estáis comparándole con Queiroz y Pellegrini, y hablando de sustitutos.

:facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2232Mensaje

La realidad de Ancelotti es que es Ancelotti, juega feo, gana apunto y nada de goles
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2233Mensaje

kityou escribió:
benosteles escribió:Con Pellegrini tambien estaba la teoria de que Florentino le esposaba las manos, no le dejaba entrenar y por eso se jugaba tan mal pero yo nunca crei que eso fuera cierto, Florentino no va y le dice a Ancelotti como tiene que hacer sus plantemientos o le dice que prefiera a Khedira sobre Casemiro o DiMaria sobre Ozil.

A Pellegrini se le dio una plantilla muy buena y no fue capaz de crear un sistema para tener a un equipo competitivo. Ahora esta pasando lo mismo con Ancelotti, no es que Florentino meta la meno en el plano deportivo es simplemente que Ancelotti esta demostrando ser incapaz de crear a un equipo con esta plantilla.
No soy yo el máximo defensor de Ancelotti, pero no te pases, lleva 4 jornadas y sin jugadores que para él y sus ideas son claves, como Illarra, Xabi, Bale y sobretodo en este partido Marcelo. Yo avisé que con Carlo nos iba a costar hacer el juego del equipo, a todos sus equipos les cuesta mucho arrancar, y con mucho no me refiero a jornadas, me refiero a meses. Creo que en Febrero o Marzo veremos el techo de este equipo y en Mayo tendremos un equipo muy ordenado, muy seguro con el balón y con un dominio grande de los partidos, eso si, no será un juego espectacular como dice él, porque vamos a jugar tremendamente lentos. Sólo tenéis que ver cual es la reacción natural del equipo cuando se pone en ventaja, tocar y dormir el partido y es por orden expresa de Carletto. Luego nos vienen los tics del pasado y no lo respetamos y por cosas como estas no entiendo la elección de Di María o Khedira por delante de Ozil, pero bueno a ver que pasa. A mí no me preocupa que sea TAN mal entrenador para el Real Madrid (me parece normalito) me preocupa que en el proceso hacia su idea de fútbol, no hallamos perdido la Liga, complicado la Champions y volviendo a estar pendiente de eliminatorias para ganar títulos.
Es lo que pasa cuando eres un entrenador más dogmático que efectivo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2234Mensaje

Yo lo que no entiendo es esa mania de algunos entrenadores de cambiar el estilo de un equipo,cuando esos jugadores no valen para eso.

En el psg lo hacia bien...equipo ordenado,duro defensivamente y letal en velocidad a la contra.

Ahora llega al Madrid....que el equipo no sabe TOCAR EL BALON..por mucho ISco Modric que tengamos...tenemos a cr7,bale etc que son jugadores de verticalidad...y no de toque.....e intenta cambair eso.Normal que le este saliendo como el culo.EL ENTRENADOR TIENE QUE JUGAR ADAPTANDOSE A LOS JUGADORES..no al reves.Si no mirad al Bayern de pep...quiere tocar demasaido y se ha cargado lo bueno del bayern.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2235Mensaje

Este hombre perdió una Liga con todo un PSG empatando contra los Arles Avignon de turno contra un Montpellier que tampoco era el Milan de Sacchi y lleva sin pisar unas semis de Champions 8 años....

Este hombre ha dilapidado la herencia deportiva que dejó Mourinho simplemente por sus cojones. Se tiene que jugar lento imitando al Barcelona aunque CR7, principal baluarte ofensivo del Madrid y Bale, estén más perdidos que un pulpo en Port Aventura, aunque a Modric lo superen una y otra vez en el círculo central y rezando a todos los santos para que Isco se convierta en el Maradona de turno y te salve los muebles con una genialidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2236Mensaje

Antes de jugar bonito hay que ser ordenados en defensa
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2237Mensaje

O sea que el juego lento de Angelote, (fútbol espectacular y tal... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: ), se tiene que soportar aunque el Villarreal te remate 8 veces a puerta, aunque tu defensa sea un coladero, aunque el mediocampo ni achique ni construya, aunque el mediocampo se parta, aunque CR7 y Bale no sepan ni donde están, aunque Modric sufra jugando de 5, etc. OK. Lo que tú digas, Carletto.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2238Mensaje

por sus cojones no , simplemente pq el lavado de cerebro es tal que en este foro leí que un pase precisos de 40 metros y un control perfecto era un " balonazo " jugar rápido era correr sin sentido y un contragolpe era de equipo pequeño

venga a disfrutar del fútbol de toque , buenos días
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2239Mensaje

jako escribió:por sus cojones no , simplemente pq el lavado de cerebro es tal que en este foro leí que un pase precisos de 40 metros y un control perfecto era un " balonazo " jugar rápido era correr sin sentido y un contragolpe era de equipo pequeño

venga a disfrutar del fútbol de toque , buenos días
Si ya....pues yo vi el sabado varios PELOTAZOS de ramos y pepe de la defensa al ataque.Eso mucho juego de toque no es O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2240Mensaje

y no puede ser mezcla de toque y contras, si se que soy muy pesado , pero la quintaesencia del futbol es el dortmund

ni pelotazos ti toqueteo lento ,
Responder