Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#2221Mensaje

Parece que Salah le tiene ganas al Madrid...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2222Mensaje

Dejen trabajar a salah ,nos va muy bien
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2223Mensaje

Es un gran jugador y es normal que quiera revancha deportiva a eso no le doy importancia. Lo que si es molesto es la propaganda de los anglos sobre lo malo que fue Ramos yendo a lesionar a Salah cuando fue fortuito y no fue para tanto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#2224Mensaje

Lo que va a haber es venganza del Madrid por el menosprecio de la absurda prensa inglesa.

Vamos a ponerlos "red hot" en la final.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2225Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que va a haber es venganza del Madrid por el menosprecio de la absurda prensa inglesa.

Vamos a ponerlos "red hot" en la final.
Yo la leo y nunca han dado un duro por nosotros. Ni la prensa ni las casas de apuestas y eso que en lso enfrentamientos clubes ingleses y españoles les sacamos notable ventaja.

Asi que si, si se puede no estaria mal ponerles en su sitio.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2226Mensaje

He mirado las estadisticas (solo de la era champions) y si los equipos de la liga tienen 10 victorias mas que la premier en enfrentamientos directos. Y desde que volvieron de lo de heysel 12 champions contra 6 y no hablamos de UEFA Europa League.

A pesar de eso cada vez que les gana un equipo español parece que ha dado la sorpresa. Xd

Estos ingleses... y conste que me gusta el futbol ingles (mas cuando era mas ingles) y uno de mis equipos preferidos de ver era el Manchester de Giggs y compañia.

A los que tambien pasamos dos veces por la piedra.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2227Mensaje

A este se le olvida que ya pudo vengarse en la última eliminatoría :roll: , se ve que se le paso y por eso perdieron O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2228Mensaje

La prensa vendiendo basurilla para que los cuñaos se entretengan con discusiones banales. No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2229Mensaje

Parece que la gente no aprende, cuando un rival suelta declaraciones de este tipo se acaban volviendo como las palabras de Boluda del "chorreo" se usan en su contra.


El Real Madrid va a ganar facil en Liverpool despues de las remontadas + el inútil este menospreciando al equipo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2230Mensaje

El enano dopado con pelo de payaso Jackson five egipcio habla demasiado, no sabe lo que ha hecho con sus declaraciones...4 1 Madrid en la final. Ademas el HDP no tiene memoria o que? jugamos frente a ellos el año pasado y no toco la pelota.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab May 07, 2022 2:36 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#2231Mensaje

Va a salir momificado este año palmando la final de la champions, la final de la Copa África y la eliminatoria de acceso al mundial

No le van a caber más cuentas en su libro de cuentas particular :mrgreen:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2232Mensaje

Está muy crecido, me temo que nos va a meter un hat trick en La final.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2233Mensaje

Jardiner escribió:Está muy crecido, me temo que nos va a meter un hat trick en La final.
Se va a cagar encima y vamos a beber sus lagrimas :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2234Mensaje

Jardiner escribió:Está muy crecido, me temo que nos va a meter un hat trick en La final.
Tú de dignidad poquito, no? :meparto: . En fin, allá tú con tu masoquismo.

Sigue cruzando dedos para que se te cumpla el deseo y puedas hacer triplete con el 0 - 4 y la super copa moral.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2235Mensaje

-R9- escribió:
Jardiner escribió:Está muy crecido, me temo que nos va a meter un hat trick en La final.
Tú de dignidad poquito, no? :meparto: . En fin, allá tú con tu masoquismo.

Sigue cruzando dedos para que se te cumpla el deseo y puedas hacer triplete con el 0 - 4 y la super copa moral.
Es un trollaco, pasad de él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2236Mensaje

Bueno, es uno de los mejores futbolistas del planeta, y al que habrá que tener en cuenta el día 28.
Pero el Real Madrid no teme a nadie.
Respeto a todos, miedo a nadie.
Ya veremos qué pasa en la final, donde hay que hablar es en el campo, no fuera.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2237Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, es uno de los mejores futbolistas del planeta, y al que habrá que tener en cuenta el día 28.
Pero el Real Madrid no teme a nadie.
Respeto a todos, miedo a nadie.
Ya veremos qué pasa en la final, donde hay que hablar es en el campo, no fuera.
A ver si Ramos dio su tecnica de Judo a Nacho o algo O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2238Mensaje

Salah sí que es un jugadorazo, no como Mbappé, Mensito, Neymar, Havertz, De Bruyne, Stearling, Grealish, Foden, Bernardo Silva y demás, que eran todos unos piernas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#2239Mensaje

Apostata escribió:Salah sí que es un jugadorazo, no como Mbappé, Mensito, Neymar, Havertz, De Bruyne, Stearling, Grealish, Foden, Bernardo Silva y demás, que eran todos unos piernas.
Stearling es un paquetazo infame.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#2240Mensaje

No debería decir nada porque quizá se le quede cara de tonto.
Responder