Seamos serios, jugar solo la Copa es un cagancho. Este chico lo unico que necesita es jugar mas veces al mes, no 90min cada mucho, eso es no darlo confianza ni continuidad, cosa que si han hecho por activa y por pasiva con el mimado de Casillas.Scott escribió:Ahora ya no dices que se va al final de temporada, para mí no ha hecho un mal partido teniendo en cuenta su situación, lo tenemos que juzgar cuando juega muchos partidos seguidos, en la copa tendrá una gran oportunidad.laguapamerengue escribió:Desde luego que injusticia se comete con este chaval, es increible que este en el banquillo y que cuando salga 1 vez al mes pretendamos que las pare todas.
He vuelto a ver el partido y para mi no ha tenido los fallos que se estan diciendo, lo unico eso si, que si el gol que le meten por culpa de James se lo hacen a Iker, la prensa habria puesto el grito en el cielo y los Casillistas ya estarian traspasando al Colombiano.
No se mide las jugadas igual segun quien este en la porteria, para mi estuvo bien y nadie habla de un par de paradas que hizo en plan reflejos de felino, eso no interesa por lo que veo, evidentemente claro que se le ve sin ritmo y falto de competicion, pero es que a cierto portero se le volvia a dar oportunidad 3 dias despues y porque decian que tiene que coger confianza y aun haciendolo mal se le a mimado como a un bebe y encima pretenden que cuando Navas sale 90min al mes, tenga que ser un Dios en la porteria, es una vergüenza lo que estan haciendo con este chico.
Yo la verda no entiendo nada, solo se que Navas a de salir de este club pitando en Enero, asi de claro, le estan jodiendo la vida y encima en este pais Iker siempe va a ser el protegido, Navas no tiene nada que hacer en el Madrid.
Si quieren pulir a Navas, hay que repartir mas los minutos, no puede ser que Iker tenga 9 partidos al mes y Keylor 1 y casi dando las gracias por ello, con un eparto mas equitativo, esto no pasaria, los 2 tendrian ritmo de competicion y se acaba el debate, y lo vuelvo a repetir, jugar solo la Copa sin nivel de competicion es una mierda de oportunidad.
Sobre lo de salir del Madrid, no se a que te refieres, en mi opinion yo si fuese el me iria en Enero g les diria que la copa la va a jugar su p.madre...por informacion, Navas no esta contento y se siente engañado, si Iker se vuelve a quedar un año mas o rraen a De Gea, Navas podria marcharse cedido. Por ejemplo, y no viene a cuento ahora, pero Ochoa el portero de Mexico que ahora esta en el Málaga, ya ha pedido su traspaso porque para estar pudriendose en la banca prefiere marchar, se siente un poco engañado y no quiere jugar solo Copa. Pues a Navas, le esta pasando lo mismo, y me parece lo mas normal del mundo, lo que pasa que no lo dicen a micro abierto como hizo Iker el año pasado en cada entrevista, quejandose y amenazando con salir sk no jugaba.