Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2221Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Desde luego que injusticia se comete con este chaval, es increible que este en el banquillo y que cuando salga 1 vez al mes pretendamos que las pare todas.

He vuelto a ver el partido y para mi no ha tenido los fallos que se estan diciendo, lo unico eso si, que si el gol que le meten por culpa de James se lo hacen a Iker, la prensa habria puesto el grito en el cielo y los Casillistas ya estarian traspasando al Colombiano.

No se mide las jugadas igual segun quien este en la porteria, para mi estuvo bien y nadie habla de un par de paradas que hizo en plan reflejos de felino, eso no interesa por lo que veo, evidentemente claro que se le ve sin ritmo y falto de competicion, pero es que a cierto portero se le volvia a dar oportunidad 3 dias despues y porque decian que tiene que coger confianza y aun haciendolo mal se le a mimado como a un bebe y encima pretenden que cuando Navas sale 90min al mes, tenga que ser un Dios en la porteria, es una vergüenza lo que estan haciendo con este chico.

Yo la verda no entiendo nada, solo se que Navas a de salir de este club pitando en Enero, asi de claro, le estan jodiendo la vida y encima en este pais Iker siempe va a ser el protegido, Navas no tiene nada que hacer en el Madrid.
Ahora ya no dices que se va al final de temporada, para mí no ha hecho un mal partido teniendo en cuenta su situación, lo tenemos que juzgar cuando juega muchos partidos seguidos, en la copa tendrá una gran oportunidad.
Seamos serios, jugar solo la Copa es un cagancho. Este chico lo unico que necesita es jugar mas veces al mes, no 90min cada mucho, eso es no darlo confianza ni continuidad, cosa que si han hecho por activa y por pasiva con el mimado de Casillas.
Si quieren pulir a Navas, hay que repartir mas los minutos, no puede ser que Iker tenga 9 partidos al mes y Keylor 1 y casi dando las gracias por ello, con un eparto mas equitativo, esto no pasaria, los 2 tendrian ritmo de competicion y se acaba el debate, y lo vuelvo a repetir, jugar solo la Copa sin nivel de competicion es una mierda de oportunidad.

Sobre lo de salir del Madrid, no se a que te refieres, en mi opinion yo si fuese el me iria en Enero g les diria que la copa la va a jugar su p.madre...por informacion, Navas no esta contento y se siente engañado, si Iker se vuelve a quedar un año mas o rraen a De Gea, Navas podria marcharse cedido. Por ejemplo, y no viene a cuento ahora, pero Ochoa el portero de Mexico que ahora esta en el Málaga, ya ha pedido su traspaso porque para estar pudriendose en la banca prefiere marchar, se siente un poco engañado y no quiere jugar solo Copa. Pues a Navas, le esta pasando lo mismo, y me parece lo mas normal del mundo, lo que pasa que no lo dicen a micro abierto como hizo Iker el año pasado en cada entrevista, quejandose y amenazando con salir sk no jugaba.
madridistacordobes

#2222Mensaje

le ha tocado la loteria
rupeni

#2223Mensaje

Un portero si no juega es normal que no mida bien las dsitancias, de todas formas eso le pasa por arriesgar, cuándo uno tiene en su concepto que tiene que ir a por ese balón lo asume y sale, hay otros que se les cae el larguero encima y no son culpables de nada.

;)

No hizo un buen partido.
laguapamerengue

#2224Mensaje

rupeni escribió:Un portero si no juega es normal que no mida bien las dsitancias, de todas formas eso le pasa por arriesgar, cuándo uno tiene en su concepto que tiene que ir a por ese balón lo asume y sale, hay otros que se les cae el larguero encima y no son culpables de nada.

;)

No hizo un buen partido.
La pena es que otros siguen jugando de titulares aun haciendolo mucho peor que los supuesto fallos de Navas de ayer, para estar sin juvar bastante que hizo el chico.
Ya lo dije antes del partido, cómo sabia que esto iba a pasar, yo no queria que jugase por que sabia que se iba a crucificar de esa manera sin motivo. Desde luego...qué lista soy.
Borrar usuario 4146

#2225Mensaje

Hubiera podido terminar con la portería a 0 y nadie diría nada... de no ser por el paquetazo de James.
laguapamerengue

#2226Mensaje

madridistacordobes escribió:le ha tocado la loteria
Te aseguro que la loteria no le a tocado, mas bien esta viviendo un infierno, a sido un fichaje estratega, un daño colateral de un debate en el cual no pintaba nada.
No esta feliz y quiere irse, el dinero le da igual, el no quiere esa loteria, su loteria es poder jugar.
Borrar usuario 4146

#2227Mensaje

Es mejor ser suplente del Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo :sisi:

Ya quisiera la mayor parte de la población mundial formar parte de este equipo, ganar los titulos que se ganan, tener los contratos y estilo de vida que se tiene... así que "infierno"... no la verdad no.
madridistacordobes

#2228Mensaje

laguapamerengue escribió:
Te aseguro que la loteria no le a tocado, mas bien esta viviendo un infierno, a sido un fichaje estratega, un daño colateral de un debate en el cual no pintaba nada.
No esta feliz y quiere irse, el dinero le da igual, el no quiere esa loteria, su loteria es poder jugar.
puede ser, el Madrid es el unico que ha pagado 10 millones
laguapamerengue

#2229Mensaje

Creo que algunos estáis muy perdidos con el cometido de Navas en el Madrid y todo lo que hay a su alrededor...pero bueno...si pensáis que jugar 1 partido el mes es una oportunidad de la ostia, y que el chico es feliz en el banquillo y con el dinero...desde luego demostráis no saber mucho sobre este asunto, pero es normal, Iker está por encima de todo, claro...así nos irá.
logicoRM

#2230Mensaje

madridistacordobes escribió:
laguapamerengue escribió:
puede ser, el Madrid es el unico que ha pagado 10 millones
Estrategia para acabar con el debate Casillas-Diego. Con Keylor se creaba la ilusión por lo que demostró la temporada pasada y así la gente olvidaba la salida de Diego y las protestas de suplencia aerían menos para tener tranquilo a Casillas. Y aun asi por un fallo de Keylor se le condena. :roll:
Borrar usuario 4146

#2231Mensaje

El fallo no fue de Navas fue de James.

Ayer no estuvo tan mal.
Borrar usuario 16990

#2232Mensaje

hal2814 escribió:El fallo no fue de Navas fue de James.

Ayer no estuvo tan mal.
Eres un pesado...james estaba sacrificado haciendo el trabajo sucio del equipo,algo que no deberia hacer porque es desaprovechar un gran talento...un error lo comete cualquiera,no creo que le vuelva a pasar...
muchacho

#2233Mensaje

el fallo es a medias , uno por querer sacar tan de prisa cuando vas ganando y encima en el sitio donde mas contrarios havian , y el otro que en vez de quitarsela de encima la pasa atras regalando un gol al rayo.
logicoRM

#2234Mensaje

De los errores se aprende, lo que me da gusto es que al final ese error no tuvo consecuencias graves, seguro no vuelve a pasar, lo que importa es el equipo...
Borrar usuario 4146

#2235Mensaje

Ese error de James nos pudo costar la Liga... que tampoco es que vayamos con tanta ventaja en la tabla de posiciones.

Gracias a dios que arriba estan Cristiano y Benzema y sacaron el partido adelante :sisi:
Borrar usuario 16593

#2236Mensaje

Carletto está haciéndolo bien dando oportunidades a Keylor, lleva dos partidos en liga y va a jugar toda la copa y me parece que puede disputar los partidos que quedan del grupo en la Champions, si él no está feliz en en banquillo, Iker tampoco va a serlo independientemente de lo que diga la prensa, Casillas con el nivel de los últimos 2 meses lo está haciendo muy bien, dejarlo ahora fuera me parece un disparate, siendo titular al principio de temporada cuando era un portero fantasma.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Dom Nov 09, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#2237Mensaje

lunamdn escribió:
hal2814 escribió:El fallo no fue de Navas fue de James.

Ayer no estuvo tan mal.
Eres un pesado...james estaba sacrificado haciendo el trabajo sucio del equipo,algo que no deberia hacer porque es desaprovechar un gran talento...un error lo comete cualquiera,no creo que le vuelva a pasar...
Los jugadores lo que deben hacer es lo que les pida el técnico, nos guste o no. Isco también se sacrifica, y Kroos mas de lo mismo. Es lo que toca, todos deben estar al servicio del equipo, conforme a los deseos del entrenador.
muchacho

#2238Mensaje

hal2814 escribió:Ese error de James nos pudo costar la Liga... que tampoco es que vayamos con tanta ventaja en la tabla de posiciones.

Gracias a dios que arriba estan Cristiano y Benzema y sacaron el partido adelante :sisi:
claro se va a decidir la liga en la jornada 11 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2239Mensaje

Es que Navas no tuvo un mal partido... de hecho tanto así que no recibio goles por culpa suya, ni tampoco la defensa estaba mal.

Fue James que por estar metido con calzador pisa zonas del campo que no conoce y va y comete esos errores. O se juega con James o con Bale pero no se puede sacar de la cancha a gente con el sacrificio de Isco y el oficio para aplicarse en tantas posiciones del campo. Hasta Del Bosque termino rindiendose frente a la calidad de Isco y su polivalencia.
Borrar usuario 6897

#2240Mensaje

Keylor estuvo inseguro,pero es normal que con pocos partidos se sienta inseguro,algunos disparos fáciles se le escapaban de las manos,pero repito,es normal.
Responder