Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#2221Mensaje

CR9 crack escribió:Guapa da la cara............nunca mejor dicho :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: yo me la imagino así:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es broma guapa, no te me vayas a ofender :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mar May 27, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2222Mensaje

CR9 crack escribió:Guapa da la cara............nunca mejor dicho :meparto: :meparto: :meparto:
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no me he olvidado, solo que estoy muy liada de verdad, entre la resaca del finde y el curro no doy a basto, pero estoy eh, por cierto, sigo intentando lo de la foto pero me sigue saliendo lo del mensaje ese de que las medidas no son correctas, las vuelvo a cambiar según lo que me indica el foro y me vuelve a dar error por los pixeles...me rindo porque es imposible y eso que tengo un buen programa para cambiar medidas de fotos, pero me he saturado, lo prometí y espero que solucione el problema pronto y así poder subirla cuando la tenga ok, busaré la manera, o que me explique alguien como subir un avatar correctamente porque lo he intentado todo.
Borrar usuario 15335

#2223Mensaje

laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:Guapa da la cara............nunca mejor dicho :meparto: :meparto: :meparto:
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no me he olvidado, solo que estoy muy liada de verdad, entre la resaca del finde y el curro no doy a basto, pero estoy eh, por cierto, sigo intentando lo de la foto pero me sigue saliendo lo del mensaje ese de que las medidas no son correctas, las vuelvo a cambiar según lo que me indica el foro y me vuelve a dar error por los pixeles...me rindo porque es imposible y eso que tengo un buen programa para cambiar medidas de fotos, pero me he saturado, lo prometí y espero que solucione el problema pronto y así poder subirla cuando la tenga ok, busaré la manera, o que me explique alguien como subir un avatar correctamente porque lo he intentado todo.
http://www.resizeyourimage.com

No hay excusas :lol: :lol:
La redimensionas al tamaño que te exijan aquí y ya está.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2224Mensaje

Vaya salidos xD
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2225Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:
CR9 crack escribió:Guapa da la cara............nunca mejor dicho :meparto: :meparto: :meparto:
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no me he olvidado, solo que estoy muy liada de verdad, entre la resaca del finde y el curro no doy a basto, pero estoy eh, por cierto, sigo intentando lo de la foto pero me sigue saliendo lo del mensaje ese de que las medidas no son correctas, las vuelvo a cambiar según lo que me indica el foro y me vuelve a dar error por los pixeles...me rindo porque es imposible y eso que tengo un buen programa para cambiar medidas de fotos, pero me he saturado, lo prometí y espero que solucione el problema pronto y así poder subirla cuando la tenga ok, busaré la manera, o que me explique alguien como subir un avatar correctamente porque lo he intentado todo.
http://www.resizeyourimage.com

No hay excusas :lol: :lol:
La redimensionas al tamaño que te exijan aquí y ya está.
Voy
Borrar usuario 16171

#2226Mensaje

Por fin se habla de cosas interesantes (en plural) O_o :mrgreen:

Cómo será el tema del tamaño que ni caben en la web !!! Qué grande(s) !!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2227Mensaje

Me vuelve a salir esto...

No se puede subir el avatar.

Estoy cansada, no puedo más eh...me voy a volver loca :sisi: :sisi: , me duele hasta la cabeza :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2228Mensaje

Moufinger escribió:Por fin se habla de cosas interesantes (en plural) O_o :mrgreen:

Cómo será el tema del tamaño que ni caben en la web !!! Qué grande(s) !!! =D> =D> =D> =D> =D>

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2229Mensaje

Moufinger escribió:Por fin se habla de cosas interesantes (en plural) O_o :mrgreen:

Cómo será el tema del tamaño que ni caben en la web !!! Qué grande(s) !!! =D> =D> =D> =D> =D>
¡Jajajajaja! Le sale un mensaje de error del tipo: "Fatal Error: To much tits for the Data Processor"
Borrar usuario 4361.

#2230Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:Por fin se habla de cosas interesantes (en plural) O_o :mrgreen:

Cómo será el tema del tamaño que ni caben en la web !!! Qué grande(s) !!! =D> =D> =D> =D> =D>
¡Jajajajaja! Le sale un mensaje de error del tipo: "Fatal Error: To much tits for the Data Processor"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2231Mensaje

Jaajajajaja qué mamones.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2232Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:Por fin se habla de cosas interesantes (en plural) O_o :mrgreen:

Cómo será el tema del tamaño que ni caben en la web !!! Qué grande(s) !!! =D> =D> =D> =D> =D>
¡Jajajajaja! Le sale un mensaje de error del tipo: "Fatal Error: To much tits for the Data Processor"
:lol: :lol: :lol:
Gracias a eso...ahora si que no me preocupo ni un minuto más por intentar subir mi avatar...ala.
Borrar usuario 4361.

#2233Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si buscabas el pretexto para no subir nada :lol: :lol:
pero quien te manda a estar prometiendo foto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2234Mensaje

Bueno, yo para que se anime, voy mandando mi selfie:
Imagen
Borrar usuario 4361.

#2235Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: estúpido y sensual Apostata :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2236Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: estúpido y sensual Apostata :lol: :lol: :lol:
Gracias, Treecol. 555 644 9xx, los dos últimos te los paso por privi.
Borrar usuario 4361.

#2237Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: estúpido y sensual Apostata :lol: :lol: :lol:
Gracias, Treecol. 555 644 9xx, los dos últimos te los paso por privi.
stewie andaba de antojo creo que con él puedes hasta fijar precio :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2238Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: estúpido y sensual Apostata :lol: :lol: :lol:
Gracias, Treecol. 555 644 9xx, los dos últimos te los paso por privi.
stewie andaba de antojo creo que con él puedes hasta fijar precio :meparto: :meparto: :meparto:
Ah, no, yo sólo funciono pol amol.
Borrar usuario 4361.

#2239Mensaje

se asustó la guapa :lol: :lol: :lol: y tal vez ni regrese :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2240Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:
jotaceen escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: en el 95 como asegura cerdezo :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: Esa es otra aún después de pasados dos días, sigue repitiendo lo mismo. Qué gente :lol: :lol: :lol:
Me dan pena los del Pateti: lo peor no es que les hayamos quitado la Orejona de las manos a falta de 2 minutos. Lo peor es la cara de Gil y Gil (el traductor no me permite poner gilipollas) que se les ha quedado a todos los indios. :lol: :meparto:
Responder