Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#2221Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En otras palabras, Zidane hacía más por los fichajes cuando estaba de director deportivo, que ahora que está más en contacto con el fútbol. :?
Suya fue la recomendacion de Varane,tambien de Hazard cuando este era todavia muy joven,cuando jugaba en el Lille Zizou ya sabia que iba para crack.
gladiator

#2222Mensaje

Buena primera parte (notable, tampoco sobresaliente, su primer partido como titular fue mejor), y una segunda parte discreta, como la del resto del equipo. Hoy, jugando de mediapunta, esperaba un poquito más frente a un equipo defensivamente muy flojito como la Real Sociedad "B". Cuando ha combinado con rapidez lo ha hecho bien.
Borrar usuario 12100.

#2223Mensaje

digo yo, que en el siguiente partido de liga, podra sacar al chaval...

al menos un aliciente para ver el partido.
gladiator

#2224Mensaje

Lo debería hacer. ¿Lo va a hacer? No creo. Mientras haya una mínima opción, por descabellada que sea, no lo hará.
Doren

#2225Mensaje

Lo que tengo claro es que la opción de cesión ha de quedar descartada...hay que tenerlo cerca y muy pronto tendrá protagonismo :sisi: :sisi: :sisi:
Intruder

#2226Mensaje

gladiator escribió:Lo debería hacer. ¿Lo va a hacer? No creo. Mientras haya una mínima opción, por descabellada que sea, no lo hará.
Tranquilos que pondrá la bbc
LQDY

#2227Mensaje

aún nos estamos jugando la liga
muchacho

#2228Mensaje

la liga de los estrellados nos estamos jugando.
Intruder

#2229Mensaje

LQDY escribió:aún nos estamos jugando la liga
En serio?
DIRTYHARRY

#2230Mensaje

Me temo que veremos su debut con el primer equipo cuando tenga unos 34 años.... :oops:
_Jesus_

#2231Mensaje

El año que viene debe estar en un equipo cedido y nada de primer equipo. Asensio pues igual...No hay prisa.
David7

#2232Mensaje

Ya que el castilla no se juega nada y el primer equipo tampoco hay que hacerle debutar contra el espanyol o getafe.
SERGIODX

#2233Mensaje

Que lo cedan a Inglaterra...
GarethBale

#2234Mensaje

David7 escribió:Ya que el castilla no se juega nada y el primer equipo tampoco hay que hacerle debutar contra el espanyol o getafe.
Ojalá.
Intruder

#2235Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me temo que veremos su debut con el primer equipo cuando tenga unos 34 años.... :oops:
Pero primero tiene que jodernos una champions
rupeni

#2236Mensaje

Aqui nada de medias tintas, pretemporada con los grandes.
LQDY

#2237Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:aún nos estamos jugando la liga
En serio?
¿Tú qué crees?

Por cierto, he leído que, algunos de los titulares acabaron tocados (no sé si será por borrarse en los dos partidos que quedan). De ser así, sí que cabría la posibilidad de que entrase en el once.
Borrar usuario 4361.

#2238Mensaje

Que juegue YA!!!!!! y mantenerlo hasta Diciembre para ver su rendimiento, si no da la talla se le cede a la premier y se le podría recuperar a los 18-19 sin problemas :sisi: :sisi:
LQDY

#2239Mensaje

_Jesus_ escribió:El año que viene debe estar en un equipo cedido y nada de primer equipo. Asensio pues igual...No hay prisa.
Si la solución que le damos, es cederle a otro equipo, después de 5 meses en 2ªb.

¿Qué le ha aportado fichar por el real Madrid?

Para eso hubiese fichado directamente por alguno de esos equipos.

Me parece una solución muy poco imaginativa y carente de atractivo.
-R9-

#2240Mensaje

Lo unico salvable que queda en esta temporada es que le hagan debutar, al menos dan un aliciente para ver los dos infumables partidos que quedan.
Responder