Es que puse algo que iba en otro hilo.michael37 escribió:toda la razón en tu comentarioDarrel escribió:.![]()
![]()
Y lo comparan con delanteros que van de vuelta en esto. 11 años de diferencia entre Higuaín y Mbappé!!!!GarethBale escribió:La mayoría de chicos de esa edad acusan el pasar de juveniles a un filial como puede ser un Castilla en Segunda B, y eso siendo muy buenos, y alguno todavía critica a este chico, es de locos!. Pensar lo que puede ser con 22 o 23 años!
Tu comentario desde luego fue de los más coherentes.Darrel escribió:Es que puse algo que iba en otro hilo.michael37 escribió:toda la razón en tu comentarioDarrel escribió:.![]()
![]()
Igual imaginate la de incoherencias que se dicen que con solo poner un punto logré más likes que la mayoría de los comentarios que están poniendo
Si no te metes con Bale no te quedas agusto.WarriorRM escribió:yo no se que esperan para ficharlo ..deberian vender al cojo de bale y traer a este ....![]()
GarethBale escribió:Si no te metes con Bale no te quedas agusto.WarriorRM escribió:yo no se que esperan para ficharlo ..deberian vender al cojo de bale y traer a este ....![]()
![]()
Pues no se van a ir ni él ni Benzemá.
Se van Morata y James, lamentablemente.Agent_Graves escribió: Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.
Y no, la opción no es vender centrocampistas para fichar delanteros.
Si es por Kylian y Marcos Llorente (ya se que no juegan en la misma posición del mediocampo pero ya hay bastantes jugadores que puedan jugar por el colombiano)no es tan lamentable,lo lamentable sería que fuesen vendidos para traer a Hazard y que Benzema continuaseGarethBale escribió:Se van Morata y James, lamentablemente.Agent_Graves escribió: Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.
O lo que dijo Inda anoche, vender a James para que venga Hazard.Luxemo escribió:Si es por Kylian y Marcos Llorente (ya se que no juegan en la misma posición del mediocampo pero ya hay bastantes jugadores que puedan jugar por el colombiano)no es tan lamentable,lo lamentable sería que fuesen vendidos para traer a Hazard y que Benzema continuaseGarethBale escribió:Se van Morata y James, lamentablemente.Agent_Graves escribió: Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.
GarethBale escribió:Se van Morata y James, lamentablemente.Agent_Graves escribió: Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.
Doren escribió:He estado viendo el partido y he sacado unas conclusiones:
- Mbappé es muy bueno, un talento increíble que no se puede escapar... Pero todo lo bien que conecta con Falcao, no se si podrá hacerlo con Ronaldo, creo que les gusta ocupar los mismos espacios.
- Viendo grandes jugadores como Bernardo Silva o Dybala, creo que no sabemos valorar a nuestro mediopunta (James) que aporta todo lo que éstos pero con más gol.
-Dybala me parece bastante sobrevalorado. Es muy bueno pero... no me extraña sus cifras goleadoras.
- Ver delanteros como Falcao o Higuain, y pese a no estar en su mejor momento, pensar en nuestro 9...es una pesadilla... Que importante tener un 9 que marque diferencias.
-Dani Alves está en un gran momento, es junto con Higuaín el gran peligro de la Juve.
- Si le jugamos a la Juve con atrevimiento, tocando y con paciencia, les ganamos seguro... Si jugamos a verlas venir lanzando balones a la BBC, vamos a sufrir...
Melo Merezco escribió:A mi el jugador de la eliminatoria me ha parecido Dybala. Este chico malo no va a ser pero estamos hablando de precios de crack que ya ha roto. Buen promedio goleador en un espacio corto de tiempo, buenas facultades fisicas y técnicas pero nada espectacular, no ha enseñado garras como Messi sentando a medio Getafe, o Bale haciendo escarnios al Inter por la izquierda, o James marcando golazos al alcance de muy pocos, o Ronaldinho riéndose de los rivales con una superioridad aplastante. Ademas hoy ha tenido decisiones bastante malas.
Que igual es un crack, no digo qie no, pero no lo he visto de esa forma aún. Lo han comparado con Henry creo que puede ser acertada la comparación en cuanto al estilo.
Lo cierto es con los datos fríos en la mano es el único que le ha marcado a la Juve en jugada este año en Champions y los numeros dan. Pero a mi me falta algo para lanzarme en plan fichaje estratégico.