10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#2221Mensaje

Ojalá venga y le podamos poner verde el año que viene, que a los que tenemos ya da hasta pereza insultarlos.
GarethBale

#2222Mensaje

La mayoría de chicos de esa edad acusan el pasar de juveniles a un filial como puede ser un Castilla en Segunda B, y eso siendo muy buenos, y alguno todavía critica a este chico, es de locos!. Pensar lo que puede ser con 22 o 23 años!
Darrel

#2223Mensaje

michael37 escribió:
Darrel escribió:.
toda la razón en tu comentario =D> =D> =D>
Es que puse algo que iba en otro hilo.

Igual imaginate la de incoherencias que se dicen que con solo poner un punto logré más likes que la mayoría de los comentarios que están poniendo :mrgreen:
The Special Juan

#2224Mensaje

GarethBale escribió:La mayoría de chicos de esa edad acusan el pasar de juveniles a un filial como puede ser un Castilla en Segunda B, y eso siendo muy buenos, y alguno todavía critica a este chico, es de locos!. Pensar lo que puede ser con 22 o 23 años!
Y lo comparan con delanteros que van de vuelta en esto. 11 años de diferencia entre Higuaín y Mbappé!!!!
WarriorRM

#2225Mensaje

yo no se que esperan para ficharlo ..deberian vender al cojo de bale y traer a este .... :rezar: :rezar:
Lanni

#2226Mensaje

Ya ha hecho mas que Benzema en toda su carrera
The Special Juan

#2227Mensaje

Darrel escribió:
michael37 escribió:
Darrel escribió:.
toda la razón en tu comentario =D> =D> =D>
Es que puse algo que iba en otro hilo.

Igual imaginate la de incoherencias que se dicen que con solo poner un punto logré más likes que la mayoría de los comentarios que están poniendo :mrgreen:
Tu comentario desde luego fue de los más coherentes.
GarethBale

#2228Mensaje

WarriorRM escribió:yo no se que esperan para ficharlo ..deberian vender al cojo de bale y traer a este .... :rezar: :rezar:
Si no te metes con Bale no te quedas agusto. :roll:

Pues no se van a ir ni él ni Benzemá.
Luxemo

#2229Mensaje

Un aplauso enorme y atronador al jugador revelación de la Champions,ha marcado contra el City del meacolonias,contra el Dortmund de Auba y contra el muro Juventino,18 años y toda una carrera por delante.Has perdido una semifinal de champions sí pero has sido decisivo en todas las eliminatorias y ningún jugador de tu edad puede ni siquiera imaginárselo

Ha nacido una estrella veremos si decide brillar en Madrid
Agent_Graves

#2230Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:yo no se que esperan para ficharlo ..deberian vender al cojo de bale y traer a este .... :rezar: :rezar:
Si no te metes con Bale no te quedas agusto. :roll:

Pues no se van a ir ni él ni Benzemá.

Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.

Y no, la opción no es vender centrocampistas para fichar delanteros.
GarethBale

#2231Mensaje

Agent_Graves escribió: Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.

Se van Morata y James, lamentablemente.
Luxemo

#2232Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Entonces no puede venir éste, por una cuestión de matemáticas.

Si es por Kylian y Marcos Llorente (ya se que no juegan en la misma posición del mediocampo pero ya hay bastantes jugadores que puedan jugar por el colombiano)no es tan lamentable,lo lamentable sería que fuesen vendidos para traer a Hazard y que Benzema continuase
GarethBale

#2233Mensaje

Luxemo escribió:
GarethBale escribió:

Si es por Kylian y Marcos Llorente (ya se que no juegan en la misma posición del mediocampo pero ya hay bastantes jugadores que puedan jugar por el colombiano)no es tan lamentable,lo lamentable sería que fuesen vendidos para traer a Hazard y que Benzema continuase
O lo que dijo Inda anoche, vender a James para que venga Hazard.
abelguga

#2234Mensaje

4 meses titular en el Monaco

16 partidos titular en la Liga Francesa.

100 millones de Euros...

Eso si, la sensación de las semis de Champions es que estamos frente a un gran jugador. Pero para que termine de formarse tiene que ser apuesta indiscutida en el Real Madrid. Quitarle del camino a Benzema y Bale.
Doren

#2235Mensaje

He estado viendo el partido y he sacado unas conclusiones:

- Mbappé es muy bueno, un talento increíble que no se puede escapar... Pero todo lo bien que conecta con Falcao, no se si podrá hacerlo con Ronaldo, creo que les gusta ocupar los mismos espacios.

- Viendo grandes jugadores como Bernardo Silva o Dybala, creo que no sabemos valorar a nuestro mediopunta (James) que aporta todo lo que éstos pero con más gol.

-Dybala me parece bastante sobrevalorado. Es muy bueno pero... no me extraña sus cifras goleadoras.

- Ver delanteros como Falcao o Higuain, y pese a no estar en su mejor momento, pensar en nuestro 9...es una pesadilla... Que importante tener un 9 que marque diferencias.

-Dani Alves está en un gran momento, es junto con Higuaín el gran peligro de la Juve.

- Si le jugamos a la Juve con atrevimiento, tocando y con paciencia, les ganamos seguro... Si jugamos a verlas venir lanzando balones a la BBC, vamos a sufrir...
Agent_Graves

#2236Mensaje

GarethBale escribió:

Mbappé no puede entrar por un suplente. Si viene es para jugar en el once la mitad de los partidos y ni Morata ni James están en esa posición.

A no ser que, por fin, pese a no vender a la BBC, éstos ya no tienen decreto de titularidad. Es el único modo de traer a este chaval al Madrid.
Melo Merezco

#2237Mensaje

A mi el jugador de la eliminatoria me ha parecido Dybala. Este chico malo no va a ser pero estamos hablando de precios de crack que ya ha roto. Buen promedio goleador en un espacio corto de tiempo, buenas facultades fisicas y técnicas pero nada espectacular, no ha enseñado garras como Messi sentando a medio Getafe, o Bale haciendo escarnios al Inter por la izquierda, o James marcando golazos al alcance de muy pocos, o Ronaldinho riéndose de los rivales con una superioridad aplastante. Ademas hoy ha tenido decisiones bastante malas.
Que igual es un crack, no digo qie no, pero no lo he visto de esa forma aún. Lo han comparado con Henry creo que puede ser acertada la comparación en cuanto al estilo.
Lo cierto es con los datos fríos en la mano es el único que le ha marcado a la Juve en jugada este año en Champions y los numeros dan. Pero a mi me falta algo para lanzarme en plan fichaje estratégico.
Doren

#2238Mensaje

Yo imagino a Mbappé rodeado de Bale, Ronaldo, Benzema, Casemiro.... y no me cuadra.... Lo imagino rodeado de Asensio, James e Isco y espero lo mejor...
abelguga

#2239Mensaje

Doren escribió:He estado viendo el partido y he sacado unas conclusiones:

- Mbappé es muy bueno, un talento increíble que no se puede escapar... Pero todo lo bien que conecta con Falcao, no se si podrá hacerlo con Ronaldo, creo que les gusta ocupar los mismos espacios.

- Viendo grandes jugadores como Bernardo Silva o Dybala, creo que no sabemos valorar a nuestro mediopunta (James) que aporta todo lo que éstos pero con más gol.

-Dybala me parece bastante sobrevalorado. Es muy bueno pero... no me extraña sus cifras goleadoras.

- Ver delanteros como Falcao o Higuain, y pese a no estar en su mejor momento, pensar en nuestro 9...es una pesadilla... Que importante tener un 9 que marque diferencias.

-Dani Alves está en un gran momento, es junto con Higuaín el gran peligro de la Juve.

- Si le jugamos a la Juve con atrevimiento, tocando y con paciencia, les ganamos seguro... Si jugamos a verlas venir lanzando balones a la BBC, vamos a sufrir...

Estoy de acuerdo en prácticamente todo contigo, pero le daría un poquito más de crédito a Dybala.

Es el eje del ataque, el que le da sentido a todo. La Juve con Higuain y Mandzukic no harían nada si no estuviera Dybala dandole sentido, tiempos y control al ataque.

Si bien Dybala me parece bueno, me gusta mucho más Griezmann, Asensio, Isco, Hazard, etc como hombres de ataque. Los propios Dembele y Mbappe.

No porque sean puestos similares, si no como jugadores más adecuados al ataque del Madrid.

Dybala no lo veo en el Madrid, lo veo en un Chelsea, Man Utd o City. O en esa Juventus es el jugador perfecto.
Agent_Graves

#2240Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi el jugador de la eliminatoria me ha parecido Dybala. Este chico malo no va a ser pero estamos hablando de precios de crack que ya ha roto. Buen promedio goleador en un espacio corto de tiempo, buenas facultades fisicas y técnicas pero nada espectacular, no ha enseñado garras como Messi sentando a medio Getafe, o Bale haciendo escarnios al Inter por la izquierda, o James marcando golazos al alcance de muy pocos, o Ronaldinho riéndose de los rivales con una superioridad aplastante. Ademas hoy ha tenido decisiones bastante malas.
Que igual es un crack, no digo qie no, pero no lo he visto de esa forma aún. Lo han comparado con Henry creo que puede ser acertada la comparación en cuanto al estilo.
Lo cierto es con los datos fríos en la mano es el único que le ha marcado a la Juve en jugada este año en Champions y los numeros dan. Pero a mi me falta algo para lanzarme en plan fichaje estratégico.

Dyabala es EL JUGON

El otro es gol. Cosas de Henry, cosas de Ronaldo... teniendo en cuenta el rival que era lo que ha hecho en los dos partidos me ha parecido de gran nivel. Creo que no ha recibido ni un solo balón en posición favorable, como sí ha hecho Dybala toda la eliminatoria.
Responder