Iker fue mejor que Buffon, pero bueno, ése es otro debate.
El Mónaco ha sufrido el síndrome de equipo joven e inexperto que hace temporada ilusionante. Suelen quedarse a la orilla.
Fijaos la solidez tan tremenda de la Juventus desde que Pogba no juega ahí. Un bloque disciplinado, correoso y porculero. Casemiro debería hacer un seguimiento a Dybala, el auténtico motor ofensivo de ese equipo y si se le desactiva, el resto casi no cuenta.
Agent_Graves escribió:Iker fue mejor que Buffon, pero bueno, ése es otro debate.
El Mónaco ha sufrido el síndrome de equipo joven e inexperto que hace temporada ilusionante. Suelen quedarse a la orilla.
Fijaos la solidez tan tremenda de la Juventus desde que Pogba no juega ahí. Un bloque disciplinado, correoso y porculero. Casemiro debería hacer un seguimiento a Dybala, el auténtico motor ofensivo de ese equipo y si se le desactiva, el resto casi no cuenta.
Capa escribió:Primero hay que eliminar al Atleti eh.
Que sí, que está casi hecho pero tampoco hay que menospreciarlos.
Todavía no se ha jugado el partido de vuelta.
Ahí estamos, pasito a pasito, vamos a jugar el partido de vuelta primero y por cierto, hay un importantísimo partido de liga el domingo, dónde está el hilo para poner: a ganar!
yeray22 escribió:39 años tiene Buffon, y miralo, cago en la ostia
Sería el único y mínimo consuelo que tendría si la Juve ganara la Champions. Se haría justicia con este caballero.
Lo siento en el alma, pero si Juve y Madrid van a la final, espero que el fútbol sea injusto.
Estamos mongolos? Justicia?A mi me la pela y no me consuela ver mi Madrid perder.
Es que a mi el Real Madrid no me da de comer. Me llevaré un disgusto, pero como me gusta el fútbol, sabré apreciar que uno de los mejores porteros de la historia se despide con una Champions. Y me jodería mucho, pero prefiero que levante la Champions un jugador como Buffon derrotándonos a nosotros en la final que cualquier otro futbolista ajeno al Real Madrid.
Con un poco de comprensión lectora está claro el mensaje. Nadie necesita consuelo si está feliz. Y yo soy feliz si gana el Madrid, ergo si pierde y me entristece, busco un consuelo. Y en ese hipotético caso, lo encuentro en que Buffon me parece el jugador que más se merece levantar una Champions jugadores del Real Madrid aparte, a pesar de que deseo con todas mis fuerzas que quien la recoja sea Sergio Ramos.