8xh8 escribió:No entiendo por qué va James convocado y no él.
Eso no tiene sentido. No se quiere ir cedido porque quiere jugar en el Madrid, no hablamos de ser titular. Y ahora mismo el creerá que puede disputar minutos en este equipo.MWhat escribió:No me da pena porque no acepta irse cedido.
Yo también quiero jugar en el Madrid, y si Zidane me ofrece una prueba me dirá que lo siente, pero que no tengo nivel. Si yo me quedo lloriqueando en la puerta de Valdebebas, me jodo y no le tengo que dar pena a nadie. Este chaval debería tener claro que necesita una cesión. Si prefiere quedarse, que se joda en la grada o que haga en los entrenamientos lo que le pide el entrenador.George Weah escribió:Eso no tiene sentido. No se quiere ir cedido porque quiere jugar en el Madrid, no hablamos de ser titular. Y ahora mismo el creerá que puede disputar minutos en este equipo.MWhat escribió:No me da pena porque no acepta irse cedido.
A mi me da pena porque se esfuerza, lo intenta y demuestra que es bueno. Lo de si va a ser top mundial no lo se, no lo puedo ver, no soy adivino, pero si es bueno es bueno. Eso no es una mentira. Todos los partidos que ha jugado ha destacado. Técnicamente es de los mejores de la plantilla y físicamente es muy superior a Rodrygo. Desbordando está claramente por delante de él Hazard y nadie más (había pensado en Vinícius pero este a veces se complica solo con la pelota) y el control de balón que tiene lo tienen pocos en el equipo.
Es un buen jugador pero al estar jugando jugadores menos buenos por delante de él, da la sensación de que el malo es Brahim.
El Getafe (dicho por su presidente), lo quería.Mediocampismo escribió:Estoy seguro que zizou le recomendó que se fuera cedido para disputar minutos y tener opciones de volver, muy distinto la caso Mariano. Por eso , creo que si es por cabezonería (porque no se entiende) pena por Brahim poca. No tiene años en elite y si se tiene que ir a un equipo intermedio es irresponsabilidad suya el no hacerlo .
Mediocampismo escribió:El jugador no le ha empatado a nadie (es normal, por su edad). Joder, que vienes de no jugar nada en el City. Si te ficha el mejor equipo del mundo y te dice que te tienes que ir a jugar a otro equipo para que tengas partidos y demuestres lo que vales, no ser carne de banquillo o ni eso...te vas. Simplemente.
Yo me voy a una empresa multinacional de ingeniería y si me dicen que recomendable me vaya a Francia, Alemania o a Marruecos u si me tengo que ir me jodo y me voy ostia...s