21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
George Weah

#2221Mensaje

Nadie, absolutamente nadie ha dicho que Brahim tenga que ser titular. Solo que el le den las mismas oportunidades que a todos.
Siendo realistas este chico es mucho mejor que Lucas Vázquez y que e resto de los extremos, sin contar a Hazard y Vinícius que son los únicos aparte de él que hacen lo que un extremo debe hacer; eliminar rivales e ir hacia delante sin tropezarse con el balón. Rodrygo la mayoría de ocasiones da el pase hacia atrás o pone un centro, nunca busca el desborde; Bale más de lo mismo y no hablo de sus lesiones; con Lucas rezamos para que ni lo intente debido a sus limitaciones técnicas.
Ahora no tenemos una acumulación de tops consagrados en esos puestos. Tenemos a gente que se cree que se puede recuperar (Isco, Bale, James, Lucas) y a chavales verdes (Rodrygo). Los únicos que veo que se mueven en banda con naturalidad son estos tres: Vinícius, Hazard y Brahim.
zam

#2222Mensaje

Ahora vuelve Hazard. Así que si en la comba con los brasileños e Isco iba último.... y con ZZ insistiendo cuando ve a Bale medioqué.... no va a jugar mucho más, salvo cruce fácil en Copa y desde la suplencia. Para mi un año de estos recorta la evolución de un jugador joven.
iscomago

#2223Mensaje

no entiendo como no sale cedido...
Apostata

#2224Mensaje

Se pasó dos años atornillado al banquillo del City y ahora resulta que nosotros le estamos frenando la evolución, ¿qué evolución, la de convertirse en almohadilla?
sisou5

#2225Mensaje

Creo que el bueno es Trincao.
Tropeiro

#2226Mensaje

Brahim teria más fácil saliendo desde la derecha, ahi su competicion es Rodrygo que no tiene fisico para jugar en los profesionales. Tiene claro Lucas Vazquez, Bale y Rodriguez también, pero vamos hablar enserio Lucas es mediocre, Bale y Rodriguez estan sólo porque no fueran vendidos, Zidane no los quiere ni en oro.

Por otro lado (lo izquierdo) hay Vinicius, Isco e Hazard. Es más dificil ganar esa posicion. Aunque ganase de Isco o mismo de Vinicius, no puede con un Hazard en forma por momento. Así que deberia salir cedido y hacer su nombre, lo mismo para Vini.

Año que viene poneria en banda

Hazard/Isco en el izquierdo Odegaard/Rodyrgo en la derecha. Rodrygo deberia quedar en el Madrid porque ahi deberia ser hecho un plano para formar fisico con ese chaval.

Lucas, James, Bale vendidos.
Brahim, Kubo, Vinicius cedidos.
Asensio como otra opcion.
:sisi:

SI el chaval es bueno como es Odegaard, alcanza probar que vale, entonces no deberia tener problemas con la cesion, de hecho lo pondria en el mercado de nuevo si algo.
Apostata

#2227Mensaje

Si ganamos al Atleti, menuda preocupación voy a tener porque no esté Brahim. Y si no le ganamos, pues lo mismo.
Ruben24

#2228Mensaje

Le estamos jodiendo la carrera al Maradona de la década.
8xh8

#2229Mensaje

No entiendo por qué va James convocado y no él.
George Weah

#2230Mensaje

8xh8 escribió:No entiendo por qué va James convocado y no él.

O el mismo Lucas.
Si ya sabemos lo que estos dos pueden aportar. Por que siguen insistiendo en ellos? Lo de Lucas ya no se sostiene porque ahora teniendo a Valverde y a Mendy hemos mejorado muchísimo defensivamente, así que su aporte defensivo, que era su punto fuerte ya no es necesario.
Y yo, a pesar de ser muy fan de James, no entiendo su con convocatoria delante de Brahim, simplemente por su estado físico. Todavía no está en forma; se le vio lento y falto de intensidad en el último partido.
jostyfler

#2231Mensaje

Jugarreta al chaval, cuando siempre aporta algo positivo cuando se le da oportunidad.

Por cosas como ésta, a veces Zidane me desespera.
MWhat

#2232Mensaje

No me da pena porque no acepta irse cedido.
George Weah

#2233Mensaje

MWhat escribió:No me da pena porque no acepta irse cedido.
Eso no tiene sentido. No se quiere ir cedido porque quiere jugar en el Madrid, no hablamos de ser titular. Y ahora mismo el creerá que puede disputar minutos en este equipo.
A mi me da pena porque se esfuerza, lo intenta y demuestra que es bueno. Lo de si va a ser top mundial no lo se, no lo puedo ver, no soy adivino, pero si es bueno es bueno. Eso no es una mentira. Todos los partidos que ha jugado ha destacado. Técnicamente es de los mejores de la plantilla y físicamente es muy superior a Rodrygo. Desbordando está claramente por delante de él Hazard y nadie más (había pensado en Vinícius pero este a veces se complica solo con la pelota) y el control de balón que tiene lo tienen pocos en el equipo.
Es un buen jugador pero al estar jugando jugadores menos buenos por delante de él, da la sensación de que el malo es Brahim.
Mediocampismo

#2234Mensaje

Estoy seguro que zizou le recomendó que se fuera cedido para disputar minutos y tener opciones de volver, muy distinto la caso Mariano. Por eso , creo que si es por cabezonería (porque no se entiende) pena por Brahim poca. No tiene años en elite y si se tiene que ir a un equipo intermedio es irresponsabilidad suya el no hacerlo .
Ruben24

#2235Mensaje

George Weah escribió:
MWhat escribió:No me da pena porque no acepta irse cedido.
Eso no tiene sentido. No se quiere ir cedido porque quiere jugar en el Madrid, no hablamos de ser titular. Y ahora mismo el creerá que puede disputar minutos en este equipo.
A mi me da pena porque se esfuerza, lo intenta y demuestra que es bueno. Lo de si va a ser top mundial no lo se, no lo puedo ver, no soy adivino, pero si es bueno es bueno. Eso no es una mentira. Todos los partidos que ha jugado ha destacado. Técnicamente es de los mejores de la plantilla y físicamente es muy superior a Rodrygo. Desbordando está claramente por delante de él Hazard y nadie más (había pensado en Vinícius pero este a veces se complica solo con la pelota) y el control de balón que tiene lo tienen pocos en el equipo.
Es un buen jugador pero al estar jugando jugadores menos buenos por delante de él, da la sensación de que el malo es Brahim.
Yo también quiero jugar en el Madrid, y si Zidane me ofrece una prueba me dirá que lo siente, pero que no tengo nivel. Si yo me quedo lloriqueando en la puerta de Valdebebas, me jodo y no le tengo que dar pena a nadie. Este chaval debería tener claro que necesita una cesión. Si prefiere quedarse, que se joda en la grada o que haga en los entrenamientos lo que le pide el entrenador.
portega

#2236Mensaje

Mediocampismo escribió:Estoy seguro que zizou le recomendó que se fuera cedido para disputar minutos y tener opciones de volver, muy distinto la caso Mariano. Por eso , creo que si es por cabezonería (porque no se entiende) pena por Brahim poca. No tiene años en elite y si se tiene que ir a un equipo intermedio es irresponsabilidad suya el no hacerlo .
El Getafe (dicho por su presidente), lo quería.
El Madrid no se oponía, pero el jugador se negó.
Mediocampismo

#2237Mensaje

El jugador no le ha empatado a nadie (es normal, por su edad). Joder, que vienes de no jugar nada en el City. Si te ficha el mejor equipo del mundo y te dice que te tienes que ir a jugar a otro equipo para que tengas partidos y demuestres lo que vales, no ser carne de banquillo o ni eso...te vas. Simplemente.

Yo me voy a una empresa multinacional de ingeniería y si me dicen que recomendable me vaya a Francia, Alemania o a Marruecos u si me tengo que ir me jodo y me voy ostia...s
Angry Megalodon

#2238Mensaje

Mediocampismo escribió:El jugador no le ha empatado a nadie (es normal, por su edad). Joder, que vienes de no jugar nada en el City. Si te ficha el mejor equipo del mundo y te dice que te tienes que ir a jugar a otro equipo para que tengas partidos y demuestres lo que vales, no ser carne de banquillo o ni eso...te vas. Simplemente.

Yo me voy a una empresa multinacional de ingeniería y si me dicen que recomendable me vaya a Francia, Alemania o a Marruecos u si me tengo que ir me jodo y me voy ostia...s

No habían abolido ya la esclavitud?
beethoven

#2239Mensaje

Jugará en copa.
Lo que disponga ZZ.
Lass

#2240Mensaje

Para la función que hace Isco detrás de Benzema creo que este chico es mucho más aprovechable. Mayor velocidad, regate, parece tener buena visión de juego y las ideas más frescas.
Responder