Página 112 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:28 pm
por Paul Breitner
LUGARDOSOUTO escribió:Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Sí, la derecha es la que organiza manifestaciones cuando pierde elecciones, como en Andalucía verdad?.
La derecha es la que no condena los actos de violencia contra los otros partidos, verdad?.
Una cosa es mentir que ya está mal, pero decir justo lo contrario de lo que pasa debería ser delito.
Yo respeto los resultados, y no verás ningún acto de violencia de la derecha.
Si fuera al revés la izquierda ya habría tomado las calles para repetir mentiras sobre alertas antifascistas, pk es muy de izquierdas repetir mentiras hasta convertirlas en realidad.
Por eso llevan gobernando en Madrid desde Tamayo y Sáez. Por su respeto a la democracia.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:29 pm
por Berto69
Arnold S escribió:Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Ojo, por que como estos nos lleven a mas paro y pobreza, junto a los independentistas...
VOX no sacara 52, sacara mayoria absoluta.
Y estamos casi en recesion ya.
A si que relajate.
Claro claro mejor volvemos con Franco.
Fc barcelona y vox la misma m. son
Odio eterno.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:31 pm
por Arnold S
Berto69 escribió:Arnold S escribió:Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Ojo, por que como estos nos lleven a mas paro y pobreza, junto a los independentistas...
VOX no sacara 52, sacara mayoria absoluta.
Y estamos casi en recesion ya.
A si que relajate.
Claro claro mejor volvemos con Franco.
Fc barcelona y vox la misma m. son
Odio eterno.
Cuantos añitos tienes?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:31 pm
por Madridistaypunto
Paul Breitner escribió:A la derecha le cuesta digerir que gobierne el que más votos tiene. Son así de demócratas.
Eso díselo al coletas y su progremugre que después de perder en andalucía salieron al día siguiente montando el pollo con manifestaciones.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:33 pm
por Berto69
Arnold S escribió:Berto69 escribió:Arnold S escribió:Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Ojo, por que como estos nos lleven a mas paro y pobreza, junto a los independentistas...
VOX no sacara 52, sacara mayoria absoluta.
Y estamos casi en recesion ya.
A si que relajate.
Claro claro mejor volvemos con Franco.
Fc barcelona y vox la misma m. son
Odio eterno.
Cuantos añitos tienes?
Los suficientes como para saber que es una basura de partido, con solo leer sus programas y verles la cara.
Eso si ya podrían haber llegado al acuerdo antes. Dinero que se hubieran ahorrado para educación y sanidad.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:33 pm
por LUGARDOSOUTO
Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Fachas sois los que no respetais a los demás, los que vivis de repetir mentiras y los que os creeis moralmente superiores.
No hay mayor fascista que el que miente, el que ampara y justifica la violencia y que el que se cree mejor que los demás.
Lo mejor que le puede pasar a VOX es este gobierno de izquierdas, es un pasito muy grande para que en las proximas generales la derecha esté en el poder.
No hay nadie en su sano juicio que no sepa que en 2 o 3 años el PP gobernará junto a VOX y Ciudadanos (si aún existen), pk se vienen tiempos muy dificiles y el Psoe es un desastre gestionandolos.
Ahora para empezar sentencia de los ERE donde Pedrito no dimitirá, aunque sí pedia hasta la desaparición del PP por la Gurtel.
Después el conflicto en Cataluña que irá a peor, más aun cuando ERC va a mandar más en España que el propio Psoe.
Y para finalizar una crisis económica que nos llevará a más paro, algo que va en el ADN de la izquierda.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:34 pm
por Arnold S
Berto69 escribió:Arnold S escribió:Berto69 escribió:Arnold S escribió:Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Ojo, por que como estos nos lleven a mas paro y pobreza, junto a los independentistas...
VOX no sacara 52, sacara mayoria absoluta.
Y estamos casi en recesion ya.
A si que relajate.
Claro claro mejor volvemos con Franco.
Fc barcelona y vox la misma m. son
Odio eterno.
Cuantos añitos tienes?
Los suficientes como para saber que es una basura de partido, con solo leer sus programas y verles la cara.
Eso si ya podrían haber llegado al acuerdo antes. Dinero que se hubieran ahorrado para educación y sanidad.
Pues por tus argumentos parece que tienes 5 años.
Por verles la cara

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:35 pm
por Berto69
LUGARDOSOUTO escribió:Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Fachas sois los que no respetais a los demás, los que vivis de repetir mentiras y los que os creeis moralmente superiores.
No hay mayor fascista que el que miente, el que ampara y justifica la violencia y que el que se cree mejor que los demás.
Lo mejor que le puede pasar a VOX es este gobierno de izquierdas, es un pasito muy grande para que en las proximas generales la derecha esté en el poder.
No hay nadie en su sano juicio que no sepa que en 2 o 3 años el PP gobernará junto a VOX y Ciudadanos (si aún existen), pk se vienen tiempos muy dificiles y el Psoe es un desastre gestionandolos.
Ahora para empezar sentencia de los ERE donde Pedrito no dimitirá, aunque sí pedia hasta la desaparición del PP por la Gurtel.
Después el conflicto en Cataluña que irá a peor, más aun cuando ERC va a mandar más en España que el propio Psoe.
Y para finalizar una crisis económica que nos llevará a más paro, algo que va en el ADN de la izquierda.
Claro, gobierno de izquierdas beneficia a vox, repiten elecciones beneficia a vox.. Todo beneficia a vox
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:36 pm
por sisou5
Pues me parece que Vox acaba de ganar otros 20 escaños con el pacto Pedro-Pablo.
Vaya horizonte más oscuro se atisba.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:38 pm
por sisou5
Estamos ante los peores políticos de la historia de España, da miedo ver en qué manos estamos.
Deberíamos pedir la cesión de algún político alemán
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:39 pm
por Arnold S
Sinceramente desde hace meses creo que nadie queria cojer el gobierno, y ya veremos si esto no es teatro y volvemos a elecciones, por que a PSOE y podemos no les da ni con el PNV.
Se vienen unos años de recesion, o crecimiento bajo, con crecimiento del paro, la hucha de las pensiones en minimos, y la deuda del pais mas alta que en la anterior crisis.
El que se ponga ahora a los mandos del pais puede llevar a su partido al desastre absoluto.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:44 pm
por MKG
Todo benificia a Vox:
-La exhumación de Franco.
-La dimisión de Rivera.
-Gobierno de izquierdas.
-Jugar la supercopa en Arabia saudita.
-El tema catalán.
-La guerra comercial entre China y EEUU.
..................................................................................etc
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:45 pm
por Paul Breitner
Abascal ladrando tópicos en su primera valoración. Nivel Forocoches.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 2:54 pm
por portega
Pedro Sánchez "no dormiría tranquilo” si hubiese aceptado la coalición con Pablo Iglesias“
Parece que ya se ha curado de sus problemas de sueño.
Pues nada, a gobernar y a resolver los problemas, que son muchos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 3:03 pm
por Paul Breitner
8 escaños de 500 obtuvo el Frente Nacional en Francia. A ver cuánto dura la moda aquí.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 3:41 pm
por Capa
Ya tiene el coletas de mamemos su sillón ( y su chalet de Galapagar ).
Sólo toca rezar y que pase pronto esta legislatura .
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 3:49 pm
por marcoasensio
MasterBall escribió:El rojerío Bolchevique ya ha decidido unirse, ahora solo falta que se unan con sus amigos separatistas y etarras, pero no saben el impulso y votos que les darán a Vox, destrozarán el país como buenos progres, se pondrán del lado de los independentistas, apoyarán todos sus movimientos violentos y de separación, llenarán el país de inmigrantes ilegales, muchos de ellos violentos y sin ganas de trabajar ni de prosperar, dejarán de lado a los españoles que nacimos y nos criamos aquí sin ninguna ayuda social dando todo a la inmigración ilegal, a los lobbies femenistas y homosexuales, apoyando absurdas violencias de género que discriminan a hombres inocentes y los señalan , lobbies que van a vivir lucrados por no hacer nada, solo por discriminación sexual y por orientación sexual y todo ello será responsabilidad del Partido Socialista Obrero Español, el que nunca jamás será perdonado por delito de alta traición a su patría y desaparecerá como buena rata traidora, pero cuando acabe la tormenta ahi estará Vox para reconstruír un país quebrado económica y socialmente, y sobre todo devolver a España donde merece, será en ese entonces donde la mayoría de gente porfín se dará cuenta del bien que representan y del adoctrinamiento que existió por los medios de comunicación progre, y de una vez por todas se acabará con el pensamiento politicamente correcto que han instaurado que tanto señala al que piensa diferente, será el fin de la izquierda más radical que tanto domina en este país por manipulación diaria.
Cuando las gentes del pueblo, de los puertos, de la montaña, de la costa vean amenazada su patría no dudarán en levantarse y salir a defender su país, sin ningún atisbo de duda.
Jajaja ojala Vox y la gente como tu volváis pronto a ser parte del pasado, brasas
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 3:55 pm
por marcoasensio
MasterBall escribió:LUGARDOSOUTO escribió:Berto69 escribió:Vamossss ha durado poco la enpalmada de los de vox y su gente fachita
Fachas sois los que no respetais a los demás, los que vivis de repetir mentiras y los que os creeis moralmente superiores.
No hay mayor fascista que el que miente, el que ampara y justifica la violencia y que el que se cree mejor que los demás.
Lo mejor que le puede pasar a VOX es este gobierno de izquierdas, es un pasito muy grande para que en las proximas generales la derecha esté en el poder.
No hay nadie en su sano juicio que no sepa que en 2 o 3 años el PP gobernará junto a VOX y Ciudadanos (si aún existen), pk se vienen tiempos muy dificiles y el Psoe es un desastre gestionandolos.
Ahora para empezar sentencia de los ERE donde Pedrito no dimitirá, aunque sí pedia hasta la desaparición del PP por la Gurtel.
Después el conflicto en Cataluña que irá a peor, más aun cuando ERC va a mandar más en España que el propio Psoe.
Y para finalizar una crisis económica que nos llevará a más paro, algo que va en el ADN de la izquierda.
Ni lo intente amigo Lugardosouto , el Rojerío bolivariano solo entiende de poner bombas y asesinar a millones de personas para conseguir el poder, que es lo único que anhelan, son peligrosos.
Vox es un partido de extrema derecha, y a algunos esa filosofia supremacista, con prejuicios y nacionalista nos parece asquerosa no significa que creamos moralmente superiores.
Dejad ya la tonteria de la violencia es de izquierdas. La violencia se ha usado por religiosos y no religiosos, izquierdas derechas y centros, etc... Y a veces ha sido necesario, por suerte cada vez menos. Las revoluciones pacifistas muy dificil tienen ni siquiera llegar a ser revoluciones, por desgracia
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 3:58 pm
por portega
Al final, el plan de Sánchez para tragarse a Podemos y a Cs no ha surtido efecto, de ahí la rapidez en pactar.
Queda demostrado que el único que bloqueaba era él y no los demás.
Era su plan de siempre.
Por cierto, VOX ha subido mucho en Murcia, Andalucía y Madrid. ¿Tendrá algo que ver con su apoyo en esos lugares al PP y están en el Gobierno?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 12, 2019 4:07 pm
por MKG
1193666016519303171