RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
12copas

#2221Mensaje

nettox escribió:Le quieren cambiar por un base NBA...no defiende y a jasikevicius no le vale

Y saras sabe muy bien lo que quiere para su equipo
Es lo que yo digo, que bases hay miles en el mundo. Si el Barça que está muerto económicamente puede fichar a ese base NBA, que tampoco es que lo necesiten teniendo a Calathes, es absolutamente imposible que nosotros no fichemos a un base titular con la pasta que nos ha dejado Campazzo.
nettox

#2222Mensaje

12copas escribió:
nettox escribió:Le quieren cambiar por un base NBA...no defiende y a jasikevicius no le vale

Es lo que yo digo, que bases hay miles en el mundo. Si el Barça que está muerto económicamente puede fichar a ese base NBA, que tampoco es que lo necesiten teniendo a Calathes, es absolutamente imposible que nosotros no fichemos a un base titular con la pasta que nos ha dejado Campazzo.
El base es Laprovittola..

A Laprovittola lo iban a dejar irse libre al panathinaikos hasta que el facu aviso de que se marchaba..
12copas

#2223Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:

A Laprovittola lo iban a dejar irse libre al panathinaikos hasta que el facu aviso de que se marchaba..
Pues tu mismo lo dices.. "lo iban a dejar irse libre".. así que imagínate lo que piensa Laso de Lapro.
zam

#2224Mensaje

Pues suena Heurtel si si. :sisi:

No sé a que nivel puede andar pero al menos da opciones ...
nettox

#2225Mensaje

12copas escribió:
nettox escribió:
12copas escribió:

Pues tu mismo lo dices.. "lo iban a dejar irse libre".. así que imagínate lo que piensa Laso de Lapro.
Pensaría que con Llul y Campazzo como pareja de bases más alocen de tercero ya tenia el cupo completo..

Igual que dejó libre a prepelic ante la renovación de Carrol y caseur y mal no lo esta haciendo prepelic en Valencia..

Y luego te traes un base y a saber como rinde.... que a los jugadores normalmente les cuesta adaptarse a Laso y al Madrid
nettox

#2226Mensaje

Desde luego que heurtel pinta bastante más en el Madrid que en el farsa...

Allí tienen anotadores de sobra con Higgins, Abrines y mirotic y con un base más generador de juego y defensivo como calathes y hanga les vale
y esta bolmaro, que apunta muy bien
zam

#2227Mensaje

Llull dejaría de ser base como antes de marcharse Facu.

De todas maneras suena más entre aficionados que otra cosa porque parece que puede finiquitar con el Barça.
12copas

#2228Mensaje

Si Heurtel queda libre y no lo fichamos sería una negligencia máxima del Club.. pero claro, es un caso muy parecido a cuando Cavani quedó libre en el PSG y no lo fichamos porque no y acabó en el United
rodrycius

#2229Mensaje

Heurtel era madridista y sería un buen fichaje. Pero el barsa lo meterá en el tanteo. No nos lo va a dejar gratis
Mbappe_RMC

#2230Mensaje

Pierria Henry que es el base más en forma de Europa.
rodrycius

#2231Mensaje

Ah qué el barsa quiere fichar a yogi ferrel.
Pues si cortan a heurtel y viene gratis no estaría mal
rodrycius

#2232Mensaje

A heurtel le cortó las alas darás.

En el lolaso podría ser algo muy bruto

Eso sí. 31 años
12copas

#2233Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pierria Henry que es el base más en forma de Europa.
Jajaja, venga hombre, si es un chiste de jugador. Me parto con las retransmisiones de DAZN del Baskonia con el comentarista y lo de CaRastas Henry
rodrycius

#2234Mensaje

lo de heurtel parece claro mal rollo con jasikevicius, aunque quien sabe si el no querer bajarse el salario tiene algo que ver.

de ser asi y fichan a yogi ferrel, es muy posible que lleguen a un acuerdo y le rescindan el contrato, con heurtel perdonando dinero sabiendo que vendria al madrid, del que es seguidor.

en este sentido jasikevicius juega a nuestro favor, es un entrenador que no se casa con nadie y tiene las ideas claras, no va a ir con esas mierdas losers de no dejar que vaya al rival, tiene mas categoria que eso
CARLOSSOY

#2235Mensaje

No me creo lo de Heurtel,seria la bomba.
Mbappe_RMC

#2236Mensaje

12copas escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pierria Henry que es el base más en forma de Europa.
Jajaja, venga hombre, si es un chiste de jugador. Me parto con las retransmisiones de DAZN del Baskonia con el comentarista y lo de CaRastas Henry
Menos mal que tu si que sabes de esto :meparto: :meparto: 21 puntitos, 5 asistencias y 29 de valoración. Así, para ir callandote la boca un rato
CARLOSSOY

#2237Mensaje

A mi Henry este me parece una cosa salvaje,un tipo peligroso.
Mbappe_RMC

#2238Mensaje

Xabier López Arostegui, otro nacional Made in La Penya, que me traía ya por Taylor.
CARLOSSOY

#2239Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Xabier López Arostegui, otro nacional Made in La Penya, que me traía ya por Taylor.
No es nada malo.
zam

#2240Mensaje

Henry está dando un nivelazo, ahora,¿ es base para el Madrid? necesita mucho protagonismo.
Responder