Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
abelguga

#2221Mensaje

Necesitamos un director deportivo... el club se cae a pedazos y no hay una idea de que se quiere ni cuál es el proyecto.
TOPOR

#2222Mensaje

madre mia se viene el tuit de la piquerda con las dos manos :? :facepalm:
Luxemo

#2223Mensaje

Sukhoi escribió:La verdad es que ver como juegan resbalándose tanto es algo cómico...
Estan chicas hacen que vea Carvajal me parezca Cafú,que Benzema sea Torpedo Muller y que Kroos sea todo un Pirlo
sisou5

#2224Mensaje

Son casi todas españolas las del Barca.
Ninguna española buena quiere probar la aventura del TACON?
Por cierto en balón sale, nos tienen ganas todos.
Sukhoi

#2225Mensaje

Alien escribió:
jaizkibel escribió:
Alien escribió:Este partido no me va a quitar la ilusión que tengo con esta sección. Toca ser pacientes, estoy seguro que poco a poco iremos evolucionando. :sisi:
Sí, pero ahora tú cuéntales a los socios que se reúnen el próximo domingo que es un proyecto ilusionante y tal.
Ya, lo sé, pero también deben ser conscientes de que no puedes hacer frente a todo un Barcelona (que está asentado desde hace años en el fútbol femenino) en la primera jornada y primer partido de nuestro equipo en la Liga Iberdrola.
Sobre todo si te dedicas a abrir el saco de regalos y empiezas a regalar goles al Barcelona.
Vale que no ganes, pero lo que no vale es que te dediques a hacer el ridículo.
Apostata

#2226Mensaje

Mucha diferencia. Ha sido mala suerte empezar contra estas.
Gol_de_Nayim

#2227Mensaje

Otro sitio donde nos humillan :facepalm:
jaizkibel

#2228Mensaje

Alien escribió:
jaizkibel escribió:
Alien escribió:Este partido no me va a quitar la ilusión que tengo con esta sección. Toca ser pacientes, estoy seguro que poco a poco iremos evolucionando. :sisi:
Sí, pero ahora tú cuéntales a los socios que se reúnen el próximo domingo que es un proyecto ilusionante y tal.
Ya, lo sé, pero también deben ser conscientes de que no puedes hacer frente a todo un Barcelona (que está asentado desde hace años en el fútbol femenino) en la primera jornada y primer partido de nuestro equipo en la Liga Iberdrola.
Si eso es cierto y lo teníamos claro. El problema es que el Barcelona te meta 7 u 8 goles es deprimente.

Mandas a la mierda todo y votas NO a la absorción del Tacón. Porque para esto, mejor no tener una sección como esta y además deficitaria.

O se gasta el Madrid dinero y decide ir a por todas, o casi mejor, para pelearnos con el Logroño para no descender, no quiero equipo femenino.
sisou5

#2229Mensaje

Visto lo visto, lo mejor que nos puede pasar es que nos metan 10, una humillación así haría que Floren abriera la chequera ya.
Sukhoi

#2230Mensaje

Mas que CD Tacón es CD Tragón.
Y faltan otros pocos goles que tragarse :facepalm:
jaizkibel

#2231Mensaje

Es que se han juntado dos cosas.

El Barcelona es muy bueno.

El Tacón es muy malo.
Ruben24

#2232Mensaje

El que por este resultado no quiera equipo femenino que salga del hilo
Romero800

#2233Mensaje

Que chequera va a utilizar floren en una sección que genera bastante poco aún xd. Estas goleadas se van a sufrir los tres primeros años fijo.
Cesar04

#2234Mensaje

Los que están a favor del fpf (en una competencia en la que no hay por cierto) ahora entenderán porque es vital saltarselo por el forro verdad? :facepalm:
jaizkibel

#2235Mensaje

sisou5 escribió:Visto lo visto, lo mejor que nos puede pasar es que nos metan 10, una humillación así haría que Floren abriera la chequera ya.
El otro día comentábamos algunos que por lo que cuesta el traspaso de un par de jugadores mediocres del Castilla, que luego no sabes qué hacer con ellos, tendrías un presupuesto parecido al del Barcelona femenino.

Pero no hay que gastar dicen...
rodrycius

#2236Mensaje

esto es lo que decia cuando salio lo del madrid y del tacon, o entras con todo o no entras, esta claro que este bochorno lo van utilizar para atacar al madrid.

por otra parte, esto es lo que buscaban en el sorteo colocando el primer partido en barcelona y contra el barcelona.

si los proximos años van a ser asi sin meter dinero ni hacer un equipo aspirante a titulos, espero que en la asemblea le echen el proyecto abajo, el nombre del madrid no debe ser manchado de esta manera, ya estuvo manchada con el basket durante muchos años
jaizkibel

#2237Mensaje

Ruben24 escribió:El que por este resultado no quiera equipo femenino que salga del hilo
Exacto. Para esta plantilla y este equipo, yo tampoco lo quiero. Si es para esto, que gane el NO a la absorción del Tacón. Me parece una broma de mal gusto.
Sukhoi

#2238Mensaje

La mejor del Tacón la árbitra, que viendo lo que está viendo solo ha descontado 4 segundos en la primera parte :sisi:
LUGARDOSOUTO

#2239Mensaje

La absorción en segunda sisis.
jaizkibel

#2240Mensaje

Ruben24 escribió:El que por este resultado no quiera equipo femenino que salga del hilo
¿Por qué?

Y, ojo, que una asamblea en la que se iba a votar absorción del Tacón que se presumía que iba a ser tranquila, me temo que va a ser movidita, porque con cosas como esta es complicado tragar.
Última edición por jaizkibel el Sab Sep 07, 2019 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder