Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nandoks

#2221Mensaje

sisou5 escribió:
R9Emanuel escribió:Para mi no estaba en mi quiniela de fichajes pero ya esta aqui solo queda que le apoyemos y le demos la bienvenida a su nueva casa. Alguien de aqui ve un minimo de parecido a falcao???? El colombiano y kun aguero deberian aver jugado aqui
Yo sí, le veo un parecido, Falcao era el Tigre y Jovic es el Tigreton. :meparto:
Tigreton es un famoso pastelito español, para los no españoles que lo puedan pillar[/quote
]

Si el tigreton las mete por mi como si le queréis llamar el botijon
latinrus

#2222Mensaje

vircenguetorix escribió:En el fútbol nada es seguro, que a estas alturas de la vida no sepamos eso... El fichaje A PRIORI es estupendo, pero luego hay mil variantes que nadie controla, así es la vida.

Ya lo dije antes..los antecedentes con serbios en el Real Madrid no son buenos, y venían con vitola de cracks...Spasic, Petkovic, Ognjenovic, Jankovic...esperemos que Jovic no se confunda con la noche.
Creo que no puedes comparar epocas, de donde viene Jovic ahora mismo? Ha estado en Benfica y Frankfurt. Todos los serbios de antes venian directo de alla y venian sin experiencia en ligas exteriores.
Cesar04

#2223Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, su novia....

https://www.elespanol.com/elbernabeu/to ... L-4TadLqxs
Fichajazo :fiesta:
sisou5

#2224Mensaje

nandoks escribió:
sisou5 escribió:
R9Emanuel escribió:Para mi no estaba en mi quiniela de fichajes pero ya esta aqui solo queda que le apoyemos y le demos la bienvenida a su nueva casa. Alguien de aqui ve un minimo de parecido a falcao???? El colombiano y kun aguero deberian aver jugado aqui
Yo sí, le veo un parecido, Falcao era el Tigre y Jovic es el Tigreton. :meparto:
Tigreton es un famoso pastelito español, para los no españoles que lo puedan pillar[/quote
]

Si el tigreton las mete por mi como si le queréis llamar el botijon
Todo se andará, tu dale tiempo.
michael37

#2225Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, su novia....

https://www.elespanol.com/elbernabeu/to ... L-4TadLqxs
Empezamos bien, con esa novia le pasa como decia Ronaldo de Figo... : para q va a salir con lo q tiene en casa. :meparto: :facepalm:
Gol_de_Nayim

#2226Mensaje

A mi me recuerda a Lewandowski
altramuz

#2227Mensaje

Yo supongo que la broma de que este chaval está gordo será por trolear, porque vamos... es un jodido toro, más en forma es dificil estar.
Para mí fichaje increible, jugador de gran proyección que ya viene con bagaje goleador en una gran liga y competicion europea a un precio, que como está el mercado, es para quitarse el sombrero.
Veremos que tal le va aquí, pero por lo que he visto de el, tiene personalidad y carácter, requisitos indispensables para hacer carrera en el Madrid.
latinrus

#2228Mensaje

altramuz escribió:Yo supongo que la broma de que este chaval está gordo será por trolear, porque vamos... es un jodido toro, más en forma es dificil estar.
Para mí fichaje increible, jugador de gran proyección que ya viene con bagaje goleador en una gran liga y competicion europea a un precio, que como está el mercado, es para quitarse el sombrero.
Veremos que tal le va aquí, pero por lo que he visto de el, tiene personalidad y carácter, requisitos indispensables para hacer carrera en el Madrid.
En la ultima publicacion en su Instagram el tio parece un toro.

No sabia que ya tenia un hijo.
madridista991

#2229Mensaje

BIENVENIDO LUKA!

Imagen
Madrid__86

#2230Mensaje

Me recuerda a Hulk O_o .
madridista991

#2231Mensaje

Me gustan los jugadores fuertes con buen físico (no homo).

Cristiano también es un jugador que vive de su físico y lo potencia al máximo y mira lo bien que nos vino. Para cazar balones en el área y fijar a las defensas nos vendrá de lujo. A eso habrá que sumarle la movilidad de Hazard y Benzema por detrás (espero que para el año Karim vuelva a dar su mejor versión como en este).
madridista991

#2232Mensaje

Los delanteros fuertes mandan. Mira a Suárez, otro bicho (aún más grande) y mira lo bien que rinde en el Varsa. Subestimáis la fuerza y potencia física.
ch1418

#2233Mensaje

madridista991 escribió:Los delanteros fuertes mandan. Mira a Suárez, otro bicho (aún más grande) y mira lo bien que rinde en el Varsa. Subestimáis la fuerza y potencia física.
Yo no creo que se subestime, ese tipo de delanteros son muy buenos para aguantar el balón y ganar en el área.
madridista991

#2234Mensaje

A mí el que me da miedo es el calvo, lo veo capaz de poner a Benzema titular y Jovic a comer banquillo. Espero que no sea tan retarded, pero de este tío ya me espero cualquier cosa...
ducati

#2235Mensaje

madridista991 escribió:A mí el que me da miedo es el calvo, lo veo capaz de poner a Benzema titular y Jovic a comer banquillo. Espero que no sea tan retarded, pero de este tío ya me espero cualquier cosa...
No tengas dudas, el titular será benzema y jovic jugará los ultimos 10 minutos :facepalm:
LQDY

#2236Mensaje

pues en los últimos 10 minutos ganaremos los partidos, con Jovic, Vinicius, Militao y compañía.
sisou5

#2237Mensaje

madridista991 escribió:A mí el que me da miedo es el calvo, lo veo capaz de poner a Benzema titular y Jovic a comer banquillo. Espero que no sea tan retarded, pero de este tío ya me espero cualquier cosa...
Pero tú de verdad ves a Jovic titular?????
:fiesta:
nettox

#2238Mensaje

Morata venia de la juve de meter goles en semis y finales de champions...y era suplente de Benzema metiendo mas goles estando en el Madrid que Benzema...

Asi que si esperas que con Jovic, que viene de jugar la europa league con el Frankfurt , cambie la historia eres un iluso....
sisou5

#2239Mensaje

LQDY escribió:pues en los últimos 10 minutos ganaremos los partidos, con Jovic, Vinicius, Militao y compañía.
Nuestro Juan Sabas de 60 k.
Al entrar este gasto en esta temporada ni van a afectar al presupuesto de las obras del tuneo. Espero que todo siga el plan previsto
vujadin

#2240Mensaje

Muy bien lo va a tener que hacer Jovic para sacar de la titularidad a Benzema y dudo mucho que puedan ser compatibles en una delantera de tres.
Responder