Mbappe_RMC escribió:Como se hacen los cosas tan mal y sin pensar pasa lo que pasa. Se va al Villarreal donde no tiene puesto asegurado y al día siguiente se trae a Odegaard de la Real donde Kubo encajaría perfecto en el rol que deja el Noruego.
Si los chicos y hablo por todos, no son capaces de hacerse con la titularidad en equipos como la real, Villarreal.. Dudo que sean jugadores para el real madrid.
Si no juega, es trabajo que nos ahorran a nosotros. Para eso se les cede.
En el Mallorca se podría entender más que tuviese poca participación y al final se ganó un puesto. Pero en el Villarreal va a tener una competencia que si no logra superar, menos va a hacer en el Real Madrid.
A no ser que haya cuestiones raras con cuerpo técnico, que no lo creo, si muestra nivel jugará. Y sino habrá que plantearse qué queremos para el Real Madrid si no jugaba en el Villarreal.
Lo mismo que se jugaba Odegaard yendo a la Real, vaya.
No tengo duda de que Kubo lo va a hacer estupendo en el Villarreal. Mi duda cara a futuro es cómo encajamos a este jugador en un sistema donde también esté Odegaard. Ambos son buenísimos y debe ser un gusto verlos jugar juntos, pero entiendo que debería ser a costa de uno de los de arriba.
Angry Megalodon escribió:No tengo duda de que Kubo lo va a hacer estupendo en el Villarreal. Mi duda cara a futuro es cómo encajamos a este jugador en un sistema donde también esté Odegaard. Ambos son buenísimos y debe ser un gusto verlos jugar juntos, pero entiendo que debería ser a costa de uno de los de arriba.
Angry Megalodon escribió:No tengo duda de que Kubo lo va a hacer estupendo en el Villarreal. Mi duda cara a futuro es cómo encajamos a este jugador en un sistema donde también esté Odegaard. Ambos son buenísimos y debe ser un gusto verlos jugar juntos, pero entiendo que debería ser a costa de uno de los de arriba.
Mbappe izquierda y kubo derecha...esta mal dibujado lo que queria expresar.
Yo a mbappe lo quiero siempre en el mismo rol y posicion de Cr7 y el resto que se adapte como pueda, y a kubo y a odegaard en la mediapunta o en la derecha
nettox escribió:Mbappe izquierda y kubo derecha...esta mal dibujado lo que queria expresar.
Yo a mbappe lo quiero siempre en el mismo rol y posicion de Cr7 y el resto que se adapte como pueda, y a kubo y a odegaard en la mediapunta o en la derecha
Justo iba a comentar eso. Cambias de banda a mbappe y kubo y queda bastante guapa la ofensiva luego vienen las preguntas y ahí quien defiende? Pones a Valverde con casemiro y que abarquen todo ellos
nettox escribió:Mbappe izquierda y kubo derecha...esta mal dibujado lo que queria expresar.
Justo iba a comentar eso. Cambias de banda a mbappe y kubo y queda bastante guapa la ofensiva luego vienen las preguntas y ahí quien defiende? Pones a Valverde con casemiro y que abarquen todo ellos
Si casemiro-valverde sería el medio., dentro de 2-3 temporadas no seria extraño..
Y los de arriba serían jóvenes, tendrían gasolina para defender como en su momento defendían los di María, cr7, ozil más higuain o benzema