Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#2221Mensaje

No ha entrenado hoy
David774

#2222Mensaje

Benzema tampoco jugará mañana contra el Cádiz. Llegará al 100% al Mundial.
-R9-

#2223Mensaje

RMCFFAN escribió:Si fuera otro me lo creería pero con Benzema me cuesta. Lleva 3 años sin operarse la mano por su compromiso con el club. Que ojalá se esté borrando pero me da mala espina. Me juego lo que sea a que se lesiona en el mundial.
Hombre, nadie niega el compromiso de Karim durante los últimos años, pero seámonos honestos, todo jugador tiene una parte egoísta. Ya lo ha ganando todo a nivel de clubes, y con el balón de oro y el pichichi, ya tiene un palmarés individual muy bueno, lo único que le falta es un gran papel con su selección en un torneo grande, y esta es posiblemente su última chance, y, encima, llega en el mejor momento de su carrera. Era obvio de que no iba a arriesgarse a perderlo.
Yass71

#2224Mensaje

Tiene miedo a lesionarse y cuando eso sucede, generalmente acabas lesionado (no le deseo esto por supuesto) ; lo anormal es no tener recambio de garantias sabiendo que va para 35 años en un mes ; que desastre de planificación
zam

#2225Mensaje

Balón de Oro conseguido, miedo me da lo que venga detrás. De momento, centrarse en Francia y dejarnos tirados.
pepex31

#2226Mensaje

Antes de matarlo habra que ver que mundial hace, porque lo mismo en el mundial no hace una m.... Que es lo que suele pasar con los jugadores que llegan tocados. A mi me parece que hay que apuntar mas arriba a la hora de buscar culpables porque fiarlo todo a que un jugador camino de los 35 años repita la mejor temporada de su carrera es un poco temerario, como poco. No llego Mbappe y como esta pasando ultimamente en el club no hay plan B, todo son excusas, chapuzas e improvisación sobre la marcha.
DelBosque

#2227Mensaje

Fatiga muscular
degas

#2228Mensaje

Capitán Borrada. Dos temporadas buenas como dos condenas.
ducati

#2229Mensaje

DelBosque escribió:Fatiga muscular
Fatiga de que? Si no juega… será de empotrar a la novia
Kuja87

#2230Mensaje

Hay algunos usuarios que no se pasan por aquí hace tiempo, algunos que suelen ser muy críticos, o que lo han sido con otras estrellas del equipo con anterioridad, los que han defendido a Karim en las buenas y en las malas, pero en este caso supongo que no tienen donde agarrarse y prefieren mirar para otro lado.
NaZaN

#2231Mensaje

Tremendo hijopvta
abelguga

#2232Mensaje

Si esta lesionado o hay riesgo de lesion... que no vaya al mundial

Si solo son molestias fisicas... que asista en la convocatoria y funja de capitán dando animos y acompañando al equipo.

Pero el señorito le importa una mierda el equipo
zam

#2233Mensaje

pepex31 escribió:Antes de matarlo habra que ver que mundial hace, porque lo mismo en el mundial no hace una m.... Que es lo que suele pasar con los jugadores que llegan tocados. A mi me parece que hay que apuntar mas arriba a la hora de buscar culpables porque fiarlo todo a que un jugador camino de los 35 años repita la mejor temporada de su carrera es un poco temerario, como poco. No llego Mbappe y como esta pasando ultimamente en el club no hay plan B, todo son excusas, chapuzas e improvisación sobre la marcha.
Esto es cierto. Ya de momento llega sin rodaje.

Pero tampoco se entiende que vaya al Mundial si no está en forma para ir.
Bodo97

#2234Mensaje

Mucha culpa la tiene Ancelotti que cada vez que Benzema sale de una lesión tiene la puñetera costumbre de ponerle a jugar 90 minutos.
DelBosque

#2235Mensaje

Hay que sancionar estas cosas. Es vergonzoso
Bodo97

#2236Mensaje

Yo si creo que tiene algo, un jugador que no juega no tiene ritmo de competición, el es el primer interesado en llegar a tope al Mundial, algo que nunca va a conseguir con inactividad.

Pero vamos si ahora resulta que el Madrid necesita que Benzema juegue para ganar al Girona y Rayo apaga y vámonos.
MKG

#2237Mensaje

Es fácil, Benzema tiene problemas musculares, pero no merece la pena forzar en este momento, debe ser un mundial, fases finales de Champions...etc, allí la cosa cambia mucho.
Si el equipo no ha conseguido los resultados esperados contra los Osa, Girona y Rayo, es por otros motivos, no por Karim.
hitzeko

#2238Mensaje

abelguga escribió:Si esta lesionado o hay riesgo de lesion... que no vaya al mundial

Si solo son molestias fisicas... que asista en la convocatoria y funja de capitán dando animos y acompañando al equipo.

Pero el señorito le importa una mierda el equipo
La gestión es complicada.

Se sabía que la cantinela del Mundial iba a sonar con cualquier lesión o bajón de rendimiento. El si se borra, el si se reserva.

Todos sabemos que a estas alturas todo se va a atribuir al Mundial, pero tampoco sé hasta qué punto todo es así. Porque aparte del Mundial, está el Balón de Oro, está la Champions que parece ser el título que colma a los treintañeros del club... hay muchas cosas que influyen.

De todas maneras, al inicio de campaña ya esperábamos un bajón por los muchos factores que se daban, pues a todo esto que comentamos, Benzema no iba a repetir los 40 y pico goles. Eso fue una temporada atípica dentro de su trayectoria.

Un contratiempo a estas alturas automáticamente te coloca en mala posición y gestionarlo es complicado.
DelBosque

#2239Mensaje

Bodo97 escribió:Yo si creo que tiene algo, un jugador que no juega no tiene ritmo de competición, el es el primer interesado en llegar a tope al Mundial, algo que nunca va a conseguir con inactividad.

Pero vamos si ahora resulta que el Madrid necesita que Benzema juegue para ganar al Girona y Rayo apaga y vámonos.
Es cierto, tenemos un 9 suplente de garantías llamado Mengano Gamusino
Kairo

#2240Mensaje

Yo creo que el club está muy descontento con la actitud de Benzema y directamente dicen "fatiga muscular". No quieren ni cubrir el sinvergoncerio que está haciendo. Si quisieran cubrirlo habrían dicho que es una rotura de fibras o cualquier historia.
Responder