24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#2221Mensaje

2 partidos dos victorias, imparable :fiesta: :fiesta: O_o
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2222Mensaje

Oye pues ha sido salir y remontar, aunque haya tocado 4 balones.

Ídolo!.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2223Mensaje

No sé si será coincidencia pero el equipo muestra otra dinámica con él en la cancha. :sisi: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2224Mensaje

Talismán Güler.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2225Mensaje

Me encantaron las ovaciones cada vez que tocaba el balón (aunque sea por ser turco).
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2226Mensaje

Me gusta que vaya sumando minutos y que se vaya sintiendo futbolista de nuevo, aprendiendo que el el madrid nunca se rinde
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#2227Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 11, 2024 8:22 am Me encantaron las ovaciones cada vez que tocaba el balón (aunque sea por ser turco).
Molaba sobre todo la diferencia de contraste cuando Kroos le daba un pase a Guler o viceversa O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#2228Mensaje

Me gusta que vaya entrando en la dinámica .

Yo le pondría más por el centro y no tan escorado a la banda , aún le falta físico . Pero con el balón está claro que tiene las ideas muy claras .
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2229Mensaje

Ágil de piernas y de cabeza....rápido en el toque y sin arriesgar.

A ver si en vez de un Ozil, nos han traido un "Kroos turco" pero más rápido y que desborda lineas.

Ayer cuando se juntó el talento y la juventud fuimos un vendaval.

Últimamente se vienen haciendo buenos fichajes aunque no todos puedan ser titulares.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2230Mensaje

Le falta un poco de peso, acabo de ver que pesa 62 kilos. Unos 4-5 kilitos más de músculo no le vendrían mal.

Por lo demás, muy buenas maneras y excelente actitud. Se nota que el chaval está contento en Madrid.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2231Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 11, 2024 12:14 pm Ágil de piernas y de cabeza....rápido en el toque y sin arriesgar.

A ver si en vez de un Ozil, nos han traido un "Kroos turco" pero más rápido y que desborda lineas.

Ayer cuando se juntó el talento y la juventud fuimos un vendaval.

Últimamente se vienen haciendo buenos fichajes aunque no todos puedan ser titulares.
Tampoco nos flipemos que jugó 10 minutos y tocó 5 balones xd.

Contra el Almería en 10 días debería ser titular, es partido para rotar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2232Mensaje

10 minutos salió pero no hizo más que pedirla.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2233Mensaje

Verle junto a Jude va a ser un orgasmo futbolístico.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2234Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 11, 2024 12:21 pm
michael37 escribió: Jue Ene 11, 2024 12:14 pm Ágil de piernas y de cabeza....rápido en el toque y sin arriesgar.

A ver si en vez de un Ozil, nos han traido un "Kroos turco" pero más rápido y que desborda lineas.

Ayer cuando se juntó el talento y la juventud fuimos un vendaval.

Últimamente se vienen haciendo buenos fichajes aunque no todos puedan ser titulares.
Tampoco nos flipemos que jugó 10 minutos y tocó 5 balones xd.

Contra el Almería en 10 días debería ser titular, es partido para rotar.
Hubo una jugada rápida de control con la izquierda y rival encima, que solventó pasandola con la derecha muy ágil y rápido, y la verdad me impresionó.
Está claro que le queda mucho todavía para ser alguien en el fútbol, pero tiene buenos mimbres.
Poco a poco....
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#2235Mensaje

Yo si resulta que es un Ozil pero con la cabeza amueblada y más regular, doy volteretas.

A veces se nos olvida lo bueno que era ozil cuando tenía el día. Superior al mejor messi
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2236Mensaje

Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 1:38 pm Yo si resulta que es un Ozil pero con la cabeza amueblada y más regular, doy volteretas.

A veces se nos olvida lo bueno que era ozil cuando tenía el día. Superior al mejor messi
De acuerdo en todo excepto en lo de Messi que en su prime no había quien lo pare. Ozil era elegancia pura pero no era especialmente veloz. Arda me recuerda mucho al bueno de Ozil y como dices si es regular nos hemos sacado la lotería.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#2237Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 11, 2024 2:10 pm
Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 1:38 pm Yo si resulta que es un Ozil pero con la cabeza amueblada y más regular, doy volteretas.

A veces se nos olvida lo bueno que era ozil cuando tenía el día. Superior al mejor messi
De acuerdo en todo excepto en lo de Messi que en su prime no había quien lo pare. Ozil era elegancia pura pero no era especialmente veloz. Arda me recuerda mucho al bueno de Ozil y como dices si es regular nos hemos sacado la lotería.
Puff no se, hay cosas de Ozil que solo se las he visto hacer a Ozil, ni siquiera a messi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2238Mensaje

Este porro no sube.

2 post más adelante:

"Arda es como Özil y Özil como Messi"

:lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2239Mensaje

Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 1:38 pm Yo si resulta que es un Ozil pero con la cabeza amueblada y más regular, doy volteretas.

A veces se nos olvida lo bueno que era ozil cuando tenía el día. Superior al mejor messi
Como ferviente admirador y viudo de Özil, debo decir que te has pasado bastante :mrgreen:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2240Mensaje

Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 1:38 pm Yo si resulta que es un Ozil pero con la cabeza amueblada y más regular, doy volteretas.

A veces se nos olvida lo bueno que era ozil cuando tenía el día. Superior al mejor messi
Te has pasado un poco. Era muy bueno pero no tanto.
Responder