Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#2221Mensaje

forzainter escribió: Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
animo compañero , el milan esta peor , por lo menos dominais en la ciudad
Peberto

#2222Mensaje

forzainter escribió: Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
Hermano, al fin y al cabo creo que Inzaghi es un buen entrenador. Entiendo la amargura pero os llevó a dos finales de Champions con jugadores lejos de los mejores.
Real Raul7

#2223Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 01, 2025 3:04 am desde cuando el city juega con la camiseta del rayo? :shock:
El estilo es la camiseta antigua del city, Man city tiene 145 años, es el rayo el que juega con la camiseta del city.
forzainter

#2224Mensaje

Peberto escribió: Mar Jul 01, 2025 12:24 pm
Hermano, al fin y al cabo creo que Inzaghi es un buen entrenador. Entiendo la amargura pero os llevó a dos finales de Champions con jugadores lejos de los mejores.
las finales no hacen palmarès, los campeonatos regalados a Milan y Napoli sí
_Jesus_

#2225Mensaje

Menos mal que Maldini dice que Lamine es el mejor jugador del mundo jajajajajaja, que tío.
forzainter

#2226Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 01, 2025 12:24 pm
animo compañero , el milan esta peor , por lo menos dominais en la ciudad
mmm.. no lo sé , el año pasado 0 victorias en 5 derbis contra ellos incluyendo el 0-3 en la semifinal de la copa Italia
este año ellos tienen a Allegri que puede gustar o no pero ha ganado 6 veces la Serie A , nosotros tenemos a Chivu que ni sabemos si será entrenador .. suma 10 apariciones en primera con el Parma y ya está
relie

#2227Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 01, 2025 11:00 am A ver, que el Al Hilal haya eliminado al City no quita que el Madrid haya jugado un mal partido cuando le tocó el Al Hilal.

Son dos cosas distintas, por más que el factor en común sea el equipo árabe.

Ese día (Madrid vs Al Hilal), ambos equipos mostraron un nivel por debajo de lo esperado. Pero en especial el Madrid no solo porque siempre es favorito, sino que se suponía tenía que mostrar una nueva cara luego de la mala temporada de Ancelotti.

Lo positivo es que en el segundo partido contra Pachuca se mejoró un poco (aunque a mí no me gustó del todo) y contra el Salzburgo se vio mucho mejor.

Contra el City, el Al Hilal jugó a un nivel más alto y más intenso que cualquiera de sus partidos de grupos. Y prueba de ello está en la capacidad que tuvieron para reaccionar. Bien por ellos y ahora les queda repetir un desempeño así contra el Botafogo.

El Madrid tiene que por lo menos mantener el nivel visto contra el Salzburgo o si no subirlo en su partido contra la Juventus porque ese es otro rival que parece que va a exigir al equipo más que los de fase de grupos.
Gente se os olvida que Xabi lleva 4 entrenamientos como aquel quien dice, yo no me tomo este torneo como vida a muerte, es una pretemporada para que Xabi vaya conociendo a los jugadores y entrando en sintonia. No espero resultados inmediatos, paciencia.
Blanco Polar

#2228Mensaje

Habrá FINALISTA INESPERADO (Palmeiras, Fluminense, Chelsea o Al Hilal).
La IA dice que serán los ingleses, yo creo que uno de los brasileños y al final serán los saudíes :D

Mal campeonato de los argentinos y africanos.

El Inter ha perdido la oportunidad histórica de lograr 4 subcampeonatos en un año.

Ir por la parte "buena" del cuadro no garantiza el éxito. Que se lo digan a milaneses y manchurianos. :D
CantoQui

#2229Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Jun 30, 2025 11:24 pm
CantoQui escribió: Lun Jun 30, 2025 11:13 pm Estos petardazos son comunes en este tipo de competiciones.

El nivel europeo siempre ha sido y sigue siendo superior al de otros continentes, y ahora no hay una excepción. El problema es que hay ciertos equipos que llegan o en baja forma, o en una fase disfuncional, y esto les pasa a todos alguna vez: al City, al PSG, al Madrid, y a otros con más frecuencia.
¿Qué nivel europeo? Enzo Fernández, Julián Álvarez, Alphonso Davies, Moisés Caicedo, Vinícius, Fede Valverde, Savinho, Achraf, Lautaro, Weah, Nico González, Guirassy... no son europeos. Los de la Conmebol sí representan a su Confederación, y hay una relación entre país, continente y nacionalidad de los futbolistas. En Europa no, somos multinacionales, de hecho hasta un Al Hilal, es más saudí que español el Real Madrid.

Por eso luego cuando llega el Mundial, pues gana Argentina.
No fui del todo preciso: "nivel de clubes europeos". Todos esos que has citado, como ves, juegan en Europa.

Acabo de ver que el City metió petardazo, pues está también en fase disfuncional. Me reitero, el nivel de clubes europeos sigue estando un punto por encima de nivel, en términos generales. Y ahora, otros continentes se ve que también están en la pelea, ya no es sólo Sudarmérica.
Blanquiazul

#2230Mensaje

Pude ver la segunda parte y la pròrroga y el City fue superior, muchos córners, un balón dejando de los palos.
Muy flojitos en defensa, cada vez que llegaban los Árabes era peligro.
zam

#2231Mensaje

Yo lo que creo que los grandes clubs con internacionales están PETANDO. Queremos tener espectáculo a base de reventar a jugadores y al final pues o tienes 22 pavos de buen nivel y un entrenador que rote en continuo o se te cae el equipo. Cuesta que los equipos repitan dos años la Champs porque después te vienen, con el título, 2-3 torneos extras y acaban los jugadores fritos. Pero bueno, al menos se anima el Mundialito permitiendo reducirse las diferencias presupuestarias con la ilusión y la fatiga mental y física.
alcoyanomerengon

#2232Mensaje

No hase falta disir mas

Luis Molowny

#2233Mensaje

Koulibaly y Marcos Leonardo leyendas del madridismo.

asgaroudfMAD

#2234Mensaje

Que buen partido, el City esta claro que se confió y que Guardiola es un vago, lo que ha hecho es un desastre total, lo bueno es que ahora si se irá de cabeza por Rodrygo y si quiere le regalamos a Alaba y Mendy, porque defensas falta le hacen.

Ahora toca el Madrid, que es el más menospreciado de los clubes top en este mundial, nadie lo da como favorito, todos van City/PSG, Bayern, Inter, Chelsea y hasta el final el Madrid, y ya sabemos que pasa cuando menosprecian al club 8-)

Toca hacer los deberes, salir a por todo contra la Juve y luego contra el Mty, llegando a esa instancia, el Madrid se vuelve peligrosisimo.
Responder