animo compañero , el milan esta peor , por lo menos dominais en la ciudadforzainter escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
animo compañero , el milan esta peor , por lo menos dominais en la ciudadforzainter escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
Hermano, al fin y al cabo creo que Inzaghi es un buen entrenador. Entiendo la amargura pero os llevó a dos finales de Champions con jugadores lejos de los mejores.forzainter escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
El estilo es la camiseta antigua del city, Man city tiene 145 años, es el rayo el que juega con la camiseta del city.
las finales no hacen palmarès, los campeonatos regalados a Milan y Napoli síPeberto escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:24 pmHermano, al fin y al cabo creo que Inzaghi es un buen entrenador. Entiendo la amargura pero os llevó a dos finales de Champions con jugadores lejos de los mejores.forzainter escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
mmm.. no lo sé , el año pasado 0 victorias en 5 derbis contra ellos incluyendo el 0-3 en la semifinal de la copa Italiaj30madr escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:24 pmanimo compañero , el milan esta peor , por lo menos dominais en la ciudadforzainter escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 12:20 pm Es una pesadilla infinita esta vida, ahora solo falta que la Juve elimine el Madrid
Gente se os olvida que Xabi lleva 4 entrenamientos como aquel quien dice, yo no me tomo este torneo como vida a muerte, es una pretemporada para que Xabi vaya conociendo a los jugadores y entrando en sintonia. No espero resultados inmediatos, paciencia.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:00 am A ver, que el Al Hilal haya eliminado al City no quita que el Madrid haya jugado un mal partido cuando le tocó el Al Hilal.
Son dos cosas distintas, por más que el factor en común sea el equipo árabe.
Ese día (Madrid vs Al Hilal), ambos equipos mostraron un nivel por debajo de lo esperado. Pero en especial el Madrid no solo porque siempre es favorito, sino que se suponía tenía que mostrar una nueva cara luego de la mala temporada de Ancelotti.
Lo positivo es que en el segundo partido contra Pachuca se mejoró un poco (aunque a mí no me gustó del todo) y contra el Salzburgo se vio mucho mejor.
Contra el City, el Al Hilal jugó a un nivel más alto y más intenso que cualquiera de sus partidos de grupos. Y prueba de ello está en la capacidad que tuvieron para reaccionar. Bien por ellos y ahora les queda repetir un desempeño así contra el Botafogo.
El Madrid tiene que por lo menos mantener el nivel visto contra el Salzburgo o si no subirlo en su partido contra la Juventus porque ese es otro rival que parece que va a exigir al equipo más que los de fase de grupos.
No fui del todo preciso: "nivel de clubes europeos". Todos esos que has citado, como ves, juegan en Europa.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 11:24 pm¿Qué nivel europeo? Enzo Fernández, Julián Álvarez, Alphonso Davies, Moisés Caicedo, Vinícius, Fede Valverde, Savinho, Achraf, Lautaro, Weah, Nico González, Guirassy... no son europeos. Los de la Conmebol sí representan a su Confederación, y hay una relación entre país, continente y nacionalidad de los futbolistas. En Europa no, somos multinacionales, de hecho hasta un Al Hilal, es más saudí que español el Real Madrid.CantoQui escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 11:13 pm Estos petardazos son comunes en este tipo de competiciones.
El nivel europeo siempre ha sido y sigue siendo superior al de otros continentes, y ahora no hay una excepción. El problema es que hay ciertos equipos que llegan o en baja forma, o en una fase disfuncional, y esto les pasa a todos alguna vez: al City, al PSG, al Madrid, y a otros con más frecuencia.
Por eso luego cuando llega el Mundial, pues gana Argentina.