Luego pasa lo que tiene que suceder no son capaces de ganar a las Palmas y tanpoco al Betis. Y ahora mismo el Madrid tiene un problema de sistema y con el lateral derecho, porque cualquier equipo de mediopelo nos baila.
Es demasiado bueno. Si hay alguien que detesta el humo del Barcelona con cada muerto que sacan, soy yo, pero este es buenísimo, este sí es crack.
A saber en qué irá a quedarse porque apenas tiene 17 años, ojalá sea un cabeza hueca y acabe en juguete roto, pero tiene todas las condiciones para ser demasiado TOP.
-R9- escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:20 pm
Es demasiado bueno. Si hay alguien que detesta el humo del Barcelona con cada muerto que sacan, soy yo, pero este es buenísimo, este sí es crack.
A saber en qué irá a quedarse porque apenas tiene 17 años, ojalá sea un cabeza hueca y acabe en juguete roto, pero tiene todas las condiciones para ser demasiado TOP.
Yo prefiero ofrecerle un contratazo cuando esté cerca de quedarse libre y disfrutarle aquí por 15 años.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:19 pm
Pues otra vez nos mete un meneo el ex futbolista.
Quitaos la venda, hay que dar un golpe en la mesa y marcarnos un Figo
Tiene cláusula de cuanto?
En todo caso, eso lo hacía el Florentino del 2000. El de hoy en día ni de chiste le saca un jugador al Barcelona y menos estando su querido Laporta de presidente.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:19 pm
Pues otra vez nos mete un meneo el ex futbolista.
Quitaos la venda, hay que dar un golpe en la mesa y marcarnos un Figo
Tiene cláusula de cuanto?
En todo caso, eso lo hacía el Florentino del 2000. El de hoy en día ni de chiste le saca un jugador al Barcelona y menos estando su querido Laporta de presidente.
La cláusula es de esas simbólicas de 1 Billion anglosajón. Peeero el próximo Enero es libre de negociar.
Igual creo que das en el clavo. Con lo del idilio Floren-Laporta creo que quedará en sueño húmedo