Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#2221Mensaje

_Jesus_ escribió:Sergio me parece un gran piloto y seria el chico ideal para suplir a Massa. Donde aprenderia de Alonso y seria su escudero. Ahora si Ferrari renueva al brasileño es un gran error y traer Vettel o un piloto competetivo seria mal rollo entre pilotos.

El tema de Hamilton parece descalabrado y mas viendo como evoluciona el Mclaren...pero es cierto que Ross Brawn es un lider y hasta hizo campeon a Button :facepalm: . Con la incorporación de "Hami" puede ganar mas patrocinios y hacer un coche aun mejor en Mercedes. Prefiero estar al margen y no pensar que tiro su carrera a la basura.
Yo tampoco veo a Sergio de escudero, es un piloto muy rápido con 22 años, es un futuro campeón del mundo, no pensemos que haría la labor de Massa. Por eso veo a Maldonado en Ferrari, es un piloto rápido, pero irregular, y con esa pizca de agresividad perfecta para ser el escudero de Alonso.
Palmar

#2222Mensaje

Creo que Hamilton se equivoca de plano. Deja McLaren, una escudería fortísima, siendo el número uno por encima de Button, para irse a Mercedes que, en mi opinión, está un escalón por debajo de McLaren, RedBull y Ferrari. No se entiende muy bien el movimiento. Mejor para Alonso.
_Jesus_

#2223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Sergio me parece un gran piloto y seria el chico ideal para suplir a Massa. Donde aprenderia de Alonso y seria su escudero. Ahora si Ferrari renueva al brasileño es un gran error y traer Vettel o un piloto competetivo seria mal rollo entre pilotos.

El tema de Hamilton parece descalabrado y mas viendo como evoluciona el Mclaren...pero es cierto que Ross Brawn es un lider y hasta hizo campeon a Button :facepalm: . Con la incorporación de "Hami" puede ganar mas patrocinios y hacer un coche aun mejor en Mercedes. Prefiero estar al margen y no pensar que tiro su carrera a la basura.
Yo tampoco veo a Sergio de escudero, es un piloto muy rápido con 22 años, es un futuro campeón del mundo, no pensemos que haría la labor de Massa. Por eso veo a Maldonado en Ferrari, es un piloto rápido, pero irregular, y con esa pizca de agresividad perfecta para ser el escudero de Alonso.
Pero Sergio aun es joven y no creo que en el primer año vaya a por el mundial. Debe aprender y ser el futuro campeón en los próximos años. Una buena oportunidad para seguir progresando y sin responsabilidad de luchar por el mundial. Despues en los proximos años tendra sus oportunidades.

Hamilton lleva toda su vida en Mclaren y ahora se junta con su mejor amigo Rosberg dentro de la F1. Veamos que hace Brawn y si consigue mas patrocinios con Hami. Podria ser un negocio para sacar aun mas dinero y sobre todo en invertir en el coche de la proxima temporada. No olvidemos que Ross llevo a Renault a lo mas alto en el pasado, Ferrari donde arraso "Schumi" y con el GP Brawn gano hasta Button. :lol:

Veamos que se cuece la proxima temporada!!!!...eso si espero que en esta la gane Alonso...aunque parece facil que la pueda ganar...no lo es ,Vettel nos dara guerra en lo que queda de temporada y Alonso debe de puntuar en todas las carreras.
JuanitoMaravilla

#2224Mensaje

Está claro que Hamilton corra donde corra es uno de los favoritos al campeonato, si se ha ido a Mercedes dejando todo eso de lado que dice Jesús, es porque va a tener uno de los mejores coches de la parrilla.
santiago90c

#2225Mensaje

Qué buena noticia. Aun con toda la juventud de Pérez no lo veo de escudero de nadie y por eso no quería que se fuera a Ferrari con el Alonso actual, cuando recién escuché que iba a McLaren tampoco me parecía tan positivo, pero ahora viendo que Hamilton no renueva tiene todas las puertas abiertas para triunfar.
degas

#2226Mensaje

Algo inesperado, se venía hablando pero rumores en el padock hay mil y más.
mig_rm

#2227Mensaje

Se le ha puesto jodido el campeonato a Alonso, veremos lo que pasa en las siguientes 4 carreras.
David_RM

#2228Mensaje

Está difícil, pero no imposible. Ferrari tiene que reaccionar desde mañana, haciendo horas extras.
raulista1301

#2229Mensaje

El problema de Ferrari es que creen que Fernando lo puede todo, incluso con una patata con ruedas, los campeones siempre tienen grandes coches y hace tiempo que Ferrari dejó de serlo.
JuanitoMaravilla

#2230Mensaje

A falta de cuatro carreras todo el mundo hubiera firmado esto, pero como Vettel no abandone en alguna...
raulista1301

#2231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A falta de cuatro carreras todo el mundo hubiera firmado esto, pero como Vettel no abandone en alguna...
Alonso está encomendado a que el otro cometa fallos o abandone, si eso no ocurre se acabó el mundial... Fue bonito mientras pareció que en Ferrari movían el culo del asiento.
DelBosque

#2232Mensaje

Fernando Alonso MOLA, es otro que aunque palme sigue siendo el mejor. Cuando gana es el mejor y cuándo pierde es el Ferrari, no falla.

Supongo que tendrá algo que ver con el apellido.
raulista1301

#2233Mensaje

El que haya visto la carrera vió la diferencia entre los Ferrari y Red Bull a día de hoy, si no viene alguna mejora importante de aquí al final ya pueden rezarle a San Enzo. El coche tiene mucho que ver en los resultados también, que se lo digan a Vettel a inicio de campeonato, cuando no se comia una rosca y ponía gesto torcido. Ahora vuelve a tener el mejor coche de la parrilla y como es lógico gana. Yo no pido que Ferrari haga un coche mejor que Red Bull, pido uno que este a su altura para que simplemente gane el mejor piloto (sea quién sea), no el mejor coche.
degas

#2234Mensaje

DelBosque escribió:Fernando Alonso MOLA, es otro que aunque palme sigue siendo el mejor. Cuando gana es el mejor y cuándo pierde es el Ferrari, no falla.

Supongo que tendrá algo que ver con el apellido.
Yo no creo que nadie piense eso, la semana pasada hizo una pirula y se la pegó con Kimi, fallo suyo. Si alguien echa balones fuera es Marca y AS, o al menos yo no.
Marado

#2235Mensaje

Siempre que se complica la culpa es del coche :facepalm:
raulista1301

#2236Mensaje

No seáis cínicos, este mismo año hemos comprabado que cuando el coche va bien Massa hace buenos resultados, cuando anda justito sólo Alonso suele sacar petróleo.
mig_rm

#2237Mensaje

En estas 4 carreras Alonso necesita mucha suerte para poder ganar el campeonato, depende de que Vettel lo haga mal en alguna de ellas.
David_RM

#2238Mensaje

Que el Ferrari no es un buen coche es algo que dicen en Ferrari, para que ocultarlo. Gran parte de que el coche sea malo es que el túnel del viento de Ferrari no funciona, reconocido por ellos. Y eso, en términos de fútbol, es como fichar a un crack mundial y que venga Kaká :mrgreen:

Alonso en Suzuka salió mal y se metió en un lio que significó su abandono. Ayer rodó por debajo del ritmo de Massa durante buena parte de la carrera. Igual que en buena parte del campeonato ha duplicado las prestaciones del Ferari. Los fallos de Alonso se reconocen, pero es que son pocos porque es el mejor piloto de la parrilla, y lo dice mucha gente e importante.
sfermar

#2239Mensaje

Me gustaría que este campeonato terminara como el de hace 2 años, con la hábil estratagema de RB, cuando picaron en protegerse de Webber dejando vía libre a Vettel.

Nada me gustaría más que devolvérsela en la última carrera.
RC3

#2240Mensaje

El cabezón segundo...
Responder