Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2221Mensaje

Esto es la Champions.

Vemos al Dortmund que siempre es una verbena en defensa entre fallos y despistes, y hoy muy serio con una delantera a tener en cuenta. Nada fácil de defender.

Vemos al Liverpool del Loser, arrollando en Inglaterra pero llega a Europa y no marca ni un misero gol a un equipo por otro lado que es una banda este año.

Esto es así.

Por eso llegará el City vs Real y no entenderá de dinámicas. E invalidando el momento, en Europa siempre gana el Real.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2222Mensaje

El Loser ha dejado la Premier sentenciada en Diciembre y al City deprimido.

El Atleti ya le ganó una eliminatoria al Bayern con un golazo de Saúl y una resistencia numantina en Munich.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2223Mensaje

Atlético tampoco es una banda, es un equipo muy sério la verdad. Liverpool dominancia en la PL es estable, constante, pero no llegan a masacrar sus oponentes, bastante partidos decididos en los últimos 20 minutos. Incluso decian que Liverpool no ha tomado el mundial a sério por ir la prorroga contra Flamengo, pero la respuesta es sí han tomado muy enserio aquelle partido. Pasa que su dominio es bastante menor de lo que parece a primer vista, de invencibles y tal. Pero es un equipo resiliente y que probablemente van pasar del Atlético en su casa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2224Mensaje

Que se confien...
Este Liverpool perdio la temporada pasada 3-0 en el Camp Nou y luego mira.
Esperemos un paseo del Liverpool en Anfield
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#2225Mensaje

hitzeko escribió:Esto es la Champions.

Vemos al Dortmund que siempre es una verbena en defensa entre fallos y despistes, y hoy muy serio con una delantera a tener en cuenta. Nada fácil de defender.

Vemos al Liverpool del Loser, arrollando en Inglaterra pero llega a Europa y no marca ni un misero gol a un equipo por otro lado que es una banda este año.

Esto es así.

Por eso llegará el City vs Real y no entenderá de dinámicas. E invalidando el momento, en Europa siempre gana el Real.
¿Te refieres a la Champions de la que el vigente campeón es el Liverpool del "loser"?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2226Mensaje

El resultado no es ninguna sorpresa. El Atleti es el mejor equipo del mundo defendiendo un resultado. Muy difícil de superar.

2 empates y un 1-0 en los tres partidos que ha jugado contra el Madrid esta temporada.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2227Mensaje

Paul Breitner escribió:El resultado no es ninguna sorpresa. El Atleti es el mejor equipo del mundo defendiendo un resultado. Muy difícil de superar.

2 empates y un 1-0 en los tres partidos que ha jugado contra el Madrid esta temporada.
This is Anfield ;)
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2228Mensaje

Paquetes
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#2229Mensaje

Queda eliminatoria, será una vuelta muy linda de ver desde el punto de vista estratégico.

Klopp sabe que tácticamente el Atlético es muy superior en defensa al Barcelona, así que tiene que saber afrontar el partido pensando en que 1 gol los mete de lleno.

El Cholo por su lado habrá aprendido la lección de la debacle del año pasado, e incluso puede respirar con optimismo sabedor que Cristiano no estará en Anfield.

Sigo pensando que el Atlético se llevará la eliminatoria, no exenta de sufrimiento eso sí, Anfield va a arder al rojo vivo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11416
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2230Mensaje

j30madr escribió:Paquetes
Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2231Mensaje

Yo creo que es el hecho de que en Inglaterra se pasean y no hay un rival tan jodido como el Atleti, es difícil cambiar el chip.

Tres cuartos de lo mismo lo que pasa con el PSG. En Francia no hay rivales como el BVB y luego van y se lo follan.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2232Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que es el hecho de que en Inglaterra se pasean y no hay un rival tan jodido como el Atleti, es difícil cambiar el chip.

Tres cuartos de lo mismo lo que pasa con el PSG. En Francia no hay rivales como el BVB y luego van y se lo follan.
+1
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2233Mensaje

El Liverpool no se ha presentado. A la vuelta cuidado con que marque el atlético, que ellos no son el barca y son capaces de mantener la concentración defensiva todo el partido si así se lo proponen, y mas cuando cuando el complejo de inferioridad juega a su favor.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2234Mensaje

Lo más lógico es que el Liverpool remontase, pero sí, como el Atlético le de por marcar uno, lo van a tener más que jodido. Aún así, yo prefiero que pase el Pool, y que Mané haga una buena champions para que Zidane vaya a por él.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#2235Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que es el hecho de que en Inglaterra se pasean y no hay un rival tan jodido como el Atleti, es difícil cambiar el chip.

Tres cuartos de lo mismo lo que pasa con el PSG. En Francia no hay rivales como el BVB y luego van y se lo follan.
Tampoco alucinemos que la Premier no es el la liga Francesa ni el City es el Reims, el año pasado coparon las finales europeas y es una liga muy seria que por presupuesto, jugadores y resultados en Europa, actualmente es la mejor del mundo, ayer al pateti se le aparecio la virgen con el gol que se encontraron y ahi Simione estuvo en su salsa defendiendo con 11 tios, pero el Liverpool, bajo mi punto de vista no jugo tan mal y si que tuvo ocasiones que no supieron finalizar (especialmente fallon Salah), la vuelta sera otra historia, si tuviera que apostar lo haria claramente por el Liverpool, es mucho mejor equipo y juega mucho mejor. Por cierto, estas hablando del vigente campeon que lleva dos finales de Champions consecutivas, que parece que hables del PSG.
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#2236Mensaje

Hombre, tanto respeto que se le da al Liverpool por haber jugado dos finales seguidas, de las cuales perdió una contra nosotros; pero luego nadie le da el mismo respeto al bloque que barrió a Europa ganando 3 Champions seguidas.

Muy curioso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2237Mensaje

En los foros del Liverpool ya hablan de destituir a Klopp.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2238Mensaje

Sabéis cómo yo que a cada minuto que pasa Simeone va teniendo un peso marrón más y más grande en los calzones.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2239Mensaje

UnknownProtocol escribió:Hombre, tanto respeto que se le da al Liverpool por haber jugado dos finales seguidas, de las cuales perdió una contra nosotros; pero luego nadie le da el mismo respeto al bloque que barrió a Europa ganando 3 Champions seguidas.

Muy curioso.
somos el madrid unico club no responsable de sus muchos exitos y culpable indirecto por que l rival siempre es mejor de todos sus fracasos
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#2240Mensaje

UnknownProtocol escribió:Hombre, tanto respeto que se le da al Liverpool por haber jugado dos finales seguidas, de las cuales perdió una contra nosotros; pero luego nadie le da el mismo respeto al bloque que barrió a Europa ganando 3 Champions seguidas.

Muy curioso.
Yo pedía respeto porque la comparación Liverpool - PSG no me parece justa, el Liverpool, al igual que el Madrid, ha hecho méritos en los últimos años como para tener algo de crédito, incluso tras perder 1-0 contra un pateti que se encontró el gol en los primeros minutos y al que después domino metiendo en su área todo el partido.
Responder