Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#2221Mensaje

Caravan escribió: Jue May 29, 2025 10:11 pm Yo creo que va a ser una final parecida a la de hace 2 años contra el City. Muy igualada hasta el min.60-65 pero cuando se empiece a notar el cansancio se va a imponer el PSG porque tiene jugadores mucho más físicos.

Ojalá me equivoque y gane el Inter, pero veo al PSG muy superior en el aspecto físico. Es que tiene jugadores que en ese sentido son una locura como Achraf, Nuno Mendes, Fabián, Vitinha, Joao Neves, Kvara que hacen una presión de locos y no paran de correr los 90'.
Siguiendo con la tradición, creo que PSG se va a imponer hasta los 75 minutos. 2 a 0 quizás.

Los últimos 14 minutos, inter empata y van a alargue donde meten 1 gol cada uno terminando 3 a 3.

Luego el Dibu ataja un par de penales y Montiel hace el último gol. Inter campeón =D>
Luis Molowny

#2222Mensaje

Inzaghi, sobre el acercamiento de Al Hilal: "Estoy feliz aquí"

"Estoy contento aquí en el Inter. Me siento bien y tengo todo para hacer cosas importantes en este club"

Los árabes intentando desestabilizar al Inter antes de la Final de la Champions.
_Jesus_

#2223Mensaje

Lo siento por los compis italianos del foro y también por el fútbol en general. Para mí los Psg, City, Newcastle, Chelsea y cía, me da mucho asco. Por muchas razones, si el fútbol durante décadas ha sido el deporte rey es por equipos cómo el Real Madrid, Inter, Benfica, Milán, Oporto, Bayern...entre otros muchos clubes. Hoy los equipos estados revientan el mercado, no ingresan ni un tercio de lo que gastan y están dopados hasta arriba. Que valor tiene que un Psg o City sea campeón? Un club que pierde a Mbappé gratis con unas perdidas tremendas y en 2 años se gastan casi 800 kilos, ni el ciclismo está más dopado que el fútbol. O el Chelsea el otro día casi 300 kilos en fichaje y desde Abramovich hasta el dueño actual gastando auténticas burradas en los últimos años, y del City otro que se salta todas las normas y la UEFA callada porque pilla money.
Berto69

#2224Mensaje

Una lástima la temporada del Inter hace dos meses soñaban con el triplete y al final 0 títulos. Veremos si es el fin de Inzaghi.
Spartacus

#2225Mensaje

con todo y bolas se están cogiendo el Inter :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

esto acaba 5 - 0
_Jesus_

#2226Mensaje

Spartacus escribió: Sab May 31, 2025 10:37 pm con todo y bolas se están cogiendo el Inter :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

esto acaba 5 - 0
Que el Barca en esta final le cascan 7 goles por lo menos.
Spartacus

#2227Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 10:38 pm
Spartacus escribió: Sab May 31, 2025 10:37 pm con todo y bolas se están cogiendo el Inter :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

esto acaba 5 - 0
mbappé balon de oro
abelguga

#2228Mensaje

Son mejor equipo que el Farca
Pero no son mejor que el PSG

Pero si el año que vienen se enfrentan al Farca le vuelven a ganar y por goleada otra vez :sisi:
_Jesus_

#2229Mensaje

Spartacus escribió: Sab May 31, 2025 10:41 pm

esto acaba 5 - 0
mbappé balon de oro
Bota de oro seguro y lo otro ya lo ganará, tranquilo pero reírte del Inter cuando el Barca no fue capaz de ganar me parece una coña, como pedir el balón de oro por un chico que se tiro desde octubre a marzo sin marcar.
Spartacus

#2230Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 10:43 pm

esto acaba 5 - 0
mbappé balon de oro
Bota de oro seguro y lo otro ya lo ganará, tranquilo pero reírte del Inter cuando el Barca no fue capaz de ganar me parece una coña, como pedir el balón de oro por un chico que se tiro desde octubre a marzo sin marcar.
me rio de quien me salga de los huevos.
Spartacus

#2231Mensaje

Sexo anal del PSG al Inter en la final de la champions :meparto: :meparto: :meparto:
Spartacus

#2232Mensaje

no Szymon Marciniak
no Party :meparto:
Wakandel

#2233Mensaje

Pues 5-0 pierden los que eliminaron al Barcelona. Al Barcelona le meten 10-3.
Kuja87

#2234Mensaje

esto acaba 5 - 0
mbappé balon de oro
Una pregunta honesta, Spartacus: ¿qué te motiva a entrar a un foro del Madrid haciéndote pasar por madridista? De verdad, no termino de entenderlo… ¿Es para trolear? ¿Para aparecer solo cuando sopla el viento a tu favor y soltar la pullita del día?

¿Tan escasa anda la agenda que esto te parece un buen plan?
_Jesus_

#2235Mensaje

Spartacus escribió: Sab May 31, 2025 10:45 pm
_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 10:43 pm

esto acaba 5 - 0
mbappé balon de oro
me rio de quien me salga de los huevos.
Detrás de una pantalla muchos tienen eggs. 😂
_Jesus_

#2236Mensaje

A esto me refiero los 5 clubes con más gastos en fichajes en los últimos 5 años, solo el City no jugó una final esta temporada. Ni él ciclismo se dopa más que el fútbol.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Spartacus

#2237Mensaje

Kuja87 escribió: Sab May 31, 2025 10:50 pm

esto acaba 5 - 0
mbappé balon de oro
Una pregunta honesta, Spartacus: ¿qué te motiva a entrar a un foro del Madrid haciéndote pasar por madridista? De verdad, no termino de entenderlo… ¿Es para trolear? ¿Para aparecer solo cuando sopla el viento a tu favor y soltar la pullita del día?

¿Tan escasa anda la agenda que esto te parece un buen plan?
Es para discutir y hablar de fútbol, no me hago pasar por nadie. Simplemente debate futbolístico.
rreder

#2238Mensaje

Han llegado a dos finales en 4 años, tiene merito viendo la plantilla que tienen la verdad, porque les falta futbol por todos los lados. Hoy se han visto superados ya no solo a nivel táctico, sino fisico y técnico.

Puede palmar en champions, pero es imperdonable que te metan 5 goles en una final, por muy inferior que seas, tienes que tener algo de orgullo y carácter.

Una de esas derrotas que marca a los entrenadores, no se que va a pasar con inzagui

Buen homenaje al madrid de ancelotti la verdad, esto es similar al esperpento que hicimos nosotros en la supercopa, pero claro aqui te estas jugando el torneo mas prestigioso de clubes y nosotros una copa que no le importa a nadie
Berto69

#2239Mensaje

Han llegado a dos finales en tres años en la primera creo que merecieron más antes el City y hoy en cambio no se presentaron. Una lástima
Capa

#2240Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 31, 2025 11:03 pm Han llegado a dos finales en tres años en la primera creo que merecieron más antes el City y hoy en cambio no se presentaron. Una lástima
Contra el City merecieron ganar .

Hoy han merecido perder 10-0.
Responder