Plantilla no tiene mala; es la base campeona de Europa, pero juegan como el culo y dependen de los goles de Hazard. Ya no sé si eso será mérito del entrenador. No son ni seguros, ni resultadistas.
hitzeko escribió:Plantilla no tiene mala; es la base campeona de Europa, pero juegan como el culo y dependen de los goles de Hazard. Ya no sé si eso será mérito del entrenador. No son ni seguros, ni resultadistas.
Si la cuestión no es los goles que marque o no marque Hazard.
La cuestión es que tienen la mejor plantilla de Inglaterra. Y con la mejor plantilla, si eres un entrenador tan fantástico, tendrías que ir primero. Y va tercero, y bien entrada la Liga llegó a ir quinto o sexto.
Por tanto no sé a qué viene ahora hacerle a Mourinho tantas felaciones que desde luego no merece.
Os habéis tirado toda la premier alabando al Arsenal y a Wenger (perdedor entre perdedores). Ahora que el líder es el Chelsea y alabamos a Mourinho es que hacemos felaciones innecesarias. Con dos cojones.
A mí sí me parece importante depender de un jugador y poner al resto a correr y defender; más cuando el belga no lleva una cantidad de goles indecente y no es alguien en quien te puedas colgar.
En mi opinión, la mejor plantilla la tiene el City; el Chelsea no tiene mala, pero hay gente como Terry o Lampard en declive que en su tiempo fueron importantes.
Hoy por ejemplo sale con Essien de titular, el fichaje de Eto'o... Mourinho es un enamorado de las viejas glorias, y eso le va a hacer fracasar.
Más, cuando tienes a Oscar de suplente, a Mata defenestrado... que es gente que le haría subir un puntito en nivel.
Hoy, saliendo con David Luiz, Essien y Mikel de titulares, uno se puede hacer la idea de cómo juega el Chelsea y de cómo parchea futbolistas por jugadores de nivel ofensivo para paliar una defensa que hace aguas, encajando un gol por encuentro.
Si este equipo es candidato a Champions tras una fase de grupos mala, con esa defensa y ese ataque, que baje dios y lo vea.
Jajajajajajaja algunos critican y ni han visto el partido. Hoy la alineación del Chelsea ha sido Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole; Ramires, David Luiz; Willian, Oscar, Hazard; Torres. No encuentro ni a Mikel ni a Essien.
Yo cuando hago una crítica de un partido intento verlo para tener mayores datos y poder comentar con más conocimiento. Si no es así, ni comento. Pero el "Mourinho es defensivo" sirve para todo.
Por eso ponía el ejemplo del Oscar, y no dije que haya visto el partido. He dicho, con esa media que saca deja una idea de cómo juega. Nada más.
LA verdad que lelvo viendo la Premier tiempo y por eso quería ver la alineación y como me ha extrañado lo que ha sacado, por eso lo decía. Ramires y Oscar me parece más sensato.
jotaceen escribió:El Chelsea mejor plantilla de Inglaterra. Entiendo...
Dime equipos ingleses con una plantilla mejor que la del Chelsea.
City sobradamente. Arsenal tiene misma plantilla. No elevemos la plantilla del Chelsea a la mejor de Europa cuando ni tienen centrocampistas (que no mediapuntas) y no tienen ni un 9 decente.
Es normal que fuera de casa, cuando vas ganando, metas un mediocentro de contención por un mediapunta para tener más seguridad. Y aún así, con ese cambio, ha llegado el 2-0. Puedo permitirme decir esto porque he visto el partido.
No me gustan un pelo los equipos de Mou,pero este Chelsea tiene muy buena pinta.
Muchos hablan del City como la mejor plantilla de la Premier y creo que esta es mejor.
Los cambios no me parecen malos; lo que digo es ese amor de Mou por el amiguismo. Los Eto'o, Essien... no tienen cabida por ningún lado. Lampard... aún está para algunos trotes.
Oscar galopa entre suplencias y Mata ni cuenta. A mí me parece que Mou tiene la plantilla que quiere, porque además se desprendió de Lukaku, uno de los goleadores del Everton y de la Premier. Y aún con todo, tiene muchos déficit en puestos y en ideas.
A mí personalmente depender de Hazard que no es un goleador, y defender con 9 no me parece que sea algo para llegar lejos. Más con esa defensa, como repito, que tiene, y que lleva toda la Premier haciendo aguas.
jotaceen escribió:El Chelsea mejor plantilla de Inglaterra. Entiendo...
Dime equipos ingleses con una plantilla mejor que la del Chelsea.
City sobradamente. Arsenal tiene misma plantilla. No elevemos la plantilla del Chelsea a la mejor de Europa cuando ni tienen centrocampistas (que no mediapuntas) y no tienen ni un 9 decente.
Como dije anteriormente, el City atrás no tiene lo que tiene alante. Creo que la plantilla del Chelsea anda algo más equilibrada.
Nadie ha dicho que tenga la mejor plantilla de Europa. He hablado de Inglaterra.
La plantilla del Arsenal está por debajo de la del Chelsea. La única que le podría plantar cara es la del City, que como te digo no tiene equilibro entre atrás-arriba.
En condiciones normales con un entrenador tan supuestamente fantástico, el Chelsea tendría que ser lider y haber sido lider desde el principio de la Liga.