Javi18 escribió:Sin olvidar el fallo de Palacio.
Cierto. Otro fallo descomunal, y más grave todavía. Higuaín estaba FUERA del área cuando recibe la pelota, Palacios y Messi estaban al lado del portero.
Javi18 escribió:Sin olvidar el fallo de Palacio.
JajajajMoufinger escribió:Cierto. Otro fallo descomunal, y más grave todavía. Higuaín estaba FUERA del área cuando recibe la pelota, Palacios y Messi estaban al lado del portero.Javi18 escribió:Sin olvidar el fallo de Palacio.
Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?zunderlips28 escribió:Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.hal2814 escribió:
Sí Argentina hubiera tenido a Benzema en la delantera en este momento estarían .
O no Hal?
Tanta risa como la que da tomar el rendimiento de los dos en su selección para pretender decir que Benzemá es "mejor", cuando ha sido una burla en toda la fase de elminatorias y Euro.ssabripo escribió:en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?zunderlips28 escribió:Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.hal2814 escribió:
O no Hal?![]()
![]()
![]()
joder, la miopia de algunos es para morirse de risa
con la excepcion de que, por muy malo que sea Benzema, en comparacion con el paquetazo de Higuain, es Suarez 2.0Andes escribió:Tanta risa como la que da tomar el rendimiento de los dos en su selección para pretender decir que Benzemá es "mejor", cuando ha sido una burla en toda la fase de elminatorias y Euro.ssabripo escribió:en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?zunderlips28 escribió:Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.hal2814 escribió:
O no Hal?![]()
![]()
![]()
Higuaín falló lo infallable, pero Benzemá en la selección, a excepción de dos partidos, ha dado pena desde hace CUATRO AÑOS. Ni si quiera estuvo convocado al mundial pasado ya siendo jugador del Real Madrid.
para nada, nadie defiende a Benzema como si fuese un astro, menos Hal24, pero lo tuyo y lo de Andes tambien es para morirse de risa.zunderlips28 escribió:Benzema hizo dos buenos partidos (Honduras y Suiza) y sólo volvió a aparecer para fallar. En cuartos de final falló 3 ocasiones, no tan claras como la de Higuaín, pero claramente exigible que metiera al menos una. No?
Aunque si la única defensa que tienen los fans del Empanado, es compararlo con Higuaín,mal vamos.
Para que Benzemá falle un gol en una final de un mundial, debe llevar a su selección a jugarla,,, cosa que jamás va a pasar.ssabripo escribió:con la excepcion de que, por muy malo que sea Benzema, en comparacion con el paquetazo de Higuain, es Suarez 2.0Andes escribió:Tanta risa como la que da tomar el rendimiento de los dos en su selección para pretender decir que Benzemá es "mejor", cuando ha sido una burla en toda la fase de elminatorias y Euro.ssabripo escribió:en serio estas comparando las fallas (o el juego total en el mundial) de Benzema con el paquetazo de Higuain?zunderlips28 escribió:Francia,que yo sepa, tenía a Benzema en la delantera y se fueron a casa en cuartos de final tras fallar Karim 3 ocasiones.hal2814 escribió:
O no Hal?![]()
![]()
![]()
Higuaín falló lo infallable, pero Benzemá en la selección, a excepción de dos partidos, ha dado pena desde hace CUATRO AÑOS. Ni si quiera estuvo convocado al mundial pasado ya siendo jugador del Real Madrid.![]()
Cuando benzema falle goles cantados en Champions que nos cueste la eliminatoria, como el Pipa a puerta vacia contra el Lyon, o cuando benzema falle cantados en finales de la copa del mundo, entonces me puedes dar esa leccion de demagogia barata que acabas de escribir![]()
Me acuerdas a los gringos tontitos que siguen votando "republicanos" y defienden a Bush
Es falso, mirar su cuenta de twitter, el deja claro que no tiene Facebookhal2814 escribió:Por el momento sigue pidiendo su fichaje al Barcelona a gritos... y bajandose los pantalones tanto como puede con Messi
deja a Andes en paz compadre...el tio esta mas ciego con ese odio a Benzema, que Jose Feliciano en la nochediSTEFANO escribió:¿Higuaín llevó a Argentina a la final? Jajajaj, ¡¡pero si no marcó ni 1 gol en la 1ª ronda!! Si por él hubiese sido, ni a octavos habría llegado Argentina. Luego marca un gol en cuartos de final, ¡después de 4 partidos sin marcar!, además un gol de rebote que deja al portero descolocado sin opción alguna de parar, jajajaj. Después otra vez cero goles entre semis y final, añadiendo el error la patética definición de la final con todos los defensores varios metros por detrás y el portero muy descolocado por el sorprendente fallo de Kroos, Y LA TIRA FUERA CUANDO LE SOBRABA TIEMPO PARA CUALQUIER DEFINICIÓN Y ENTRANDO POR UN CARRIL CENTRAL! PAQUETO DESCOMUNAL!!!!!
Suerte tuvo que entre Di María y Messi fueron avanzando a Argentina, a excepción de ese único gol de churro en 7 partidos, lo cual para algunos ya le justifica de top, al igual que sus 8 goles en 49 partidos de Champions League militando aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece que no has leido tio... por favor dame un link en donde yo dije que Benzema es un crack?zunderlips28 escribió:Igual de ciego que vosotros que decís que Benzema ha hecho un gran mundial por meterle 2 goles a Honduras y luego fallar TODO en octavos y cuartos y ser inofensivo contra Alemania costando la eliminación de su páis.