Kylian4Erling escribió:Que de puntillas ha pasado lo de Rubi de pagar orgias con dinero público.
mira como los del psoe , por eso no lo despiden
Es que de casta le viene al galgo, que diga al calvo. El padre era un jerifalte del PSOE de Granada y ex-delegado del empleo de la Junta (te cagas), y que me parece está imputado en una de las muchas piezas de los ERE.
_Jesus_ escribió:Lo de Aspas no es normal y no va a la selección por problemas personales. A día de hoy el pichichi es Lewandowski, seguido por Aspas y tercero es el Panda. Incluso Aspas merece estar antes que Borja Iglesias y eso que mi otro equipo es el Betis. Y lo de Canales es otra coña, es posiblemente el mejor jugador del Betis por encima de Fekir y de los mejores equipos de la liga, pero tampoco va. Y Parejo? Y ese Villarreal como juega? Y Mikel Merino? Y Braiss? Sancet? Y los del Valencia que meritos tienen para ir a la selección? Si llevan unas temporadas que son una calamidad.
Habrá que mirar los representantes
Totalmente porque el tal Raya este y no vaya Remiro por ejemplo? El portero de la Real el año pasado dejó 19 veces la portería a 0 de 35 partidos y Courtois 16 veces de 36. A mi ya de entrada me huele muy raro lo de Raya. Y el resto de convocados casi el 50% no hay por donde cogerlo.
Luis Enrique es de tocar poco. Los tres porteros serán estos salvo lesión, haga lo que haga el resto.
Él si que está tocado
Alba? Y Gaya? El jugador del Valencia el año pasado regular y en este estuvo sancionado 4 partidos, pues Alex Moreno está como un cohete ya desde el año pasado. Si es que hay un montón de jugadores que no van y me parece una coña, y lo de Aspas es una vergüenza.
Asllani escribió:Ninguno de los 6 jugadores del barsa seleccionados por L ENRIQUE tienen nivel para jugar en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo actualmente.
Lo de Aspas no es normal, ahí tiene que haber algo personal sino no es comprensible. Deportivamente no tiene lógica que no vaya.
Y Canales, otro que clama al cielo. No entiendo que no entre en la lista.