7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#22201Mensaje

Mal partido de Vinicius desaprovechó todas las contras por sus pésimas decisiones y Destaca lo tuvo maniatado todo el partido
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22202Mensaje

Mal partido se le ve falto de técnica
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22203Mensaje

Puede que tengáis razón Hitzeko y Hector. El tema es que yo creo que por características se le puede sacar partido más a su velocidad que a su remate, pero Zidane no está para potenciar a un jugador en concreto sino para beneficiar al equipo. Y como digo, mientras gane, está bien hecho. Simplemente me chirría ver ciertas cosas antinaturales como que sea Vini el que tenga que lanzar la contra o verlo en el area cazando centros, pero tendrá que espabilar y mejorar esos conceptos, en los que aún está muy verde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22204Mensaje

Hombre, no me metas en el saco de ese pues yo no estoy opinando lo mismo. :roll:

Realmente opino como tú, quien también muchas veces has comentado que Vini podría jugar como segunda punta y no tanto tirado a banda.

Él no va a tener una figura en Zidane que fomente ni su propio estilo ni lo adecúe a otro. Pero el chaval va buscando sus huecos.

El 'pero' es si le va a dar.

Como digo, Mbappé, Mané, Salah, Sterling... han subido su cuota de goles no necesariamente yéndose de 3 tíos por su banda y aprendiendo a disparar, sino siendo mucho más versátiles.

El nuevamente mentado Sterling falla las claras pero ahí va con sus 20 golitos porque está en muchas otras. Y no es quedándose en banda.

Como digo, el tema es si Vini va a dar nivel como para comer en la mesa de los grandes extremos, no si el entrenador le va a enseñar algo o no.

Yo lo veo con muchas fisuras, pero depender, va a depender de él. No de otros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#22205Mensaje

altramuz escribió:Puede que tengáis razón Hitzeko y Hector. El tema es que yo creo que por características se le puede sacar partido más a su velocidad que a su remate, pero Zidane no está para potenciar a un jugador en concreto sino para beneficiar al equipo. Y como digo, mientras gane, está bien hecho. Simplemente me chirría ver ciertas cosas antinaturales como que sea Vini el que tenga que lanzar la contra o verlo en el area cazando centros, pero tendrá que espabilar y mejorar esos conceptos, en los que aún está muy verde.
Para lanzar las contras es el mejor que tenemos en la plantilla junto a Hazard, lo que no entiendo que en la segunda parte pasó mucho tiempo en área rival, lo normal a su edad es que no tenga regularidad, lo preocupante es que siga fallando en los metros finales, en jugadas sencillas para cualquier futbolista de nivel medio para arriba .
Ahora mismo no puede quejarse de falta de minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22206Mensaje

También diré que nos quejamos de si no encara tanto, de que está más en área rival... sí, pero ya ha metido prácticamente la cuota de goles que marcó el año pasado y no estamos ni a mitad de temporada.

A mí como digo, que me dejen de 'generadas' y chorradas y me den un Vini que vaya viendo puerta.

Seré el primero en aplaudirle.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22207Mensaje

altramuz escribió:Puede que tengáis razón Hitzeko y Hector. El tema es que yo creo que por características se le puede sacar partido más a su velocidad que a su remate, pero Zidane no está para potenciar a un jugador en concreto sino para beneficiar al equipo. Y como digo, mientras gane, está bien hecho. Simplemente me chirría ver ciertas cosas antinaturales como que sea Vini el que tenga que lanzar la contra o verlo en el area cazando centros, pero tendrá que espabilar y mejorar esos conceptos, en los que aún está muy verde.
Gracias Altramuz, no sé, igual estoy equivocado, es lo de menos.
Sólo sé que lo que digo lo hago desde la humildad y el amor por los colores que nos unen.
Al igual que tú.
Y me da igual si coinciden con la opinión de un tercero al que lo mueven otras motivaciones mucho más soberbias y narcisas.
hitzeko escribió:Hombre, no me metas en el saco de ese pues yo no estoy opinando lo mismo. :roll:
"Ese" es del Real Madrid, otros, tan sólo son de si mismos.
Y frases como estas, le definen y le retratan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#22208Mensaje

Lo del gol y Vinicius no lo veo un matrimonio feliz por mucha practica que haga,venia de meter un gran gol,sin embargo ayer calca la misma incursion por dentro y el remate vuelve a ser un disparate como tantas otras tardes,yo creo que se ve ya el Vinicius que se puede esperar,animoso,potente y veloz por banda y perdido por dentro,yo creo que la validez de Vinicius va en gran medida con el delantero que le acompañe,con Benzema precisamente no es el mejor socio para minimizar si es que se puede su deficit ante puerta,claro lo acompañas de Lewandowski y con que rompa tres veces por banda a la defensa y la pase con gracia a Lewamdowski para que haga gol toca cambia,ahi la ecuacion ya cambia,tiene tanta gloria el mensajero como el finalizador.
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#22209Mensaje

El problema es que técnicamente es todo lo malo que se puede ser, en todas las facetas. Disparo, remate, control, conducción,etc.

No domina ni una sola de las anteriores. Es sólo velocidad, un atleta, y a mí eso no me basta.

Rodrygo es también algo limitado pero tiene buen toque y quiebro hacia afuera. Lo malo es que es demasiado tímido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22210Mensaje

También concuerdo con eso Carlos; por eso anteriormente se comentaba el tema de Karim.

De todas formas, creo que queremos ver a Vinicius como el mono de feria del Bernabéu. El chico que sale, hace sus regates y nos divierte, aunque luego no sea efectivo.

Y ahora mismo en esas está, protagonista de memes y absurdas comparaciones.

Sin embargo, nos preocupamos cuando empieza a ser más efectivo que efectista... no lo entiendo.

Qué no se preocupe la gente, que va por el camino de intentarlo. Y si no le da el nivel, pues se quedará por el camino de igual modo que se iba a quedar haciendo lo que estaba haciendo y marcando 5 goles por temporada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22211Mensaje

Yo es que quizá soy de otro fútbol, me gusta el jugador regateador, el que encara a su par, le reta, quiebra y se va por velocidad, ese jugador al que cuando no salen las cosas le buscas sabiendo que va a coger la responsabilidad del balón y lo va q intentar. Creo que es lo más difícil del fútbol y es algo que se está perdiendo. En Vinicius veo un resquicio de una época anterior, de jugadores con magia, solistas, imprevisibles y que se divierten jugando, no autómatas cortados por el mismo patrón. Fútbol de estadisticas en el que prima la efectividad y el camino corto. Yo lo reconozco, este Vinicius podrá ser más goleador y efectivo, pero no me genera la misma sensación, y me preocupa que pierda esa esencia que lo hace especial.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22212Mensaje

altramuz escribió:Yo es que quizá soy de otro fútbol, me gusta el jugador regateador, el que encara a su par, le reta, quiebra y se va por velocidad, ese jugador al que cuando no salen las cosas le buscas sabiendo que va a coger la responsabilidad del balón y lo va q intentar. Creo que es lo más difícil del fútbol y es algo que se está perdiendo. En Vinicius veo un resquicio de una época anterior, de jugadores con magia, solistas, imprevisibles y que se divierten jugando, no autómatas cortados por el mismo patrón. Fútbol de estadisticas en el que prima la efectividad y el camino corto. Yo lo reconozco, este Vinicius podrá ser más goleador y efectivo, pero no me genera la misma sensación, y me preocupa que pierda esa esencia que lo hace especial.
No la va perder, está en su naturaleza. Sólo se trata, haciendo un símil con un guitarrista, de que aparte del sólo de guitarra, se sepa la melodía y tocar armoniosamente en conjunto, con el bajo, la batería, etc...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22213Mensaje

De lo que hay, tiraría de Vini. Al menos intenta cosas. Es que no hay mucho más. Rodrygo entra de pronto y te hace un buen partido, pero desaparece los 3 siguientes. Asensio no ofrece casi nada desde su vuelta fulgurante. En fin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22214Mensaje

Él y Valverde, Courtois aparte están sosteniendo al equipo y dándonos la mayoría de los puntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22215Mensaje

Tuvo una para rematar con la derecha y tardó la vida.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#22216Mensaje

Un jugador muy atípico porque yo siempre he pensado que era mucho más difícil regatear que chutar, y Vini es muy bueno regateando pero tirando a puerta.. En fin. Al menos transmite ganas e ilusión cosa que no sobra en la plantilla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22217Mensaje

Ayer hizo el peor partido en lo que llevamos de temporada. Hacía todo al revés.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22218Mensaje

A ver si vuelve hazard porque Vinícius es un paquete
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22219Mensaje

Más que un buen regateador es un jugador muy veloz. Ahi y con la pelota si está a un gran nivel.

Esto hace que desgaste mucho a los rivales.

Por desgracia le falta mucha pausa en el pase y el remate.

Ya no tiene 17 años y no sé si mejorara mucho. Pero es lo que hay.

Pero vamos, el que no vea que en este Madrid mediocre es imprescindible es que no tiene ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#22220Mensaje

No solo le cuesta ver puerta, también dar el último pase. Se diría que solo esta en su medio cuando no queda otra que correr y regatear sin pensar. En el área es atolondrado.

Creo que será un buen jugador, puede que tenga temporadas a gran nivel, pero de aquí no sacamos un balón de oro. Ni un crack.
Responder