Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#22201Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 8:11 am
Carlosp86 escribió: Lun Sep 29, 2025 1:37 am Lo bueno es q si este año no se vuelve a ganar nada quizás y con suerte se marche del real Madrid :rezar: :rezar: :rezar:
Pero si su equipo va líder. Como se va a ir.
IMPARAPLAS.

Yo creo que Lapuerta algún día le impondrá a Florentino la medalla de honor que le quitó injustamente al generalísimo. Ambos han hecho mucho por el Mafiaslona.
zam

#22202Mensaje

Ya sabemos que no tiene ni idea de hacer transiciones. Cuando las estrellitas (que estos no son los galácticos salvo Mbappe por contexto mediático) se le empiezan a aplatanar y otras a jubilar, se bloquea.
MarquesRM

#22203Mensaje

Un tipo que mira el WhatsApp en un derbi está para reprochar a un jugador que meta la pierna o no
MarquesRM

#22204Mensaje

Renovación de todos los entrenadores y TODOS mal

Lo mismo el problema no eran ellos
Arg23

#22205Mensaje

Todavía no ha dimitido el viejo dictador y traidor? Ha patadas le echaba yo.
FlorenVeteYa

#22206Mensaje

No tiene vergüenza ni la conoce. Seguro que le pregunta a sus lacayos qué piensan los aficionados de él y si le culpan de la situación deportiva, y todos se arrodillan ante su majestad y le dicen que el madridismo le idolatra.

Este dictador cuando llega al despacho (1 vez al año, porque trabajar no trabaja mucho) tiene a los palmeros de la dinojunta preparados para el besamanos.
Stiffmeister

#22207Mensaje

Gran oportunidad para los Smithers de hacer horas extra a fin de mes, pero no, están casi todos MISSING IN ACTION
AbsolutaLeyenda

#22208Mensaje

Viejo tolili
Blanco Polar

#22209Mensaje

Tras cada partido 'gordo' del Madrid el gran Flo se toma la 'pastilla del día después' y a otra cosa mariposa.
Arg23

#22210Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 29, 2025 2:58 pm Gran oportunidad para los Smithers de hacer horas extra a fin de mes, pero no, están casi todos MISSING IN ACTION
Están cambiándole los pañales al viejo dictador y traidor.
TOPOR

#22211Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 29, 2025 12:55 pm Un tipo que mira el WhatsApp en un derbi está para reprochar a un jugador que meta la pierna o no
Estaba reservando en vive Madrid :sisi:
asgaroudfMAD

#22212Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Sep 28, 2025 9:52 pm Una de las cosas más evidentes de la pésima gestión de Florentino son los fichajes. Me resulta sorprendente que tan poca gente se de cuenta que son fichajes la mayoría de medio pelo desde hace años. La mayor parte de los fichajes tiene nivel Betis o Villarreal en fútbol y Tenerife en basket.

Lo que sucede es que la prensa mediática y la millonaria masa de aficionados enseguida incrementan el valor real con una campaña de marketing.

Es un Madrid de Hacendado, los Carreras, los Kramer, los Huijsen, los Procida, los Mastantuono, los Lyles... no son estrellas. Yo quiero al Madrid que fichaba a los mejores del mundo a los Hugo Sánchez, Petrovic, Suker, Sabonis, Roberto Carlos, Bodiroga...

Nos hemos acostumbrado a una mediocridad lamentable y pensamos que tenemos una gran plantilla, por ser quién somos, que no señores, que el Real Madrid de fútbol y baloncesto ahora mismo no está entre los cuatro o cinco mejores plantillas del mundo, y estoy siendo generoso.

Si no se va pronto el dictador y no llega alguien fresco que haga de verdad un cambio deportivo a fondo, este club está en una decadencia atronadora. Es un dinosaurio que ha caído ya el meteorito y no lo sabe.
Pesima gestión si, fichajes de cromos, pues ya no podemos competir en ese rubro, los Hugo Sánchez, Petrovic, Suker, Sabonis, Roberto Carlos, Bodiroga...si hubiera jugadores así ahorita estarían en la Premier, porque ellos tienen más pasta.
asgaroudfMAD

#22213Mensaje

Espero que con la segunda humillación en menos de un mes se ponga las pilas y fiche a un medio centro que urge, el central igual, pero puede esperar, lo que necesitamos es control del campo contra equipos que te juegan al tu por tu, Ceballos no creo que de para eso, pero cuando esta se nota la diferencia.

Espero, o si no, como siempre terminamos fichando a año desfazado.
abelguga

#22214Mensaje

Otro galácticidio y eso que ahora solo hay 1 galáctico en la plantilla pero lleno al equipo otra vez de Pablos Garcias,Carlos Diogos, Baptistas y Gravessens

Última edición por abelguga el Lun Sep 29, 2025 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#22215Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 29, 2025 5:35 pm Espero que con la segunda humillación en menos de un mes se ponga las pilas y fiche a un medio centro que urge, el central igual, pero puede esperar, lo que necesitamos es control del campo contra equipos que te juegan al tu por tu, Ceballos no creo que de para eso, pero cuando esta se nota la diferencia.

Floper no ficha en invierno, con suerte en verano, donde fichará al próximo VIP de Sanitas.
Joseslot2

#22216Mensaje

Cuando un "madridista", saca a relucir las estadísticas de las ligas donde la ecuación es 15-X= Ligas del Barcelona y Real Madrid 11+X= Ligas del Barcelona, olvida que si despejas la X te sale pagos a Negreira. Ahora otro ejemplo para culerdos par ver si lo entienden. 7-X= Tour de Amstrong si la x son las que ganó dopado y es igual a siete el resultado es 0. Pues con vuestro equipo pasa exactamente lo mismo, el valor de las ligas en cuanto a títulos es 0.
Se que es difícil que personas que tienen que llevar un cartelito en la portañica, para saber que se micciona por la parte delantera y no la trasera, es fácil que lo EVIDENTE, les pase desapercibido, pero de verdad dejad de hacer el ridículo.
Porque si os tocáis la entrepierna y contáis cuatro, no es que seáis un superhombre, es que Laporta está detrás.
FlorenVeteYa

#22217Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 29, 2025 5:35 pm Espero que con la segunda humillación en menos de un mes se ponga las pilas y fiche a un medio centro que urge, el central igual, pero puede esperar, lo que necesitamos es control del campo contra equipos que te juegan al tu por tu, Ceballos no creo que de para eso, pero cuando esta se nota la diferencia.

En enero está de vacaciones. Y en verano en el IMSERSO.

Él trabaja un día al año, en la asamblea anual esa donde hace el ridículo y le aplauden por pena. Es que ya no sabe ni hablar, solo chochear.

A mí me da vergüenza ajena escucharle, pero por suerte tenemos que hacerlo poco.
Arg23

#22218Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 29, 2025 6:33 pm Cuando un "madridista", saca a relucir las estadísticas de las ligas donde la ecuación es 15-X= Ligas del Barcelona y Real Madrid 11+X= Ligas del Barcelona, olvida que si despejas la X te sale pagos a Negreira. Ahora otro ejemplo para culerdos par ver si lo entienden. 7-X= Tour de Amstrong si la x son las que ganó dopado y es igual a siete el resultado es 0. Pues con vuestro equipo pasa exactamente lo mismo, el valor de las ligas en cuanto a títulos es 0.
Se que es difícil que personas que tienen que llevar un cartelito en la portañica, para saber que se micciona por la parte delantera y no la trasera, es fácil que lo EVIDENTE, les pase desapercibido, pero de verdad dejad de hacer el ridículo.
Porque si os tocáis la entrepierna y contáis cuatro, no es que seáis un superhombre, es que Laporta está detrás.
Está Laporta detrás con el beneplácito del traidor de Florentino. Dictador y traidor fuera ya!!!
asgaroudfMAD

#22219Mensaje

Alyosha escribió: Lun Sep 29, 2025 6:00 pm

Floper no ficha en invierno, con suerte en verano, donde fichará al próximo VIP de Sanitas.
Rodri :facepalm:
asgaroudfMAD

#22220Mensaje

Ver a los culerdos de lideres lo ha de poner muy cachondo.
Responder