Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#22221Mensaje

Hazard10 escribió:
FG_Guti escribió:
zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.
El Madrid juega sin medias puntas, los reconvierte en otras posiciones.

Es lo que no entiendo, para que fichan medias puntas si no las necesitan para el estilo de juego que quieren con 3 atacantes y 3 en la media.

Pogba, Modric y otro jugador fuerte defensivamente darían más equilibrio a un ataque Bale-Hazard-Lewandowski o Morata.
Qué quieren?
O que quieres tú para encasquetarnos a Hazard.

:P :)
zam

#22222Mensaje

FG_Guti escribió:
zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.
Si sobran, sobran. Querer vender que poco menos son culpables de como estamos y no señalar a las vacas sagradas es lo de siempre.
Cr7-lp

#22223Mensaje

Tenemos muchos mediaspuntas, plantilla totalmente descompensada.
logicoRM

#22224Mensaje

Claro y los seguidores de Florentino le creen todo lo que dicen. Isco y James culpables ridículo!
SI hombre la BBC se ha matado en el campo, son modelo y ejemplo...
Borrar usuario 18333

#22225Mensaje

madmartigan escribió: Qué quieren?

Yo no tengo que convencerlos de nada de Hazard. Es el jugador quien tendrá que hacerlo en la cancha. Incluso me parece bien que duden un poco de cualquier jugador que fichen, porque así tiene que ser, la confianza y cariño se ganan en la cancha no en las presentaciones y en venta de publicidad.

Hazard tendrá que llegar y ganar partidos y titulos en el Madrid, porque si no poco o nada sirve lo que digamos sus fanáticos de él.

Pero lo que si tengo es confianza en que tiene calidad para triunfar en España con el Real Madrid. Y también, que es un 98% seguro el fichaje por el Real Madrid.
logicoRM

#22226Mensaje

Hazard10 escribió:
madmartigan escribió: Qué quieren?

Yo no tengo que convencerlos de nada de Hazard. Es el jugador quien tendrá que hacerlo en la cancha. Incluso me parece bien que duden un poco de cualquier jugador que fichen, porque así tiene que ser, la confianza y cariño se ganan en la cancha no en las presentaciones y en venta de publicidad.

Hazard tendrá que llegar y ganar partidos y titulos en el Madrid, porque si no poco o nada sirve lo que digamos sus fanáticos de él.

Pero lo que si tengo es confianza en que tiene calidad para triunfar en España con el Real Madrid. Y también, que es un 98% seguro el fichaje por el Real Madrid.
Hay algo que olvidas y no has tomado en cuenta.
Muchos no vivimos de jugadores y eso mismo hace que no entiendas lo que es ser Madridista.

Hazard representa lo mismo por lo que hemos dejado de ser competitivos, y tiene el perfil de jugador que busca Florentino para mantener su posición, su política y aborregados a muchos que gustan y viven de ello.

Pero para qué te explico, jamás entenderás que es perder o ganar por este escudo...
FG_Guti

#22227Mensaje

logicoRM escribió:Claro y los seguidores de Florentino le creen todo lo que dicen. Isco y James culpables ridículo!
SI hombre la BBC se ha matado en el campo, son modelo y ejemplo...
Creo que este mensaje es extremadamente falaz, nadie aqui dijo que la BBC debia quedarse, nadie. Decir que Isco y James tienen un nivel, actitud y ganas de mierda, no dice en ningun momento "BBC quedate" o "la BBC es perfecta" ni "la BBC tiene lo que James e Isco no". Conviene no sacar conclusiones de esa manera. Solo por no señalar a la BBC en un hilo que no es de la BBC, no vamos a sacar la conclusion de que se los quiere dentro.
nibiru

#22228Mensaje

el único que salvaría es a Bale, pero que juegue con vendas para no lesionarse más.
logicoRM

#22229Mensaje

nibiru escribió:el único que salvaría es a Bale, pero que juegue con vendas para no lesionarse más.
Bale? todo lo que huela a Florentino debe salir del club.
zam

#22230Mensaje

El problema es que no se habla nunca a nivel deportivo. Si ZZ no juega con mediapuntas, Isco y James pueden sobrar perfectamente. Pero el tema es que se está enmierdando la actitud de 2 por un rendimiento penoso de casi todos y se está enfocando en ellos el problema.

No es que Isco o James no merezcan crítica ni que no tengan que salir, es como se está manipulando y distrayendo el problema de nuevo de manera burda. Ya pasó antes.
CARLOSSOY

#22231Mensaje

Cada uno salva el que mas le gusta pero están practicamente todos para enseñarles la puerta en verano.
logicoRM

#22232Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cada uno salva el que mas le gusta pero están practicamente todos para enseñarles la puerta en verano.
Entonces lo justo es señalar a todos los involucrados, no sólo a uno o dos para manipular todo y seguir tapando el verdadero problema...
CARLOSSOY

#22233Mensaje

logicoRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Cada uno salva el que mas le gusta pero están practicamente todos para enseñarles la puerta en verano.
Entonces lo justo es señalar a todos los involucrados, no sólo a uno o dos para manipular todo y seguir tapando el verdadero problema...
Se haría muy largo,acabariamos antes nombrando a los exentos de vicios,eso si los hubiere :lol:
hitzeko

#22234Mensaje

La salida de Isco o incluso James, no sé qué podría solucionar.

Ahora mismo, el que se quiera ir, que se vaya, pero empezar una 'purga' por estos dos si desean continuar... me parece poco acertado.
Ahora, si no aguantan la presión o quieren ser intocables... fuera.

No creo que ese sea el problema de Isco, que siempre ha partido de suplente y es su tercer año. Cuando ha salido, no se le puede poner pegas a su implicación e incluso, nos parecía que sacrificaba "magia" por correr y robar.

No es día para ir defendiendo jugadores, pero no creo que Isco sea un señalado en lo que lleva aquí, ni se le puede poner a altura de los que deberían ser los "salvadores", por precio y salario.

Es uno más, que se le ha puesto en la media a bregar y ahora encima le piden goles, asistencias... y que tenga la incidencia de los intocables. No veo ninguna ventaja en su marcha, a no ser que él quiera cambiar.
zam

#22235Mensaje

CARLOSSOY escribió:
logicoRM escribió:
Se haría muy largo,acabariamos antes nombrando a los exentos de vicios,eso si los hubiere :lol:

Es que no es el foro, es el Club el que ha empezado el run run en sus medios. Que es a lo que voy.
CARLOSSOY

#22236Mensaje

El club va a empezar a tomar decisiones para recaudar dinero en algunas ventas seguro que impopulares para invertirlo en nuevos caprichos y para justificar esas ventas las campañas de desprestigio a esas ventas empezaran a intensificarse.Lo que pasa que esto ya no es nuevo.
zam

#22237Mensaje

CARLOSSOY escribió:El club va a empezar a tomar decisiones para recaudar dinero en algunas ventas seguro que impopulares para invertirlo en nuevos caprichos y para justificar esas ventas las campañas de desprestigio a esas ventas empezaran a intensificarse.Lo que pasa que esto ya no es nuevo.
Ese es el tema, que llevan el debate a nombres concretos y evitan hablar de el MODELO ruinoso.
dreams

#22238Mensaje

tanto isco james y al final parece que ni uno ni otro seguira O_o ....me parece vergonzoso todo esto
saulmadrid

#22239Mensaje

Sería de traca vender a Isco y a James y al mismo tiempo conservar al gato, al sobrevalorado y al paquete.

Por ese orden.

Pero de traca, traca.
LQDY

#22240Mensaje

Da gusto ver a los seguidores de Isco y james luchando juntos.

Lo que no consiga Floren........
Responder