Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22221Mensaje

Ni Miguel Gutiérrez ni Antonio Blanco, equipo cansado y sin rotaciones..., hoy lo sacamos como lo hubiéramos podido perder, como el miércoles contra el Inter. Hoy ha sido cobarde...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#22222Mensaje

Ancelotti genial con los cambios. Quitando a Casemiro que estaba terrible.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22223Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, Ancelotti hoy ha hecho algo que Zidane jamás hacía.
Juntar a Benzema y Jovic en ataque.

Ahí ha estado la clave.
Benzema y Jovic metiendo a los centrales en el área, dejando más huecos a Vinicius y Rodry.

Y en el segundo gol, Benzema cabecea más liberado porque hay un central que está pendiente de Jovic.
Jovic ayuda a liberar de marcas a Benzema.
Y tambien viceversa.

Esto es lo que llevo yo diciendo todo el año pasado, que el RM debería probar más a menudo lo de jugar con dos delanteros.
Zidane nunca lo hacía, y parece que con Carletto la historia puede ser distinta, esperemos que así sea.
Estoy de acuerdo contigo al 100%.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#22224Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, Ancelotti hoy ha hecho algo que Zidane jamás hacía.
Juntar a Benzema y Jovic en ataque.

Ahí ha estado la clave.
Benzema y Jovic metiendo a los centrales en el área, dejando más huecos a Vinicius y Rodry.

Y en el segundo gol, Benzema cabecea más liberado porque hay un central que tiene que estar pendiente de Jovic.
Jovic ayuda a liberar de marcas a Benzema.
Y tambien viceversa.

Esto es lo que llevo yo diciendo todo el año pasado, que el RM debería probar más a menudo lo de jugar con dos delanteros.
Zidane nunca lo hacía, y parece que con Carletto la historia puede ser distinta, esperemos que así sea.
Si no recuero mal perdimos en Mallorca hace 2 temporadas con los Karim y Jovic jugando de inicio, y en varios partidos jugaron juntos al final y no funcionaron.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#22225Mensaje

siguientes partidos mallorca villareal sherif y espanyol antes del paron
quitando el del villareal, si que puede dar descanso a gente y dar mas minutos a rodrygo, camavingo, miguel, jovic, asensio o isco
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#22226Mensaje

MKG escribió:
madridista991 escribió:Bueno, Ancelotti hoy ha hecho algo que Zidane jamás hacía.
Juntar a Benzema y Jovic en ataque.

Ahí ha estado la clave.
Benzema y Jovic metiendo a los centrales en el área, dejando más huecos a Vinicius y Rodry.

Y en el segundo gol, Benzema cabecea más liberado porque hay un central que tiene que estar pendiente de Jovic.
Jovic ayuda a liberar de marcas a Benzema.
Y tambien viceversa.

Esto es lo que llevo yo diciendo todo el año pasado, que el RM debería probar más a menudo lo de jugar con dos delanteros.
Zidane nunca lo hacía, y parece que con Carletto la historia puede ser distinta, esperemos que así sea.
Si no recuero mal perdimos en Mallorca hace 2 temporadas con los Karim y Jovic jugando de inicio.
Si has visto el partido habrás visto que a raíz de la entrada de Jovic le dimos la vuelta al partido, embotellamos al Valencia casi dentro de su portería.

Si ves la jugada del gol de Benzema, podrás apreciar que Benzema pudo cabecear más liberado porque sólo tenía un central encima, porque el otro central estaba marcando a Jovic.
Obviamente es más fácil para Benzema ganar el balón si sólo tiene a un central encima que si tuviera a dos tíos pendientes de él. Creo que se entiende fácil lo que digo.

Ha sido todo un acierto meter a Benzema y Jovic juntos, y espero verlo más a menudo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#22227Mensaje

La primera decisión importante esta temporada es sentar a Casemiro, con eso el equipo va a mejorar mucho y dominar los encuentros.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22228Mensaje

MKG escribió:
madridista991 escribió:Bueno, Ancelotti hoy ha hecho algo que Zidane jamás hacía.
Juntar a Benzema y Jovic en ataque.

Ahí ha estado la clave.
Benzema y Jovic metiendo a los centrales en el área, dejando más huecos a Vinicius y Rodry.

Y en el segundo gol, Benzema cabecea más liberado porque hay un central que tiene que estar pendiente de Jovic.
Jovic ayuda a liberar de marcas a Benzema.
Y tambien viceversa.

Esto es lo que llevo yo diciendo todo el año pasado, que el RM debería probar más a menudo lo de jugar con dos delanteros.
Zidane nunca lo hacía, y parece que con Carletto la historia puede ser distinta, esperemos que así sea.
Si no recuero mal perdimos en Mallorca hace 2 temporadas con los Karim y Jovic jugando de inicio, y en varios partidos jugaron juntos al final y no funcionaron.
Es cierto eso que dices, aunque tengo la sensación de que el Jovic de este año no parece el mismo de años atrás.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22229Mensaje

abelguga escribió:La primera decisión importante esta temporada es sentar a Casemiro, con eso el equipo va a mejorar mucho y dominar los encuentros.
Desde luego este Casemiro es mejor que no juegue.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#22230Mensaje

beethoven escribió:
abelguga escribió:La primera decisión importante esta temporada es sentar a Casemiro, con eso el equipo va a mejorar mucho y dominar los encuentros.
Desde luego este Casemiro es mejor que no juegue.
Esta horrible..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22231Mensaje

En este momento para mi es muy importante que dos jugadores q e están recuperándose de lesiones importantes alcancen su mejor nivel en la segunda parte de la temporada.

Hablo de Kroos y Mendy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#22232Mensaje

La flor de Carleto O_o
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#22233Mensaje

Doren escribió:En este momento para mi es muy importante que dos jugadores q e están recuperándose de lesiones importantes alcancen su mejor nivel en la segunda parte de la temporada.

Hablo de Kroos y Mendy.
mendy parece que solo eran 10-15 dias, despues del paron de octubre a mediados puede estar
kroos puede entrar tambien con el equipo mas o menos por esas fechas
tambien veo vital a ellos para seguir teniendo aun mas frescura y calidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22234Mensaje

Doren escribió:En este momento para mi es muy importante que dos jugadores q e están recuperándose de lesiones importantes alcancen su mejor nivel en la segunda parte de la temporada.

Hablo de Kroos y Mendy.
Yo creo que lo inmediato urge más, y es recuperar a Casemiro y Fede a corto plazo. Porque no sé si están cansados o qué, pero no carburan.

Y dosificar a Modric.

Isco parece que vuelve a ser confiable. Camavinga viene para quedarse... por ahí va a tener que trabajar antes de preocuparnos de la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#22235Mensaje

La flor, el juego pésimo, malos en defensa y en ataque
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#22236Mensaje

ducati escribió:La flor, el juego pésimo, malos en defensa y en ataque
Zidane vibes
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22237Mensaje

hitzeko escribió:
Doren escribió:En este momento para mi es muy importante que dos jugadores q e están recuperándose de lesiones importantes alcancen su mejor nivel en la segunda parte de la temporada.

Hablo de Kroos y Mendy.
Yo creo que lo inmediato urge más, y es recuperar a Casemiro y Fede a corto plazo. Porque no sé si están cansados o qué, pero no carburan.

Y dosificar a Modric.

Isco parece que vuelve a ser confiable. Camavinga viene para quedarse... por ahí va a tener que trabajar antes de preocuparnos de la segunda vuelta.
De acuerdo en todo. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22238Mensaje

"Ha sido trabajo del mister y de todo el equipo. Estamos haciendo las cosas como nunca."

Vinicius Jr. El recadero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22239Mensaje

ducati escribió:La flor, el juego pésimo, malos en defensa y en ataque
El equipo más goleador de La Liga, es malo en ataque.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#22240Mensaje

Al menos este tío es un entrenador normal.
Si Vinicius marca gol, al siguiente partido lo pone titular.

Con Zidane, cuando Vinicius o cualquier jugador recién llegado marcaba gol, luego el siguiente partido no jugaba.
Parecía que veía a los jóvenes como una amenaza, que él quería a sus vacas sagradas de toda la vida y que ningún joven alterara su ecosistema.
A Vinicius lo tenía castrado.

Ahora estamos viendo otra cosa.
Y que siga así.
Responder