James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#22241Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Lo de James es raro. No es muy normal pasar a ser de lo mejor del equipo el año pasado a que no juegue con Rafa ni con Zidane, que son día y noche. Esperemos que no sea por temas de cabeza y que si es algo físico se recupere pronto. No se nos puede diluir así un tipo de este nivelazo.
Muy hábil para mezclar verdades y mentiras.

La realidad es:
Con Rafa era el titular, pero comenzó siendo suplente. Ahí están los registros de las alineaciones.
Tuvo que dejar en evidencia al DT para recuperar la titularidad... que también había ratificado en la anterior temporada.

Con Zidane igual comienza suplente y no se sabe si vuelva a ganar la titularidad. Por fútbol evidentemente si, pero en este circo no se sabe.
Joder Andes, qué estrés. ¿Con Benítez titular estuvo cuantos partidos?. Rafa se acabó cargando a James e Isco por Kovacic incluso al final.

Si James recupera su mejor nivel puede ser titular de largo. Está siendo raro este tema.
Andes

#22242Mensaje

Por favor, Zam...
Còmo puedes decir que Kova lo sentó. En fin!
GarethBale

#22243Mensaje

A ver, que Zidane admira a James, y va a ser indispensable, pero se alarmó de su estado fisico, estoy seguro que ha hablado con él y lo tienen todo pactado, a ver si pensais que Zidane es Benitez y no va a apreciar a James.
bunbury_

#22244Mensaje

sois del madrid o del james fc?
zam

#22245Mensaje

Andes escribió:Por favor, Zam...
Còmo puedes decir que Kova lo sentó. En fin!
¿NO acabó Benítez con Kova y sentando a James? :shock:
GarethBale

#22246Mensaje

bunbury_ escribió:sois del madrid o del james fc?
Yo del Madrid, pero en James tenemos una joya mundial y por eso comentamos. :sisi: Yo ya he dicho varias veces (y varios se rieron de mi), que James es el jugador de mas calidad que tenemos.
Agent_Graves

#22247Mensaje

Quiero entender que se trata de algo físico porque la situación es muy extraña.

Espero que pueda ser titular en próximos partidos y así no seguir con lo que puede ser una polémica absurda.

Eso si , ahora que el Madrid le ha convertido en estrella mundial no vengamos con quejas porque hay que recordar que james viene del Mónaco. Repito, del Mónaco.
Borrar usuario 16111

#22248Mensaje

Media hora para él.

Espero que la aproveche para demostrar lo que puede aportar.
Andes

#22249Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:sois del madrid o del james fc?
Yo del Madrid, pero en James tenemos una joya mundial y por eso comentamos. :sisi: Yo ya he dicho varias veces (y varios se rieron de mi), que James es el jugador de mas calidad que tenemos.
Así es; James es el mejor jugador del Real Madrid.
Si tomamos efectividad y talento, ninguno conjuga tan bien estos dos atributos.
O goles y asistencias, que son el hito en el fútbol. Es el más efectivo.

El tema es que Zidane ha dado claras muestras de su preferencia por karim. Y ha pedido a Isco.

Por ahora, entra a los 15.
WarriorRM

#22250Mensaje

no es el mejor jugador del madrid ...no lo es ,el mejor ahora mismo es benzemaaaaaaaa :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#22251Mensaje

el mejor del madrid? pero con quien a empatao este? ha ganado alguna champions o algun mundial¿
GarethBale

#22252Mensaje

Agent_Graves escribió:Quiero entender que se trata de algo físico porque la situación es muy extraña.

Espero que pueda ser titular en próximos partidos y así no seguir con lo que puede ser una polémica absurda.

Eso si , ahora que el Madrid le ha convertido en estrella mundial no vengamos con quejas porque hay que recordar que james viene del Mónaco. Repito, del Mónaco.
Antes estuvo en el Oporto que quizá sea el equipo del mundo que mejor ficha, y fué la temporada que el Mónaco tenía al multimillonario. No creo que ir al Mónaco le entusiasmase pero se preveía que iba a ser un proyecto serio y le pagarían un pastizal.
WarriorRM

#22253Mensaje

Entra James y le hacen gol al Real Madrid. Y el burro era Benitez. :| :| :| :|

que esta pasando?
GarethBale

#22254Mensaje

bunbury_ escribió:el mejor del madrid? pero con quien a empatao este? ha ganado alguna champions o algun mundial¿
Y Robert Horry ha ganado mas anillos que Jordan, y era un secundario, que tendrá que ver lo ganado. Para mi en calidad por lo que le he visto con Carlo es un jugador de clase mundial.
degas

#22255Mensaje

Terminator.
Andes

#22256Mensaje

WarriorRM escribió:Entra James y le hacen gol al Real Madrid. Y el burro era Benitez. :| :| :| :|

que esta pasando?
Cálmate ansiosa.
bunbury_

#22257Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:el mejor del madrid? pero con quien a empatao este? ha ganado alguna champions o algun mundial¿
Y Robert Horry ha ganado mas anillos que Jordan, y era un secundario, que tendrá que ver lo ganado. Para mi en calidad por lo que le he visto con Carlo es un jugador de clase mundial.
no digo que sea malo, pero para algunos es el nuevo maradona encarnao, alguno hace año y medio no sabia ni quien era jugaba en la todopoderosa liga francesa y ahora es dios, y todo el que ose meterse con que no juueguee es un hereje antifutbol
GarethBale

#22258Mensaje

bunbury_ escribió:
GarethBale escribió:
no digo que sea malo, pero para algunos es el nuevo maradona encarnao, alguno hace año y medio no sabia ni quien era jugaba en la todopoderosa liga francesa y ahora es dios, y todo el que ose meterse con que no juueguee es un hereje antifutbol
Maradona o messi no, un escalón por debajo. Pero cuándo no estén Cristiano ni messi lo mas parecido a candidato a balón de oro que veo junto a neymar es James.
Borrar usuario 15937.

#22259Mensaje

Que cabrito, haciendo vudu el ratito que ha estado en el banquillo para lesionar a la BBC. CR ya no le da tiempo
bunbury_

#22260Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:
GarethBale escribió:
Maradona o messi no, un escalón por debajo. Pero cuándo no estén Cristiano ni messi lo mas parecido a candidato a balón de oro que veo junto a neymar es James.
yo veo a bale ,neymar y a hazard por encima
Última edición por bunbury_ el Dom Ene 17, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder