Lo voy a poner en el hilo de Isco, pero me vale de igual manera para James.
Aquí mucho criticamos la temporada de Ronaldo, Benzema o Bale, pero lo de Isco y James telita, porque los otros al menos han destacado en algún momento puntual, estos dos últimos, ni siquiera eso.
JuanitoMaravilla escribió:Lo voy a poner en el hilo de Isco, pero me vale de igual manera para James.
Aquí mucho criticamos la temporada de Ronaldo, Benzema o Bale, pero lo de Isco y James telita, porque los otros al menos han destacado en algún momento puntual, estos dos últimos, ni siquiera eso.
Isco y James, poco fútbol y menos actitud.
Nadie está a la altura del Madrid.
Pero no me parece correcto que los medios afines a Floper quiera echar todas nuestras culpas a estos dos jugadores
JuanitoMaravilla escribió:Lo voy a poner en el hilo de Isco, pero me vale de igual manera para James.
Isco y James, poco fútbol y menos actitud.
Nadie está a la altura del Madrid.
Pero no me parece correcto que los medios afines a Floper quiera echar todas nuestras culpas a estos dos jugadores
Lo curioso es que se culpe a Florentino de querer culpar a estos dos jugadores, cuando James fue una apuesta personal suya e incluso se dijo que vino para hacer autopistas, e Isco fue una apuesta personal del propio Zidane.
A mí, tanto Isco como James, me han decepcionado y mucho este año.
Como puede decepcionar jugadores que juegan fuera de su zona y están mas en tareas defensivas que ofensivas. No me parece justo James, Kroos e Isco sea los males del equipo. Mas grave veo CR que no ayude en nada y siempre la media este desequilibrada. Repito James e Isco me parece de traca, pues que fichen Matuidi y jugadores mas expertos en currar para la BBC. Si fichamos Hazard para la BBC seria otro jugador que acabaría arruinado futbolísticamente.
Un jugador llamado a ser un nuevo Silva, con sus similitudes y diferencias.
Obvio, nos encargamos de destrozar. Jugando en otras posiciones, no dandole continuidad, o ponderandolo como el nuevo Zidane para después condenarlo a la venta a china.
Yo solo digo, que pa un jugador que tenemos que le pone huevos, corre y encima es bueno, lo vamos a echar para traer a otra diva más (Pogba probablemente), joder, es que es para hacérnoslo mirar.
aepit escribió:Yo solo digo, que pa un jugador que tenemos que le pone huevos, corre y encima es bueno, lo vamos a echar para traer a otra diva más (Pogba probablemente), joder, es que es para hacérnoslo mirar.
_Jesus_ escribió:Como puede decepcionar jugadores que juegan fuera de su zona y están mas en tareas defensivas que ofensivas. No me parece justo James, Kroos e Isco sea los males del equipo. Mas grave veo CR que no ayude en nada y siempre la media este desequilibrada. Repito James e Isco me parece de traca, pues que fichen Matuidi y jugadores mas expertos en currar para la BBC. Si fichamos Hazard para la BBC seria otro jugador que acabaría arruinado futbolísticamente.
El problema es que James e Isco el año pasado lo hicieron muy bien, pero nunca estuvieron liberados de tareas defensivas, tenían que correr y lo hacían.
Este año pasan de correr y pensábamos que era por Benítez, pero parece que hay algo más.
zam escribió:Goles a parte puede dar bastante más de lo que ha estado dando. No creo que se pueda quejar si pierde la titularidad hoy por hoy.
¿Y quién se la va a quitar?
Pueden echar a sorteo el once inicial.
Sería igual de justo. Sería igual de injusto.
Lucas por ejemplo. Y Casemiro o Kovacic si les da por aprovechar algo los minutos. Entre otras cosas porque Isco debería ofrecer bastante más que esos 3.
zam escribió:Goles a parte puede dar bastante más de lo que ha estado dando. No creo que se pueda quejar si pierde la titularidad hoy por hoy.
¿Y quién se la va a quitar?
Pueden echar a sorteo el once inicial.
Sería igual de justo. Sería igual de injusto.
Lucas por ejemplo. Y Casemiro o Kovacic si les da por aprovechar algo los minutos. Entre otras cosas porque Isco debería ofrecer bastante más que esos 3.
Lucas, Casemiro, Kovacic, juegan bien un partido y tres mal. Como todos sus compis. No hay ni uno regular. Todos mal.