Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6182
Registrado: Feb-2019

#22241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:La flor, el juego pésimo, malos en defensa y en ataque
El equipo más goleador de La Liga, es malo en ataque.
Hablo del partido de hoy
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22242Mensaje

Habrá que rotar el próximo partido Michel Angelo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#22243Mensaje

Ha sabido rectificar .
Un poco tarde eso sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91811
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22244Mensaje

Está en proceso de hacer que estos sean un conjunto y capaces de jugar a algo identificable 90 minutos. Pero se le quedan vicios habituales que ya vimos con ZZ, cuando parecía que iba a arriesgar más con los jóvenes, tira de veteranos en partidos "gordos". Y es que Carlo también tiene ese ramalazo de Zidane de tirar de los viejos antes que de los "chavales". Ahora bien, al menos rectifica ANTES y de forma más contundente. Solo falta que no tenga que cambiar medio equipo para arreglar el destrozo de su equipo titular partido sí y partido también.

El proceso es largo, este equipo está viciado en eso de la falta de juego colectivo....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22245Mensaje

Casemiro y Modric no pueden ser titulares si o si partido tras partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22246Mensaje

Esto no iba a ser coser y cantar, pese a que lo parezca por el liderato o por de buenas a primeras, dejar en la lona a los dos equipos potentes del inicio, como han sido Inter y Valencia a domicilio.

Carlo no tiene un equipo hecho, y sin embargo ya tiene que rotar. Porque la acumulación de minutos y la edad lo pide. Pero hay gente preparada precisamente porque les ha dado alternativa acorde a su edad.

Dicen que no confía en los jóvenes, pero el único defenestrado es Asensio. A Camavinga o Rodrygo los tiene preparados para jugar cuando toque. Y se ha preocupado de que Isco no sea el zoquete que costaba partidos.

El problema lo tiene en el estilo. Quiere el balón jugado, ser rápido en ataque... pero no lo logra. Esa media no se sostiene, quizá por cansancio como dicen.

Yo creo que la apuesta ayer era sobrevivir hasta que el Valencia bajase el físico; se jugaba en Mestalla, recordemos.
Pero justo cuando sucedió, apareció Lucas. E hizo cambios que no hubiese hecho con el marcador a cero.

Necesita tiempo. Que el liderato no nos engañe. Pero dos puntos de ventaja sobre el Atlético es buena renta para trabajar con calma.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#22247Mensaje

Yo probaría a Nacho-Alba, si no funciona, puede entrar Militao, Nacho puede jugar de lateral derecho, a banda y pierna cambiada no, porque Miguel puede ofrecer más cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91811
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22248Mensaje

Hay que rotar ya y mucho porque los jugadores no han hecho una pretemporada en condiciones. Llevamos dos años con la pandemia con una irreal preparación física. No por nada se puso lo de los 5 cambios. Y la plaga de lesiones en Liga, sobre todo de internacionales, es la prueba.

A Modric hay que conservarlo vivo todo lo posible.

Y realmente Case + Fede no acaba de funcionar.

Mejor un lateral chavalín que puede cometer algunos errores, pero es lateral, que un veterano reconvertido que encima comete más errores.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#22249Mensaje

De momento Ancelotti lo está haciendo genial, ahora tocará hacer rotaciones y espero que las haga, que no ocurra lo mismo que en 2015, que puso el mismo 11 cada 3 dias hasta que fundió al equipo.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#22250Mensaje

Seguro que hará rotaciones, hay que confiar en Carlo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22251Mensaje

Robert39 escribió:Seguro que hará rotaciones, hay que confiar en Carlo
Perdón. En el catedrático Carlo 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22252Mensaje

Es un milagro que nos tenga líderes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22253Mensaje

El partido del Valencia y el del Inter los ganado él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91811
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El partido del Valencia y el del Inter los ganado él.
Dale algo al señor que en las malas nos sostiene hasta que Carlo corrige. El de los guantes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22255Mensaje

zam escribió:Hay que rotar ya y mucho porque los jugadores no han hecho una pretemporada en condiciones. Llevamos dos años con la pandemia con una irreal preparación física. No por nada se puso lo de los 5 cambios. Y la plaga de lesiones en Liga, sobre todo de internacionales, es la prueba.

A Modric hay que conservarlo vivo todo lo posible.

Y realmente Case + Fede no acaba de funcionar.

Mejor un lateral chavalín que puede cometer algunos errores, pero es lateral, que un veterano reconvertido que encima comete más errores.
la pareja Case + Fede no puede funcionar, y además no creo que sea del gusto de Carlo...más bien de Mou o de Benitez, pero no de Carlo
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#22256Mensaje

Buenas tardes, dice el dicho popular que bien esta, lo que bien acaba, pero ayer cuando por la radio, me enteré de los cambios, pensé que Carletto se encomendaba a su "Madonna" preferida poniendo un 4-2-4 que era para echarse a temblar, afortunadamente se dieron circunstancias que minimizaron los efectos perversos que este anticuado sistema, produce en los equipos que por falta de cultura táctica a veces lo ponen, entre estas circunstancias están el extraordinario partido de Camavinga, entra dentro de lo milagroso que un chaval de 18 años, con el equipo perdiendo 1-0, se haga dueño y señor del centro del campo y se juegue a lo que al Madrid en ese momento le interesaba, también fue evidente el bajonazo físico del Valencia, algo raro, ya que no habían tenido partido entre semana, espero que Carletto no nos de más sustos de estos, algunos ya tenemos una edad y el corazón hay que cuidarlo ;)
Nota: Madonna en italiano es la Virgen
Saludos blancos y anti taliban
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#22257Mensaje

Después de l última época inmovilizará de ZZ me alegra la vida ver que un entrenador intenta influir en algo en el resultado final. Si encima le sale dos veces seguidas pues chapeau
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22258Mensaje

Y a mí que me da que tenemos más o menos la misma botella de los últimos años, con más o menos el mismo líquido en su interior y qe lo único que ha cambiado es que algunos que se empeñaban en verla medio vacía ahora la quieren ver medio llena...

Yo no he cambiado, siempre la he visto, y la veo ahora, medio llena.
Me gustaba Zidane, y me gusta Carlo.

Ah y otra cosa, aún con mi ya desgastada memoria, no me he olvidado aún de decenas de partidos que cambió Zidane desde el banquillo, algunos de ellos contra el Atlético o PSG, o contra el Inter el año pasado sin ir más lejos.

Que parece que sólo Ancelloti lo ha hecho y nunca lo había hecho nadie antes.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22259Mensaje

Es un milagro lo de este tío. Con la plantilla que le han dado y el equipo carburar. Solo hizo falta quitar a los amigotes y poner a los que mejor están. La diferencia entre tener un entrenador y no tenerlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91811
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22260Mensaje

A ZZ esto de Carlo también le ha pasado, verse con el agua al cuello, cambiar el equipo y sacarlo con los cambios. Ahí entra la cosa de si es acierto posterior o error inicial con el 11....

El problema de Zidane era cuando tenía que rotar o hacer los cambios en partidos donde no urgían por el marcador, pero si por piernas de los jugadores. En esas tardaba la vida y le costaba mucho mover el banquillo.
Responder