Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#22241Mensaje

Victoria por 0-2 en Sevilla. =D> =D> =D>
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22242Mensaje

¿Qué tal ha jugado Freja?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22243Mensaje

il don escribió:¿Qué tal ha jugado Freja?
Buenas noches.
Para mí ha jugado el mejor partido desde que llegó al RM. Le faltan cosas y es de esas jugadoras que nunca asombrarán, pero hoy lo ha hecho bien. Físicamente es un tapón para las contrarias en el centro del campo y tiene criterio para distribuir el balón. En mi opinión le falta atrevimiento (el 90% de sus pases son hacia atrás sin complicaciones), es un poco lenta en movimientos y creo que le falta cierta agilidad que quizá se solucionaría si perdiese algo de peso, porque en ocasiones es demasiado armario. En su descargo hay que reconocer está teniendo muy pocos minutos con Toril.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22244Mensaje

jaizkibel escribió:
il don escribió:¿Qué tal ha jugado Freja?
Buenas noches.
Para mí ha jugado el mejor partido desde que llegó al RM. Le faltan cosas y es de esas jugadoras que nunca asombrarán, pero hoy lo ha hecho bien. Físicamente es un tapón para las contrarias en el centro del campo y tiene criterio para distribuir el balón. En mi opinión le falta atrevimiento (el 90% de sus pases son hacia atrás sin complicaciones), es un poco lenta en movimientos y creo que le falta cierta agilidad que quizá se solucionaría si perdiese algo de peso, porque en ocasiones es demasiado armario. En su descargo hay que reconocer está teniendo muy pocos minutos con Toril.
Gracias.
Me alegra, porque desde el principio me ha parecido eso; una jugadora fuerte, con buen criterio a la hora e jugar el balón y que se posiciona muy bien, pero sin confianza con el balón. No sé si es falta de autoconfianza o es porque nota desconfianza del equipo.
Si rompe me parece una jugadora importante.
No creo que tenga sobrepeso, vista en persona es grande pero no está gorda, creo más bien que es falta de agilidad (que se puede entrenar).
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 575
Registrado: Ago-2021

#22245Mensaje

Otra vez con lo mismo el Frajmart ese? Ya ni me acordaba, pero la última vez que estuve por el hilo alguien me atacó sin venir a cuento de nada insinuando que yo era una cuenta secundaria de otra persona. Y no se cuanto tiempo después, regreso y el susodicho usuario, probablemente el mismo de la vez pasada, aparece para sugerir la misma tontería? En fin...

Mire, yo no sé que problema tiene usted con el otro usuario, y me importa un bledo, pero estaría bien que dejara de montarse películas, madurase y si quiere aportar algo se centre en el tema del hilo.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#22246Mensaje

Todo lo que no sea una victoria del Levante hoy, nos asesura la segunda posición en La Liga.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22247Mensaje

Algunos tweets que me he encontrado esta mañana:

A Moller, por ejemplo, habría que renovarla aunque sólo sea por su madridismo. Está absolutamente entregada. Video de ayer en la final de la Copa masculina.

[tweet]1654997108187971584[/tweet]
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22248Mensaje

Con el recorte que van a hacer obligados en el fútbol femenino ,nos podemos quedar con alguna quizás
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22249Mensaje

[tweet]1654842661545680898[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22250Mensaje

[tweet]1654842663059832836[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22251Mensaje

[tweet]1654842665781870594[/tweet]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22252Mensaje

[tweet]1654842668235489282[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22253Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Que mal que tiene que estar el patio para volver a hablar "con uno mismo". Yo me pregunto , yo me respondo...
Siempre he pensado que los comentarios personalizados hacia otros usuarios sobran. Especialmente si son agrios.

Simplemente estaba guardándole su ausencia para que el hilo no se perdiese. Pero ahora que parece que Vd. ha regresado, yo ya me retiro.

Un placer.
No hablas o mejor escribes para ti mismo, lo haces y humildemente para todos los que sabemos poco de este nuevo mundo que se nos ha abierto hace poco tiempo y si encima haces agradable el interés, más lectores vas a tener que siendo un acaparador y huraño usuario. Sigue así jaizkibel ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22254Mensaje

Y para los que vivís en Madrid:

El próximo fin de semana hay que ir al Di Stéfano sí o sí a animar al femenino. Un puntito, como dice il don, y a Champions como segundas. Hay que celebrarlo.

Y al año que viene, si es posible, lo mismo pero como primeras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22255Mensaje

j30madr escribió:Con el recorte que van a hacer obligados en el fútbol femenino ,nos podemos quedar con alguna quizás
Tampoco te olvides que el Madrid también tiene sus limitaciones económicas y además, ahora, un gran plantel en mi humilde opinión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22256Mensaje

Ender escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Que mal que tiene que estar el patio para volver a hablar "con uno mismo". Yo me pregunto , yo me respondo...
Siempre he pensado que los comentarios personalizados hacia otros usuarios sobran. Especialmente si son agrios.

Simplemente estaba guardándole su ausencia para que el hilo no se perdiese. Pero ahora que parece que Vd. ha regresado, yo ya me retiro.

Un placer.
No hablas o mejor escribes para ti mismo, lo haces y humildemente para todos los que sabemos poco de este nuevo mundo que se nos ha abierto hace poco tiempo y si encima haces agradable el interés, más lectores vas a tener que siendo un acaparador y huraño usuario. Sigue así jaizkibel ;) ;) ;)
Gracias por el comentario, Ender.
Yo lo siento por Stardutst. Algún usuario creo que piensa que Stardust y un servidor somos la misma persona y ataca con ese tema.
Es absurdo, está claro que no somos la misma persona y personalmente no necesito esconderme detrás de ninguna cuenta fake. Cuando quiero comentar algo, lo hago con mi cuenta y punto. Lo siento por Stardust porque escribe poco en el foro y le están machacando con ese tema cada vez que dice algo. Yo le diría que no haga mucho caso y participe más por aquí, que somos muy pocos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22257Mensaje

Y queda la Copa.... si se gana será brutal.

Y me importa un pimiento que no esté el Barcelona. Si ellas han cometido un error burocrático es problema suyo, no desmerece el trabajo y esfuerzo de los demás.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22258Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Que mal que tiene que estar el patio para volver a hablar "con uno mismo". Yo me pregunto , yo me respondo...
Siempre he pensado que los comentarios personalizados hacia otros usuarios sobran. Especialmente si son agrios.

Simplemente estaba guardándole su ausencia para que el hilo no se perdiese. Pero ahora que parece que Vd. ha regresado, yo ya me retiro.

Un placer.
No hablas o mejor escribes para ti mismo, lo haces y humildemente para todos los que sabemos poco de este nuevo mundo que se nos ha abierto hace poco tiempo y si encima haces agradable el interés, más lectores vas a tener que siendo un acaparador y huraño usuario. Sigue así jaizkibel ;) ;) ;)
Gracias por el comentario, Ender.
Yo lo siento por Stardutst. Algún usuario creo que piensa que Stardust y un servidor somos la misma persona y ataca con ese tema.
Es absurdo, está claro que no somos la misma persona y personalmente no necesito esconderme detrás de ninguna cuenta fake. Cuando quiero comentar algo, lo hago con mi cuenta y punto. Lo siento por Stardust porque escribe poco en el foro y le están machacando con ese tema cada vez que dice algo. Yo le diría que no haga mucho caso y participe más por aquí, que somos muy pocos.
Como tú bien dices, es absurdo pensar en esas cosas que sólo denotan inmadurez y mucha perniciosa imaginación que puede esconder una insegura personalidad. Además creo que cada uno de nosotros tenemos el derecho de tener las cuentas que queramos y los señores aministradores me podrán corregir si no es así. En fín, sigue así compañero -a. ;) ;) ;)
PD Que sepas que casi siempre te leo ;) ;) ;)
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#22259Mensaje

Se acabó la liga a falta de dos jornadas para el femenino, el Levante ha empatado y el Real femenino ya es matemáticamente segundo, dos jornadas quedan para preparar las finales de la copa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22260Mensaje

[youtube]6BsVTiGk6d8[/youtube]

https://youtu.be/6BsVTiGk6d8

Efectivamente, segundas y ya nadie le quita a la sección el segundo puesto. Ahorro de una fase previa en la Champions y se comienza en octubre. Genial.
Responder