Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
carlosp86

#22281Mensaje

Para mi de estos solo valen arribas y quizás Peter,aunq Peter con alguna duda,arribas seguro q vale,y los demás me parecen flojos muy flojos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22282Mensaje

Zell escribió:Es que Álvaro ya solo por el porte que tiene se ve que va a hacer carrera.
Grandote, rápido, se asocia bien.
Pero aquí se prefiere fichar al paquete ese del Depor, del Iker Bravo ese de momento no hablo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22283Mensaje

Álvaro se mea en Haaland. Cuando llegue Iker van a tener mejor delantera que el primer equipo.

Ancelotti no sé qué hace viendo el partido, si ni conoce a los chavales...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22284Mensaje

carlosp86 escribió:Para mi de estos solo valen arribas y quizás Peter,aunq Peter con alguna duda,arribas seguro q vale,y los demás me parecen flojos muy flojos.
Bruno se supone que es la joya de la corona, Tobías debería acabar en el 1er equipo cuando haya pasaportes, Rafa Marín es el proyecto de mejor central desde hace mucho tiempo, Arribas ya ha demostrado que tiene nivel para jugar en 1a, Iker Bravo hablan maravillas...

Talento hay, el problema es conjuntarlo y darle oportunidades.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#22285Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Zell escribió:Es que Álvaro ya solo por el porte que tiene se ve que va a hacer carrera.
Grandote, rápido, se asocia bien.
A poco que meta 10-15 goles por temporada en primera ,en 3-4 años lo compran en la premier por 70-80 kilos como a Morata o Isak

Alvarito es dinero en el banco... 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22286Mensaje

Y falta Alex Jiménez, Julen Guerrero...

Venga, no se pueden sacar 5 tíos para el 1er equipo en 3 años? No les da la gana, solo quieren la cantera para hacer dinero y luego invertirlo en vete a saber qué.
carlosp86

#22287Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:Para mi de estos solo valen arribas y quizás Peter,aunq Peter con alguna duda,arribas seguro q vale,y los demás me parecen flojos muy flojos.
Bruno se supone que es la joya de la corona, Tobías debería acabar en el 1er equipo cuando haya pasaportes, Rafa Marín es el proyecto de mejor central desde hace mucho tiempo, Arribas ya ha demostrado que tiene nivel para jugar en 1a, Iker Bravo hablan maravillas...

Talento hay, el problema es conjuntarlo y darle oportunidades.
Bruno me parece del montón no creo q llegué lejos eso como opinión personal,a Tobías le veo q le falta muchísimo entendimiento del juego.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22288Mensaje

Y no he nombrado ni a Peter, ni Álvaro ni Obrador.

Obviamente no voy a nombrar a todos, Villar, Aranda, Pablo Ramón o Dotor pueden hacer carrera tb pero no creo que nivel Real Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22289Mensaje

carlosp86 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:Para mi de estos solo valen arribas y quizás Peter,aunq Peter con alguna duda,arribas seguro q vale,y los demás me parecen flojos muy flojos.
Bruno se supone que es la joya de la corona, Tobías debería acabar en el 1er equipo cuando haya pasaportes, Rafa Marín es el proyecto de mejor central desde hace mucho tiempo, Arribas ya ha demostrado que tiene nivel para jugar en 1a, Iker Bravo hablan maravillas...

Talento hay, el problema es conjuntarlo y darle oportunidades.
Bruno me parece del montón no creo q llegué lejos eso como opinión personal,a Tobías le veo q le falta muchísimo entendimiento del juego.
Te parece del montón porque lleva 30 min reguleros? Es de los más jóvenes y talentosos y está jugando demasiado pegado a banda.
carlosp86

#22290Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
carlosp86 escribió:Para mi de estos solo valen arribas y quizás Peter,aunq Peter con alguna duda,arribas seguro q vale,y los demás me parecen flojos muy flojos.
Bruno se supone que es la joya de la corona, Tobías debería acabar en el 1er equipo cuando haya pasaportes, Rafa Marín es el proyecto de mejor central desde hace mucho tiempo, Arribas ya ha demostrado que tiene nivel para jugar en 1a, Iker Bravo hablan maravillas...

Talento hay, el problema es conjuntarlo y darle oportunidades.
Bruno me parece del montón no creo q llegué lejos eso como opinión personal,a Tobías le veo q le falta muchísimo entendimiento del juego.
Te parece del montón porque lleva 30 min reguleros? Es de los más jóvenes y talentosos y está jugando demasiado pegado a banda.
No me fijo en controles de balón,rapidez en mover el balón,elección de la jugada etc,por ejemplo arribas me parece un fuera de serie en esas cosas,quizás me confunda pero a ese chico le veo a un nivel fuera de lo normal,mejor q Sarabia por ejemplo en su día.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#22291Mensaje

A mi Bruno me recuerda a oscar, un guante en la pierna derecha para tirar y centrar pero poco más...no sabe jugar a esto como Arribas o Manuel Angel
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#22292Mensaje

Muy bien Arribas en su puesto de interior. Siempre que le han puesto en el primer equipo le ponían de ED. Tiene una técnica de lujo la pone donde quiere.

Peter solo ha podido hacer dos o tres cosas pero esas dos o tres cosas son gol o medio gol.

Me gustan los dos centrales muy solidos.

También el Álvaro este es un delantero a la antigua usanza.

Y hay nivel en segunda B el contrario no son tuercebotas ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22293Mensaje

Peter para mí parece que tiene una corona fluorecente en la cabeza. Es el verdadero rey del Castilla :sisi: :sisi: :sisi:
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22294Mensaje

Gol del linense, 1-1
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22295Mensaje

Gol gilipollas del Linense :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta gente son perros viejos jugando contra niños. Era lo normal. Y me quedaría con el empate porque me temo lo peor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22296Mensaje

Ender escribió:Gol gilipollas del Linense :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De nuevo el sistema defensivo del Castilla un desastre.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#22297Mensaje

Gol de arribas a pase de peter, 2-1.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14014
Registrado: Jul-2018

#22298Mensaje

A ver si no la cagamos más en defensa y podemos ganar este partido :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22299Mensaje

Si se larga Asensio deberían darle ficha en el primer equipo a Arribas, tiene sitio de sobra y el Castilla se le queda muy pequeño.

Está claro que jugaría 3 ratos, pero mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14014
Registrado: Jul-2018

#22300Mensaje

Arribas hoy se está sacando el rabo y lo está paseando por el campo :sisi:
Responder