Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#22281Mensaje

migtra escribió:Entre lesiones y sus últimos años en el Madrid (más pendiente de renovaciones que de los goles), se ha quedado bastante por debajo de lo que parecía.
Higuaín nunca vino con la etiqueta de crack. El nivel que cogió aquí era impensable para un jugador de sus características, que de otra manera hubiese terminado en algún equipo de la mitad de la tabla tipo Villarreal o Espanyol. Eso no quiere decir que no tenga calidad, pero lo que si que ha tenido es el carácter necesario para pelear por un puesto con los mejores, y es uno de los jugadores que mas ha evolucionado dentro del Madrid. Es lo que siempre digo, hay que dejar que los jugadores evolucionen y no cerrarles el paso. Quizás Higuaín ya ha llegado al límite de su evolución, no lo se, pero si que se que se han ido muchos jugadores a los que no les hemos dado tiempo para que mejorasen.
Borrar usuario 4146

#22282Mensaje

Yo estoy de acuerdo que se apueste por jugadores, quien sabe hasta donde hubieran llegado Soldado, Negredo, Bueno, Szalai, Joselu, etc con toda la maquinaría del Madrid detras de ellos. Huntelaar, Javi Garcia, Jose Rodriguez, Casemiro...

Había mucho talento del cuál apostar... lo malo es que se aposto por el más limitado de todos solo por que a alguien se le hizo el niño bonito o tenia una relación cercana con el padre de Paquetin. Higuain desde el principio mostró lo que tenia y lo que no, y con el paso de los años se estanco y se estanco y ya no sumaba sí no restaba.

Más o menos como en el Napoli donde ya es mejor dejarlo en el banquillo.
DelBosque

#22283Mensaje

Con Higuaín se acertó de pleno. Se le fichó jovencito a un buen precio, desde el primer momento aportó cosas, fue evolucionando como jugador, llegó un momento donde se vió que no iba a dar más y que como titular indiscutible del Madrid no valdría. Se le vendió a un precio de mercado que a nosotros nos satisfacía y el jugador tenía una salida favorable.

Una operación perfecta, ojalá hubieramos actuado de igual forma con Benzemalo.
ProMadrid

#22284Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gusta más que Benzema, pero es evidente que no tenía el nivel para el Real Madrid.
Coincido. Gonzalo, al menos, le ponia ganas y disparaba a puerta, aunque fuera una escopeta de feria (el fallo a puerta vacia contra el Lyon fue... O_o ). Pero ni Benzema, ni Higuain, tienen nivel para el Madrid.
Borrar usuario 13322

#22285Mensaje

Si tuviera que elegir entre ambos, me hubiese quedado con Pipita. Benzemá me parece un grandísimo jugador, pero siempre voy a preferir el carácter a la calidad.
redondo

#22286Mensaje

pichelo21 escribió:Si tuviera que elegir entre ambos, me hubiese quedado con Pipita. Benzemá me parece un grandísimo jugador, pero siempre voy a preferir el carácter a la calidad.
Yo en su momento lo dije, mil veces antes el Pipita que Benzema, me gusta mucho mas como delantero. Mas intuitivo, mas rapido, mas aguerrido en la presion, y mejor rematador de primeras.

Anda que no hubiera estado bien tenerle ahora con nosotros.
hitzeko

#22287Mensaje

Lo que valoramos a la gente cuando no está...

Higuaín debería haber sido el titular fijo desde la marcha de Raúl, pues tenía nivel y una forma de ver el fútbol muy acorde con lo que pedimos, pero se humilló hasta límites insoportables.

Con su marcha todos perdimos; él y nosotros. El puesto de delantero aquí no exige tanto, pues el peso de los goles van a cuenta de otros, pero no cabe duda que Higuaín habría encajado bien.

Lo que está claro es que aunque se habría quedado él, seguiríamos pidiendo un cromo para la delantera y riéndonos del argentino. Así somos.
DelBosque

#22288Mensaje

hitzeko escribió:Lo que valoramos a la gente cuando no está...

Higuaín debería haber sido el titular fijo desde la marcha de Raúl, pues tenía nivel y una forma de ver el fútbol muy acorde con lo que pedimos, pero se humilló hasta límites insoportables.

Con su marcha todos perdimos; él y nosotros. El puesto de delantero aquí no exige tanto, pues el peso de los goles van a cuenta de otros, pero no cabe duda que Higuaín habría encajado bien.

Lo que está claro es que aunque se habría quedado él, seguiríamos pidiendo un cromo para la delantera y riéndonos del argentino. Así somos.
Tampoco nos vengamos arriba, sus fallos en Champions bien que nos enervaron a todos.
hitzeko

#22289Mensaje

Como el penalti de Ronaldo en Champions, como Ozil, como Benzemá, como Figo contra la Juve....

Todos fallan.

No es venirse arriba; es que era un delantero correcto al que los mismos que le criticaban duramente ahora se acuerdan de él.
Borrar usuario 4146

#22290Mensaje

Fue irse Higuain y ganar la Champions... y con jugadas donde siempre fallaba Paquetin.

El gol de Benzema contra el Bayern, el de Bale en la final... eran los que siempre fallaba él y donde salimos ganando con el cambio.
rupeni

#22291Mensaje

Tiene mala suerte, falla siempre las que no debe.
ProMadrid

#22292Mensaje

hitzeko escribió:Como el penalti de Ronaldo en Champions, como Ozil, como Benzemá, como Figo contra la Juve....

Todos fallan.

No es venirse arriba; es que era un delantero correcto al que los mismos que le criticaban duramente ahora se acuerdan de él.
Hombre, solo hay que ver sus numeros en Champions para ver que no vale para el Madrid. ¿Que los hay peores? Por supuesto, pero como ya he dicho en otra ocasion: el Madrid necesita y debe tener al mejor, o a uno de los mejores, en la delantera. Y esta claro que Higuain no lo es, ni siquiera esta entre los mejores.
fenek

#22293Mensaje

ProMadrid escribió:
hitzeko escribió:Como el penalti de Ronaldo en Champions, como Ozil, como Benzemá, como Figo contra la Juve....

Todos fallan.

Hombre, solo hay que ver sus numeros en Champions para ver que no vale para el Madrid. ¿Que los hay peores? Esta claro, pero como ya he dicho en otra ocasion: el Madrid necesita y debe tener al mejor, o a uno de los mejores, en la delantera. Y esta claro que Higuain no lo es, ni siquiera esta entre los mejores.
bueno pero esos numero tambien coincidio con los malos años del madrid en champions que caia en octavos

y cuando mejor estaba tuvo esa lesion de hernia, a mi el pipita me ha demostrado que estando bien es un jugador fiable en cuanto a goles y a veces sorprendia porque marcaba goles muy buenos
DelBosque

#22294Mensaje

rupeni escribió:Tiene mala suerte, falla siempre las que no debe.
Y sin embargo ha sido uno de nuestros goleadores en Liga más fiables, además decidiendo partidos, y algunos muy importantes, inlcluyendo consecución de ligas (la remontada de Capello, con Schuster, con Mou.........)

Pero su bajo nivel en Champions le marcó.

Al otro como le vale con asociarse se puede tirar aqui hasta que a Zidane le salga pelo.
ProMadrid

#22295Mensaje

fenek escribió:
ProMadrid escribió:

Todos fallan.

Hombre, solo hay que ver sus numeros en Champions para ver que no vale para el Madrid. ¿Que los hay peores? Por supuesto, pero como ya he dicho en otra ocasion: el Madrid necesita y debe tener al mejor, o a uno de los mejores, en la delantera. Y esta claro que Higuain no lo es, ni siquiera esta entre los mejores.
bueno pero esos numero tambien coincidio con los malos años del madrid en champions que caia en octavos

y cuando mejor estaba tuvo esa lesion de hernia, a mi el pipita me ha demostrado que estando bien es un jugador fiable en cuanto a goles y a veces sorprendia porque marcaba goles muy buenos
Pero es que este chico ni siquiera destacaba en la liguilla de grupos de la Champions, que ya es decir...
hitzeko

#22296Mensaje

Es como cuando dicen que la Champions es la competición de Benzemá... en cambio si hablamos de Mundiales, por decir, Higuaín no tiene mal promedio en sus participaciones.

Se marchó con 24 años y evolucionó bastante; creo que aún tenía mucho que dar con el equipo que hay ahora.
DelBosque

#22297Mensaje

hitzeko escribió:Es como cuando dicen que la Champions es la competición de Benzemá... en cambio si hablamos de Mundiales, por decir, Higuaín no tiene mal promedio en sus participaciones.

Se marchó con 24 años y evolucionó bastante; creo que aún tenía mucho que dar con el equipo que hay ahora.
Hombre, objetivamente Benzema (y no soy sospechoso, pues me parece un paquete) tiene mejores números en Champions.
De todas formas yo ya dije en su día que entre los dos me quedaba con el Pipita.
hitzeko

#22298Mensaje

Por eso digo... ¿quién pone de referencia la Champions y no el Mundial, por ejemplo, para opinar sobre la determinación de un jugador? O la Liga, que es más regular...

Higuaín tenía mucho que dar.
TheBestOfEurope

#22299Mensaje

hitzeko escribió:Es como cuando dicen que la Champions es la competición de Benzemá... en cambio si hablamos de Mundiales, por decir, Higuaín no tiene mal promedio en sus participaciones.

Higuaín marcó 1 gol en 7 partidos de fase final del último Mundial. ¿Cómo te atreves a destacarle del Mundial si ahí también hizo el ridículo? Sobre todo en la final fallando una de regional y no marcando ni 1 gol en los 3 de primera ronda hasta que en semis o cuartos le cayó un rebote tras error enorme de la defensa. En el anterior Mundial marcó 2 o 3 goles en 1ª ronda pero entonces tenía detrás al mejor jugador del mundo asistiéndole más Di María, ante selecciones que equivalen a 2ª división o 2ª B... ya se vio también ante Alemania la Mundial del 2010, paliza a la Argentina del Messi más en forma, Higuaín de chupapostes al desmarque casi todo el partido y ni aun así marcó de rebote o en boca de gol, especialidad suya, vivir de los otros delanteros y mediapuntas..

En la Liga llegaron a marcar 20 y pico goles los Javi Moreno o Güiza en equipos menores. Ahí siempre se ha sobrevalorado porque siempre ha sido un 9 más egoísta y chupapostes del que puede parecer a simple vista, pues recepciones para primera salida aparte, ¿no está continuamente tirando desmarques para que le planten ante el arquero? ¿No es incluso más egoísta que CR7 siendo un paquetazo astronómico a su lado? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fracasó en el Real Madrid, tras 4 años todavía sus talibanes se agarraban a un gol que marcó al Espanyol casi 5 años atrás, 1 gol cada 5 partidos en Champions o al Barça.. PAQUETAZO..... Vergüenza ajena me dan sus fans.
Última edición por TheBestOfEurope el Vie Sep 26, 2014 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#22300Mensaje

Si armas un buen equipo detrás, no necesitas un delantero TOP; con un buen delantero te basta.

Higuaín sin ser TOP nos habría venido bien. Siempre metió goles, incluso en los años malos del equipo. Seguro no llevaría el pésimo promedio de karim y ya sabemos que CR7 mete goles con quien le pongan al lado.

En todo caso resulta, cuando menos gracioso, que sea Higuaín el mejor delantero que hayamos tenido en las últimas 5 temporadas.
Responder