Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#22281Mensaje

A ver que saca hoy y el fin contra el Villarreal... por cierto dicen que no llega Gerard, me da que este ultimo esta reservandose para champions quiere marcar para ser el primer jugador de la historia del Villarreal en marcar en cada torneo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#22282Mensaje

Zini5 escribió:Si hoy no hace rotaciones, esta temporada empezará a tener tufillo a 2015
Sobre todo en el centro del campo donde tenemos dos muertos y un Valverde que tiene que correr por todos .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#22283Mensaje

Con Kroos lesionado, hay sólo cuatro centrocampistas disponibles y los está poniendo a los cuatro. Incluso Isco está teniendo minutos a pesar de su estado lamentable.

Para mí no sería nada aconsejable meter a Alaba o a cualquier otro defensa en estas rotaciones del centro del campo porque la defensa tiene los mismos problemas de escasez que la media, o incluso peores.

Así las cosas, es muy fácil pedir rotaciones, lo difícil es saber con que coño rotas cuando no tienes nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22284Mensaje

Yo solo pondría a Blanco por Casemiro.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#22285Mensaje

Buenas tardes, no comparto el optimismo general con el trabajo de Carletto, parto de la base de que mantiene, el 4-3-3 de Zidane que se lo saben hasta los entrenadores de regional, sistema que nos es altamente pernicioso por entre otras razones 1) no tenemos extremos, sólo Vinicius y Puskas Vázquez y este último jugador voluntarioso y trabajador pero de calidad muy justita no sólo para jugar en el Madrid, sino paraa estar en la primera plantilla, ha, hemos tenido Carletto y los madridistas la suerte de que el brasileño esta deviniendo en figura y de las grandes, lo cual por ahora nos soluciona el problema que nos provoca el 4-3-3, 2) otro problema que nos acarrea el sistema de Zidane mantenido por el italiano es la casi siempre manifiesta inferioridad numérica en el centro del campo, algo que milagrosamente nos esta arreglando la llegada de Camavinga y el excepcional rendimiento del chaval que se ha echado a sus espaldas la dirección del equipo, que las cosas vayan bien por unas causas o por otras, no es óbice para dejar de manifestar que este sistema el 4-3-3, es el menos adecuado para la plantilla que tenemos en la cual habrá no menos de 5 medias puntas y algún 2º delantero y ninguna de estas posiciones se usa en el ya mencionado 4-3-3.
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22286Mensaje

No es mal once. El llorón de Asensio tiene su momento y le tocará pelear.

Sale Miguelito, Nacho por la derecha, un sacabolas como Cama, un trotón como Fede y la creatividad del llorón más Vini, Rodry y Benzema.

Jugando en casa, debería dar de sobra.

Descansos para Case, Modric... yo creo que bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#22287Mensaje

Grande Carlo !

=D>
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22288Mensaje

Resucitando al muerto de Ausencio. Diferencias entre tener entrenador y alineador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22289Mensaje

Es como el Rey Midas.

Una pena del tiempo perdido el año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#22290Mensaje

Pues si... estamos jugando como equipo de la Premier League para lo bueno y para lo malo, pero somos los únicos que damos espectaculo en España.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22291Mensaje

abelguga escribió:Pues si... estamos jugando como equipo de la Premier League para lo bueno y para lo malo, pero somos los únicos que damos espectaculo en España.
Bueno, sufrimos atrás hoy porque el lateral es ofensivo, joven y los centrales no son primer nivel, pero este mismo equipo con dos centrales, o al menos uno, de primer orden... ojo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#22292Mensaje

Con la pura entrada de gente joven como Camavinga, Rodrygo, Asensio y Vinicius hemos cambiado el ritmo de juego.

Imaginen si estuvieran Brahim, Llorente y Hakimi en el equipo... seriamos sin duda el equipo más rapido y con mejor ritmo del mundo.


Es un aviso que Carvajal, Modic y Casemiro hacen lento y pesado al Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18678
Registrado: Mar-2011

#22293Mensaje

Si termina reviviendo a Asensio...

Carlo el nigromante
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#22294Mensaje

"No hay plantilla para ganarle al Mallorca, Napoleón hace milagros con este banda"
Última edición por Wizard el Mié Sep 22, 2021 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22295Mensaje

Stiffmeister escribió:Si termina reviviendo a Asensio...

Carlo el nigromante
:lol:

Además que da gusto ver un partido. Hace años que no pasaba.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#22296Mensaje

Yo me estoy divirtiendo más, la temporada pasada costaba horrores marcar goles
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#22297Mensaje

Yo le estoy viendo un fallo fundamental, y es que está quemando a los titulares. Podría haber dejado a alguno más en el banquillo sin problemas, pero encima ganando ya por tres goles, al menos quita a los que llevan más partidos jugados, no sientes a los que juegan menos O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#22298Mensaje

Pues con Carlo la plantilla no parece tan mala. Ya nos hacia falta un gran entrenador. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22299Mensaje

Y realmente nos conformábamos con perder porque no se podía hacer más.

Menos mal que dimitió Zidane, sino nos comemos otro año igual. Porque Florentino no lo iba a echar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#22300Mensaje

Hace cuánto no ganamos así?
Responder