Ya os vale que ni ante equipos pequeños mantuviese un promedio medinamente decente, por esto le alabáis, pufff.. La verdad que el fanatismo por los jugadores a más de uno os entierra antes....

jajajaja yo tambien lo saque es que se nota al toqueAndes escribió:A ver cuánto dura esta vez el de siempre.TheBestOfEurope escribió:
Jjajaaj!! Claro!! Al igual que Ramos, a Higuaín no le falta calidad, se debe a la falta de concentración!! Jajaj, comparad la velocidad de Varane y Ramos, el control y recursos de Higuaín y Benzemá. Pero para ti la diferencia es mental o anímica, no mayormente técnica.. Jugadores que llegan a la élite son flojos de carácter, claro!!! Las excusas de los talibantes son cada vez más patéticas.. La mayoría de los que les defendéis en foros madridistas sois sudamericanos.. Valorad más lo deportivo que el racismo que luego enseguida saltáis a la mínima, porque sois los más racistas, por eso sois tan suspicaces al respecto, complejos de inferioridad....Lass escribió:Yo creo que más que ser gafe o un paquete definiendo es que tiene poquísima seguridad en sí mismo. Hubo una época que enchufaba todas, en la época de Pellegrini creo, pero lo del Lyon fue un antes y un después.
Al Barça le marcaba 1 gol cada 4 o 5 partidos, y habría que verle asistido por medios y mediapuntas mediocres y no por los mejores del mundo, seguro que su promedio goleador en Liga sería inferior al de Sergio García..Madridistaypunto escribió:Lo dije y me reafirmo: pifian higuain es perfecto para la liga.
Pero es cruzar los pirineos y...
Benzemá en Liga es un futbolista de 7, en Champions de notable alto. Higuaín en Liga podía estar en 6 o 7 de nota porque era más o menos regular de goles ante Betis, Espanyoles u otros aunque apenas venía a ayudar la salida de balón, pero en Champions no aprobaba ni en 1ª ronda.. INDEFENDIBLE.... Desde que se ganó esa Liga hace más de 1 lustro te hiciste fan de Higuaín, después de ello nada a resaltar ha hecho. Es uno de los delanteros más frustrados de la élite, sin duda, en términos deportivos, que por lo económico ya le silban por Napoli..hitzeko escribió:Benzemá también me parece potable y se defiende lo mismo que con Higuaín; lo que a uno es la Champions, a otro es la Liga...
A mí ambos me parecen viables en este esquema, pero si tengo que elegir, elijo a Higuaín. Y que se le llame "sobrevalorado"... no ha habido en los últimos años delantero más infravalorado. Sus goles no valían nada nunca.
¿Nos quedamos con el peor? Prefieres un delantero que marca a Espanyoles y Betis a costa de pedir continuamente a otro que le ponga balones al mano a mano, que quien le triplica de goles en la máxima competición y está a las antípodas del egoísmo de Penosín. ¿Ya no te acuerdas de los rifirrafes entre CR7 e Higuaín por terminar las jugadas? El portugués conocía muy bien al Pipa, la obsesión de marcar SU GOL ante medianías o equipos pequeños aun a costa de tener al otro delantero haciéndole no pocas jugadas. Esto es comprensible de Benzemá a CR7, pero ¿Cristiano rompiendo la defensa para que un paquetazo se sobrevalore ante equipos pequeños?Andes escribió:En nivel como futbolista cada uno tendrá sus partidarios y sus contradictores.
En cuanto a nivel como delantero neto y actitud, Higuaín es mucho mejor.
Pero a razón de costo-beneficio no hay color; nos quedamos con peor.
Los dos lejos de ser top.
Es el que más cobra de la plantilla y el delantero mejor pagado en toda Italia... claro que estan hartos cuando ven que no da el nivel de Callejon, Insigne, etc en su propio equipo o de otros en el Calcio.caparrini escribió:Por lo que leo,los tifosi están hasta los mismísimos de Gonzalo.
No es de ahora,desde Marzo su nivel es lamentable.