Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22341Mensaje

Pero y... Uno de esos vídeos que sacan en momentos así,,, con voces dobladas, especulaciones maquiavélicas y música intensa de fondo,,, que pasa que no lo veo.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#22342Mensaje

A mí lo de la botella y su enfado me da completamente igual. Sera por jugadores que se enfadaban cuando les cambiaba. El mismo Guti no salía del campo ni una sola vez sin liarla. Para mí es una expresión de su insatisfacción porque no le están saliendo las cosas.

Me preocupa mucho más que no esté aportando NADA en el campo. No es que no aporte las cosas que nunca ha tenido (ida y vuelta, corpulencia, agresividad), es que las que sí tenía (desequilibrio entre líneas, dinamismo, circulación de balón) no las estamos viendo, y eso nos deja con un jugador absolutamente insulso que no te sirve ni para defender, ni para circular, ni para atacar.

A día de hoy Kovacic o James están mejor para jugar ahí.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22343Mensaje

bluffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#22344Mensaje

En el Madrid ha demostrado de todo, menos profesionalidad, que es lo mínimo que se le pide a un jugador no en el Madrid, sino en cualquier equipo de fútbol del mundo. Por mi ya se puede ir con papaito Pellegrini al City, pero de verdad, no quiero verle más con nuestra camiseta. No se la ha ganado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22345Mensaje

Es claro que a día de hoy no estamos para andar arrojando botellas, en especial con lo del calentamiento global.
Borrar usuario 17252

#22346Mensaje

redondo escribió:A mí lo de la botella y su enfado me da completamente igual. Sera por jugadores que se enfadaban cuando les cambiaba. El mismo Guti no salía del campo ni una sola vez sin liarla. Para mí es una expresión de su insatisfacción porque no le están saliendo las cosas.

Me preocupa mucho más que no esté aportando NADA en el campo. No es que no aporte las cosas que nunca ha tenido (ida y vuelta, corpulencia, agresividad), es que las que sí tenía (desequilibrio entre líneas, dinamismo, circulación de balón) no las estamos viendo, y eso nos deja con un jugador absolutamente insulso que no te sirve ni para defender, ni para circular, ni para atacar.

A día de hoy Kovacic o James están mejor para jugar ahí.
Coincido en que su enfado es consigo mismo que sabe que no le salen las cosas, y se está viendo superado ampliamente.

Veremos si es capaz de levantar el vuelo, ahora mismo como bien comentas, no tiene sitio en el equipo titular, no hay justificativos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#22347Mensaje

poderia cambia su numeração para: 360° <Isco> :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22348Mensaje

Isco y james no están jugando en sus puestos. Son mediaspundas detrás del delantero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22349Mensaje

Infame su temporada desde el minuto 1. Lleva sin jugar bien desde Diciembre del 2014.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22350Mensaje

Cr7-lp escribió:Isco y james no están jugando en sus puestos. Son mediaspundas detrás del delantero.
Con ancelotti y hasta diciembre jugaban muy bien ,eso no es excusa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22351Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Isco y james no están jugando en sus puestos. Son mediaspundas detrás del delantero.
Con ancelotti y hasta diciembre jugaban muy bien ,eso no es excusa
cuando estas en una dinamica ganadora tal y como ocurrio con ancelotti como entrenador antes del año 2015, todos son muy buenos ni aunque jueguen fuera de su sitio, o tengamos ex jugadores en la plantilla como era casillas.
y si no mira el farza que le entran los goles hasta tirando con el culo.

el unico problema que tenemos actualmente en este equipo, es que muchos jugadores han vuelto a perder el gen competitivo para poder otra vez a ser competitivos para ganar titulos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22352Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Isco y james no están jugando en sus puestos. Son mediaspundas detrás del delantero.
Con ancelotti y hasta diciembre jugaban muy bien ,eso no es excusa
cuando estas en una dinamica ganadora tal y como ocurrio con ancelotti como entrenador antes del año 2015, todos son muy buenos ni aunque jueguen fuera de su sitio, o tengamos ex jugadores en la plantilla como era casillas.
y si no mira el farza que le entran los goles hasta tirando con el culo.

el unico problema que tenemos actualmente en este equipo, es que muchos jugadores han vuelto a perder el gen competitivo para poder otra vez a ser competitivos para ganar titulos.
Creo que les vendría bien un psicólogo deportivo, lo digo totalmente en serio. Y ordenar un poco sus vidas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22353Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Isco y james no están jugando en sus puestos. Son mediaspundas detrás del delantero.
Con ancelotti y hasta diciembre jugaban muy bien ,eso no es excusa
cuando estas en una dinamica ganadora tal y como ocurrio con ancelotti como entrenador antes del año 2015, todos son muy buenos ni aunque jueguen fuera de su sitio, o tengamos ex jugadores en la plantilla como era casillas.
y si no mira el farza que le entran los goles hasta tirando con el culo.

el unico problema que tenemos actualmente en este equipo, es que muchos jugadores han vuelto a perder el gen competitivo para poder otra vez a ser competitivos para ganar titulos.
Creo que les vendría bien un psicólogo deportivo, lo digo totalmente en serio. Y ordenar un poco sus vidas.
A algunos les vendría bien una retirada de fondos de sus cuentas corrientes, y volver a la Tierra.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#22354Mensaje

No se si lo que hizo ayer al ser cambiado fue por que no le gusto el cambio o por que estaba enfadado con su actuacuión.

Si es lo primero, por mi que se vaya a la mierda. Si es lo segundo, que reflexione y cambie de actitud, por que aptitud si tiene.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22355Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se si lo que hizo ayer al ser cambiado fue por que no le gusto el cambio o por que estaba enfadado con su actuacuión.

Si es lo primero, por mi que se vaya a la mierda. Si es lo segundo, que reflexione y cambie de actitud, por que aptitud si tiene.
Lo peor no fue eso,lo peor fue lo que hizo en el campo, o mejor dicho lo que no hizo.Lo único que hizo fue pasearse.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22356Mensaje

eltiolavara escribió:
Pepe Coslada escribió:No se si lo que hizo ayer al ser cambiado fue por que no le gusto el cambio o por que estaba enfadado con su actuacuión.

Si es lo primero, por mi que se vaya a la mierda. Si es lo segundo, que reflexione y cambie de actitud, por que aptitud si tiene.
Lo peor no fue eso,lo peor fue lo que hizo en el campo, o mejor dicho lo que no hizo.Lo único que hizo fue pasearse.
Se le pasó el efecto Zidane, ya vuelve a ser de de Ancelotti o Benitez :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22357Mensaje

Doren escribió:
eltiolavara escribió:
Pepe Coslada escribió:No se si lo que hizo ayer al ser cambiado fue por que no le gusto el cambio o por que estaba enfadado con su actuacuión.

Si es lo primero, por mi que se vaya a la mierda. Si es lo segundo, que reflexione y cambie de actitud, por que aptitud si tiene.
Lo peor no fue eso,lo peor fue lo que hizo en el campo, o mejor dicho lo que no hizo.Lo único que hizo fue pasearse.
Se le pasó el efecto Zidane, ya vuelve a ser de de Ancelotti o Benitez :facepalm:
Duró un día el efecto.El equipo ya está esbafao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#22358Mensaje

El efecto Zidane ha existido es el efecto de la ilusión,de la novedad,de tener cerca a una leyenda, pero eso dura dos días cuando el mal mayor es el futbolístico como se presuponía.Se decía que los jugadores querían cargarse a Benitez pues lo consiguieron pero ahora ¿Quieren cargarse a Zidane?
Borrar usuario 17612

#22359Mensaje

Cuando Carletto lo dejaba en la banca o era el primer cambio muchos machacaban al italiano, resulta que su mejor nivel en el Madrid lo ha ofrecido con él.
Ahora cuando ha sido muchas veces titular se le han visto las carencias y que le queda un mundo para llegar a Zidane o Iniesta con quién mucha gente lo comparaba.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22360Mensaje

este esta mas fuera...., o se va con ancelotti o con guardiola
Responder