Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22341Mensaje

España tiene en su adn jugones y lo seguimos teniendo, pero Luis Enrique no se entera de nada. Acaso Brasil tiene mejor media que España? Argentina? Portugal? Francia? Alemania junto a España tienen los mejores medios.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5434
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22342Mensaje

Si sigue jugando todos los partidos de titular con el Psg yo me llevaría a Sergio Ramos... que hasta con 70 años es mejor que Éric García
Berto69
Mensajes: 14106
Registrado: Jul-2017

#22343Mensaje

Falta físico sobretodo en el mediocampo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#22344Mensaje

España no pasa de cuartos que fea seleccion.
Última edición por Elugandito el Dom Sep 25, 2022 5:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#22345Mensaje

Capa escribió:Y Miguel Gutierrez creciendo en el Girona .
Que con otro seleccionador sería un serio candidato a ocupar el lateral izquierdo .
Laterales izquierdos mejores que Alba hay a patadas. Es grosero ya. Desde Galán o Alex Moreno hasta Cucurella, pasando por Miguel o sus mismos compañeros Baldé y Alonso. Gayá y Fran otros dos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12342
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22346Mensaje

_Jesus_ escribió:España tiene en su adn jugones y lo seguimos teniendo, pero Luis Enrique no se entera de nada. Acaso Brasil tiene mejor media que España? Argentina? Portugal? Francia? Alemania junto a España tienen los mejores medios.
Precisamente Portugal tiene un centro del campo excepcional, con Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rubén Neves, Vitinha, Carvalho, Ferreira, Renato Sanches, Danilo Pereira, etc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22347Mensaje

Cada vez que escucho ADN JUGONES, muere un poco más la ciencia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22348Mensaje

En esta selección no hay jugones ni hay nada.
Jugones son Canales o Aspas, de lo poco realmente talentoso que tenemos y mirad donde están...

Pedri no es jugón porque no destaca en ninguna habilidad creativa, y los demás menos aún.

Ceballos podría llegar a ser considerado jugón tb pero es muy irregular.

Ya no tenemos Iniestas, Xavis, Silvas..no hay nada. Mediocridad absoluta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22349Mensaje

degas escribió:Cada vez que escucho ADN JUGONES, muere un poco más la ciencia.
:lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#22350Mensaje

Elugandito escribió:España no pasa de cuartos que fea seleccion.
Bueno, habra que esperar a jugar para ver donde quedamos.
A mi también me gustaría ver otros jugadores en la Selección. Básicamente menos culés y mas Madridistas pero para eso tengo que ver a Francia o Brasil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22351Mensaje

Esta selección es víctima de su propio seleccionador
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#22352Mensaje

Al Barcelona B le deseo todos los fracasos del mundo y que el Mundial sea más humillante que el de 2014.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22353Mensaje

assvak escribió:
Elugandito escribió:España no pasa de cuartos que fea seleccion.
Bueno, habra que esperar a jugar para ver donde quedamos.
A mi también me gustaría ver otros jugadores en la Selección. Básicamente menos culés y mas Madridistas pero para eso tengo que ver a Francia o Brasil.
Dificilmente vas a ver más madridistas habiendo los españoles que hay y si acaso mejor es que tenga que ir a verlos en el Castilla. ¿En el Madrid españoles? Esta cuestión habría que planteársela a Carletto y no a Enriqueta que ahí, no le acuso de nada :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#22354Mensaje

La verdad que ayer estaba tan frustrado que decidí no postear. Me intento auto convencer de que la selección ya no importa pero cada vez que juega empiezo ilusionado y ya veis como termina

Ayer merecimos perder, la verdad no jugamos a nada

La única forma que se pudiera entender comenzar con Asencio y Ferran, es si estuvieran permitidas las transfusiones de sangre antes de los partidos. Por Dios, es difícil encontrar dos jugadores con menos alma

Y no quiero ni empezar a hablar de los Busquets, Alba, Eric, etc, de verdad que sólo a Luis Enrique se le ocurre citarlos

Aspas sería titular indiscutido en esta selección con casi cualquier otro seleccionador. Pedri no desentona pero como siempre no hace nada distinto

Lo peor es que tenemos otros jugadores que lo podrían hacer mucho mejor

En fin, ahora a esperar el mundial, como siempre a apoyar a España y que sea lo que dios quiera (si ganamos el Eurobasket, todo es posible…)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22355Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:La verdad que ayer estaba tan frustrado que decidí no postear. Me intento auto convencer de que la selección ya no importa pero cada vez que juega empiezo ilusionado y ya veis como termina

Ayer merecimos perder, la verdad no jugamos a nada

La única forma que se pudiera entender comenzar con Asencio y Ferran, es si estuvieran permitidas las transfusiones de sangre antes de los partidos. Por Dios, es difícil encontrar dos jugadores con menos alma

Y no quiero ni empezar a hablar de los Busquets, Alba, Eric, etc, de verdad que sólo a Luis Enrique se le ocurre citarlos

Aspas sería titular indiscutido en esta selección con casi cualquier otro seleccionador. Pedri no desentona pero como siempre no hace nada distinto

Lo peor es que tenemos otros jugadores que lo podrían hacer mucho mejor

En fin, ahora a esperar el mundial, como siempre a apoyar a España y que sea lo que dios quiera (si ganamos el Eurobasket, todo es posible…)
A España le falta un Butragueño, Raúl, Iniesta etc que lleve a esta selección en volandas y dé renombre en el mundo ¿Ahora qué hay? ¿Pietri? Está para echárselo a los guarinos y para de contar. hace falta un lider que aune emocionalmente al equipo y ponga su liderazgo como lo impone MBappé o Benzemá en Francia, Menssi en Argentina o Neymar en Brasil y por eso son los mandamases y favoritos para llévarselo ¿España qué tiene? A Eric García :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#22356Mensaje

Lo primero sería largar ya a la soberbia personificada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22357Mensaje

Blanco Polar escribió:
_Jesus_ escribió:España tiene en su adn jugones y lo seguimos teniendo, pero Luis Enrique no se entera de nada. Acaso Brasil tiene mejor media que España? Argentina? Portugal? Francia? Alemania junto a España tienen los mejores medios.
Precisamente Portugal tiene un centro del campo excepcional, con Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rubén Neves, Vitinha, Carvalho, Ferreira, Renato Sanches, Danilo Pereira, etc.
No tienen una mala media y de hecho Portugal trabaja muy bien las categorías inferiores. Pero España tiene centrocampistas de todo tipo y está entre las 3 mejores del mundo. El problema es que Luis Enrique hace unas cosas muy raras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22358Mensaje

Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:La verdad que ayer estaba tan frustrado que decidí no postear. Me intento auto convencer de que la selección ya no importa pero cada vez que juega empiezo ilusionado y ya veis como termina

Ayer merecimos perder, la verdad no jugamos a nada

La única forma que se pudiera entender comenzar con Asencio y Ferran, es si estuvieran permitidas las transfusiones de sangre antes de los partidos. Por Dios, es difícil encontrar dos jugadores con menos alma

Y no quiero ni empezar a hablar de los Busquets, Alba, Eric, etc, de verdad que sólo a Luis Enrique se le ocurre citarlos

Aspas sería titular indiscutido en esta selección con casi cualquier otro seleccionador. Pedri no desentona pero como siempre no hace nada distinto

Lo peor es que tenemos otros jugadores que lo podrían hacer mucho mejor

En fin, ahora a esperar el mundial, como siempre a apoyar a España y que sea lo que dios quiera (si ganamos el Eurobasket, todo es posible…)
A España le falta un Butragueño, Raúl, Iniesta etc que lleve a esta selección en volandas y dé renombre en el mundo ¿Ahora qué hay? ¿Pietri? Está para echárselo a los guarinos y para de contar. hace falta un lider que aune emocionalmente al equipo y ponga su liderazgo como lo impone MBappé o Benzemá en Francia, Menssi en Argentina o Neymar en Brasil y por eso son los mandamases y favoritos para llévarselo ¿España qué tiene? A Eric García :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los éxitos de la selección lo ganamos con Paquetetorres y Villa, se ganaron 3 títulos. Nuestro adn de juego son los centrocampistas y ahí vamos sobrados, pero no con los 3 de ayer del Palancas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22359Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:La verdad que ayer estaba tan frustrado que decidí no postear. Me intento auto convencer de que la selección ya no importa pero cada vez que juega empiezo ilusionado y ya veis como termina

Ayer merecimos perder, la verdad no jugamos a nada

La única forma que se pudiera entender comenzar con Asencio y Ferran, es si estuvieran permitidas las transfusiones de sangre antes de los partidos. Por Dios, es difícil encontrar dos jugadores con menos alma

Y no quiero ni empezar a hablar de los Busquets, Alba, Eric, etc, de verdad que sólo a Luis Enrique se le ocurre citarlos

Aspas sería titular indiscutido en esta selección con casi cualquier otro seleccionador. Pedri no desentona pero como siempre no hace nada distinto

Lo peor es que tenemos otros jugadores que lo podrían hacer mucho mejor

En fin, ahora a esperar el mundial, como siempre a apoyar a España y que sea lo que dios quiera (si ganamos el Eurobasket, todo es posible…)
A España le falta un Butragueño, Raúl, Iniesta etc que lleve a esta selección en volandas y dé renombre en el mundo ¿Ahora qué hay? ¿Pietri? Está para echárselo a los guarinos y para de contar. hace falta un lider que aune emocionalmente al equipo y ponga su liderazgo como lo impone MBappé o Benzemá en Francia, Menssi en Argentina o Neymar en Brasil y por eso son los mandamases y favoritos para llévarselo ¿España qué tiene? A Eric García :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los éxitos de la selección lo ganamos con Paquetetorres y Villa, se ganaron 3 títulos. Nuestro adn de juego son los centrocampistas y ahí vamos sobrados, pero no con los 3 de ayer del Palancas.
Los éxitos se consiguieron primero con Puyol, Senna y Torres, la primera Eurocopa con Luís, y luego en menos escala, ya con Del Bosque, con Los Iniesta, Xavi, Iker, Ramos, Xabi y otros que eran primeras figuras mundiales que es lo que no hay hoy en día en el panorama mundia. Villa fue utilizado para circunstacias, que yo recuerde y ando escaso de memoria, extremas y para desatascar encuentros muy cerrados como el de Chile en el Mundial, de nuevo quiero recordar porque no sé si fue Chile o Paraguay. En todo caso, hablamos de gente que nos falta con claro peso inrternacional y lo que tenemos ahora es sólo morralla. Claro que podíamos decir lo mismo de la españa que ganó recientemente el europeo de baloncesto pero creo que nada tiene que ver un deporte con otro y lo que pasó en Alemanía jamás se podría repetir, con esta actual "selección" española. ¿Apostamos? 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14106
Registrado: Jul-2017

#22360Mensaje

El fútbol ha cambiado. Ahora solo con los "jugones" no te da. Se necesita más físico. A parte de que en la selección falta carácter.
Responder