Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#22361Mensaje

CRMadridista escribió:Lo de este tipo es innenarrable .....Andaba ahí ahí disputándose el puesto de peor fichaje de la historia del club con Gago y alguno mas...pero creo, seriamente, que con esta pretemporada su liderazgo al respecto va a ser infranqueable...Menudo paquete.Y nada 2 años mas con semejante peste de jugador en plantilla...
A la segunda temporada ya era el peor fichaje de la historia y todavia le quedan 2 años de contrato. Lo de este tio no tiene paragon nunca un jugador habia tenido tan poca dignidad, nisiquiera los anteriores balones de oro que estuvieron en el Madrid, ellos si prefirieron salir del club antes de hacer el ridiculo en el Madrid.
CR9 crack

#22362Mensaje

UN DIA MAS Y ESTE PAQUETE LE SIGUE CHUPANDO MINUTOS A MORATA

ANCELOTTI DIMISION.
jd23

#22363Mensaje

Cuánto le queda de contrato a este inútil. Dime que 6 meses :facepalm:
MADRIDISTA82

#22364Mensaje

Estamos a primeros de mes, por lo que ya habrá cobrado su millón de euros neto correspondiente. Normal que siempre lleve esa sonrisa
Lass

#22365Mensaje

Me pregunto a todo esto... ¿realmente os molesta tanto que cobre esa cantidad?

Me gustaría veros a muchos de vosotros cobrando 9 millones netos... a ver cuantos de vosotros podríais ser profesionales 100%. A mí Kaká me parece un profesional, pero me hace gracia que se le critique por esto (al igual que muchos futbolistas) cuando la mayoría de nosotros nos aprovecharíamos de cobrar tantos millones por no hacer "nada" como quien dice.
raulista1301

#22366Mensaje

Lass escribió:Me pregunto a todo esto... ¿realmente os molesta tanto que cobre esa cantidad?

Me gustaría veros a muchos de vosotros cobrando 9 millones netos... a ver cuantos de vosotros podríais ser profesionales 100%. A mí Kaká me parece un profesional, pero me hace gracia que se le critique por esto (al igual que muchos futbolistas) cuando la mayoría de nosotros nos aprovecharíamos de cobrar tantos millones por no hacer "nada" como quien dice.
Parece que ya vas cediendo algo en tu postura y empiezas a reconocer que no se comporta profesionalmente, algo es algo.
Cristiano7

#22367Mensaje

Lass escribió:Me pregunto a todo esto... ¿realmente os molesta tanto que cobre esa cantidad?

Imagen
benosteles

#22368Mensaje

El dinero pasa a segundo plano cuando una sanguijuela afecta negativamente al club y encima se carga a los jovenes de la cantera.
degas

#22369Mensaje

benosteles escribió:El dinero pasa a segundo plano cuando una sanguijuela afecta negativamente al club y encima se carga a los jovenes de la cantera.
La culpa es de quien lo pone, no de Kakà.
raulista1301

#22370Mensaje

degas escribió:
benosteles escribió:El dinero pasa a segundo plano cuando una sanguijuela afecta negativamente al club y encima se carga a los jovenes de la cantera.
Efectivamente, es lo que tiene traer a alguien que antepone la amistad a que el jugador esté en condiciones para jugar. Puede ser amigo de quién le de la gana, pero que no perjudique eso al equipo.
Andes

#22371Mensaje

Comenzamos...
benosteles

#22372Mensaje

degas escribió:
Tambien pero aqui el señor Kaka no a tenido la dignidad de hacerse a un lado y aceptar que nunca dio el nivel en el Madrid.
SERGIODX

#22373Mensaje

Imagen
Intruder

#22374Mensaje

Hay que ser ciego para defender a este tio
Borrar usuario 16171

#22375Mensaje

Por más que mi desprecio por Kaká sea infinito, los culpables de esta situación son Florentino y Ancelotti, si le pone por delante de jugadores prometedores como Morata o Jesé. Sería tirarse piedras contra su propio tejado por lastrar el futuro del equipo en favor de este muerto viviente, timador del esférico, hipócrita contumaz, funcionario del fútbol, verguenza del deporte profesional.
Borrar usuario 13322

#22376Mensaje

Intruder escribió:Hay que ser ciego para defender a este tio
Peor que estar ciego es que algunos le echan la culpa practicamente de todas las desgracias del equipo. Como dice Moufinger, si juega es porque lo ponen, obviamente él no va a negarse a jugar. Y si no se marcha es porque no hay ninguna oferta que satisfaga al Madrid, no porque quiera quedarse a toda costa. De hecho, yo aún no descarto al 100% que salga este verano.
Lass

#22377Mensaje

Hoy mete un par de goles al Chelsea y tenemos a los Mourinhistas llorando. :mrgreen:
Kuja87

#22378Mensaje

El cojo esté va a tener sus minutos. Y no solo en estos amistosos. Hay que digerirlo. Esa es la verdad.
Borrar usuario 16171

#22379Mensaje

Lass escribió:Hoy mete un par de goles al Chelsea y tenemos a los Mourinhistas llorando. :mrgreen:

En la playstation o en el partido de verdad? :facepalm:

Qué tiene que ver ser "mouriñista" con apoyar a Kaká o no? Como aficionado del Madrid prefiero que el equipo juegue con 11, no con 10. Y sobre todo prefiero que haya meritocracia, donde jueguen los que más rinden, no los que más cobran. Lo que se está haciendo con Morata es una tropelía y una falta de verguenza que tira para atrás.
Andes

#22380Mensaje

Como cansa oír la demagogia contra nuestra cantera usando al pobre de Morata. El recién ascendido pelea puesto de 9 con Karim, pero en este hilo es en donde más se nombra... el resto es una quejadera insufrible.
Responder