Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22361Mensaje

Ya vienen los palmeros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#22362Mensaje

Leyva escribió:Si alguien tiene el dato de nuestros partidos perdidos y en cuáles no estuvo Ramos.

Yo diría que el 95%


El Real Madrid sin Ramos es un equipo chico.

que insinuas? que rene paga a los arbitros para que nos roben cuando no esta sergio?
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#22363Mensaje

Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#22364Mensaje

Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
No como contra el Valencia, Cadiz, supercopa contra el Bilbao, etc.............

Que Ramos es el mejor central que tenemos eso esta claro, igual que Ramos tiene 35 para 36 años que cada vez se lesiona más y que también hace buenas cagadas y perdemos partidos con él pues también
carlosp86

#22365Mensaje

Leyva escribió:Si alguien tiene el dato de nuestros partidos perdidos y en cuáles no estuvo Ramos.

Yo diría que el 95%


El Real Madrid sin Ramos es un equipo chico.
entonces mejor desmantelar ya el equipo venderlo y listo,porque este tio tiene ya 35 tacos no se si la gente se d cuenta ,al igual que cristiano :facepalm: .
aqui la cosa es lo que hagas despues,si no renuevas a cristiano y traes un alaba pues no se notara tanto,si traes un odriozola por 40 kilos pues igual se nota un poco mas.
con cristiano lo mismo si lo vendes pero traes a mariano etc pues evidenetemente parecera hasta que era imprescindible(cuando con el tb se quedo a 20 puntos en liga).
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#22366Mensaje

TOPOR escribió:
Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
No como contra el Valencia, Cadiz, supercopa contra el Bilbao, etc.............

Que Ramos es el mejor central que tenemos eso esta claro, igual que Ramos tiene 35 para 36 años que cada vez se lesiona más y que también hace buenas cagadas y perdemos partidos con él pues también
Habría que ver los datos completos.

Está claro que Ramos está viejo... pero entonces no tendremos jamás la dignidad de retirar decentemente a alguna leyenda?

Claramente necesitamos un refuerzo de categoría. Pero no largar a Sergio.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22367Mensaje

Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
Lo tuyo es ventajismo falso, la semana pasada ganamos 1-4 al Alaves sin Ramos

Sin Ramos también le ganamos al Sevilla, Inter y Celta.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22368Mensaje

Leyva escribió:
TOPOR escribió:
Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
No como contra el Valencia, Cadiz, supercopa contra el Bilbao, etc.............

Que Ramos es el mejor central que tenemos eso esta claro, igual que Ramos tiene 35 para 36 años que cada vez se lesiona más y que también hace buenas cagadas y perdemos partidos con él pues también
Habría que ver los datos completos.

Está claro que Ramos está viejo... pero entonces no tendremos jamás la dignidad de retirar decentemente a alguna leyenda?

Claramente necesitamos un refuerzo de categoría. Pero no largar a Sergio.
Tanto os cuesta reconocer que a Ramos no lo larga nadie? Que tiene oferta para renovar y no la acepta? Quejaros de él, no del club
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#22369Mensaje

Porti escribió:
Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
Lo tuyo es ventajismo falso, la semana pasada ganamos 1-4 al Alaves sin Ramos

Sin Ramos también le ganamos al Sevilla, Inter y Celta.
Trae los datos completos y revisamos.

Pues claro que hemos ganado partidos sin Sergio. Faltaba mas.

Pero siempre que no está convocado, me temo derrota... y generalmente pasa.

Para ser más específico en mi apreciación: si faltan dos de entre Ramos, Carvajal y Casemiro, sacar un punto es un milagro.
Son la columna vertebral del equipo.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22370Mensaje

Leyva escribió:
Porti escribió:
Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
Lo tuyo es ventajismo falso, la semana pasada ganamos 1-4 al Alaves sin Ramos

Sin Ramos también le ganamos al Sevilla, Inter y Celta.
Trae los datos completos y revisamos.

Pues claro que hemos ganado partidos sin Sergio. Faltaba mas.

Pero siempre que no está convocado, me temo derrota... y generalmente pasa.

Para ser más específico en mi apreciación: si faltan dos de entre Ramos, Carvajal y Casemiro, sacar un punto es un milagro.
Son la columna vertebral del equipo.
Todas las derrotas que hemos tenido en liga esta temporada han sido con Ramos en el campo, excepto la de hoy

Por mucho que repitas una mentira mil veces, no se convertirá en verdad.
Última edición por Porti el Sab Ene 30, 2021 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#22371Mensaje

Porti escribió:
Leyva escribió:
Porti escribió:
Leyva escribió:Partido sin Sergio Ramos, partido en que aspiramos a empatar. Y ni eso se nos da.
Lo tuyo es ventajismo falso, la semana pasada ganamos 1-4 al Alaves sin Ramos

Sin Ramos también le ganamos al Sevilla, Inter y Celta.
Trae los datos completos y revisamos.

Pues claro que hemos ganado partidos sin Sergio. Faltaba mas.

Pero siempre que no está convocado, me temo derrota... y generalmente pasa.

Para ser más específico en mi apreciación: si faltan dos de entre Ramos, Carvajal y Casemiro, sacar un punto es un milagro.
Son la columna vertebral del equipo.
Todas las derrotas que hemos tenido en liga esta temporada, han sido con Ramos en el campo.

Por mucho que repitas una mentira mil veces, no se convertirá en verdad.
Pero caridad, tan solo hoy te quedas sin argumento: Perdimos sin Ramos.

Madre mia!
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#22372Mensaje

Me refiero a que quitando la de hoy, Ramos ha estado en todas las derrotas que hemos tenido en liga

Por lo tanto no cuentes milongas.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#22373Mensaje

Porti escribió:Me refiero a que quitando la de hoy, Ramos ha estado en todas las derrotas que hemos tenido en liga

Por lo tanto no cuentes milongas.
Datos completos:

Liga, Champions, Copa del Rey.

El factor común está ahí, quieras o no verlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22374Mensaje

Hemos llegado a un punto en el que se nota cuando está y cuando NO está, también... :roll: :roll:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22375Mensaje

Pasa de forzar y jugar infiltrado para llegar a tope a la eurocopa. Lo que tiene delito es que este criticaba a Bale por hacer lo mismo que el hace ahora. Me parece muy bien que no renueve, ya veremos si no tiene que aceptar lo que le ofrece el club al final, ya que en el PSG son millonarios, pero tontos no creo para pagar un pastizal por un tío de 35 años que está más pendiente de la selección que de su club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#22376Mensaje

Hace meses lo tenia en el comunio y era uno de los jugadores que más me puntuaban. Luego salio la primera noticia de la renovación y de inmediaot le vendi sabiendo lo que pasaría...

Y es lo que mas me jode, tantos años de conocer a Ramos y ya sabiamos que si la renovación no se arreglaba pronto llegariamos a esto.

¿Como es posible que el año pasado terminara siendo uno de los mejores del equipo y junto a Courtois gran artifice de la Liga pero en este se ha borrado de todo y tiene lesiones misteriosas?

Me jode mucho, para mi se borra, esta presionando sabiendo que el equipo se viene abajo sin él.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22377Mensaje

Lo que está haciendo es de ser un impresentable. Yo he llegado al punto de que a pesar de lo mucho que ha dado, no lo quiero en el equipo para la temporada que viene. Que la siguiente convocatoria de la selección desaparecen todas las molestias que tiene ni cotiza. Desde luego creo que el club acierta plenamente al no ceder a sus caprichos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22378Mensaje

Cualquier proyecto nuevo pasa por vender a Ramos.
carlosp86

#22379Mensaje

la verdad es que esta siendo un total desagradecido con el club, por eso en mi opinión como ya dije siempre será un jugador importante en nuestra historia pero no un icono del club.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#22380Mensaje

Nada que ver con Cristiano Ronaldo, sería prepotente, ambicioso y muchas cosas más pero lo dio todo desde el día de su presentación hasta que se marcho. Fue una pena que tuviera que irse así. Nada que ver con este impresentable. Que le pague la federación su sueldo.
Responder