Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22361Mensaje

Berto69 escribió:Recuerdo el inicio de la 14-15 que todo era euforia y más con un 3-1 al barcelona que parecía que se hundía. Como terminó? Triplete del barcelona y año en blanco del madrid. Así que partido a partido y paciencia.
Esta temporada hay un factor que puede ser diferencial, o que esperemos lo sea con respecto a aquella, y es que la preparación física está a cargo de un tal Pintus.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22362Mensaje

vircenguetorix escribió:Una temporada es muy larga, y no podemos tener una euforia desmedida por inicio prometedor. Pero entiendo que el aficionado esté así, porque más allá de la falta de títulos la pasada temporada, es el juego de los últimos años lo que pesaba como una losa. Tanto que leías mensajes en este foro con sello catenaccio donde ganar es lo único que importa, contabilizar títulos o señalar que la estrella del Madrid era Mendy. Esa degradación absoluta del mejor club del mundo a la que nos había acostumbrado un señor que se creía con derecho de pernada para violentar, marginar, señalar y expulsar a todos aquellos que no formasen parte de su cuadrilla como si de la mafia neoyorquina se tratase. A casi todo se acostumbra todo, y muchos aficionados acabaron aplaudiendo los 1-0 soporíferos y el lema "luchamos por títulos" como si fuéramos el Villarreal.

Y lo que es más grave, esta interacción psicológica fóbica se transmitió también a parte de la hinchada. Odios y filias neolíticos hacia miembros de la plantilla, haciendo de espejo de lo que veían de su técnico. Nunca en la historia del Real Madrid se percibió un maltrato semejante- en calidad y cantidad- hacia jugadores del primer equipo debido a la caza de brujas del anterior entrenador. Todavía hoy hay un rescoldo aromático que se percibe en muchos hilos herencia de ese estilo de convivencia deportiva.

Más allá del fútbol, que es indiscutible el salto cualitativo con Ancelotti, más allá de la dirección de partido -las modificaciones y cambios durante el match ahora mejoran la situación y no la emperoran-..lo que yo destaco es la espiritualidad del equipo. Se respira amor, como se dice ahora hay buena vibra. Ver ese mundo oscuro anterior cercano a un villano tipo Darth Vader era muy preocupante.

Ancelotti no solamente es un gran entrenador, es que es buena gente. Otros narcisistas no pueden decir lo mismo.
=D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22363Mensaje

MKG escribió:Me resulta curioso que los mismos que llamaban al italiano Jamonetti, pasteletti, mascachicles, Pelele, marioneta de Floren.......etc, lo están defendiendo ahora, y lo quieren utilizar en una guerra, que ni le va ni le viene, y se creen que los demás van a tragar este cuento.
Es cuestión de intentar poner por encima al defendido de cada uno.
Mejor dicho, tratar de dejar en evidencia al odiado de turno.
Lo importante es que con ZZ hemos vivido una época dorada y esperemos que con Carlo vivamos otra. Capacidad y experiencia tiene para ello. Esperemos que el club esté a la altura de poner en sus manos una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar por ello.
Todo lo demás, desde mi punto de vista, cagar y enboñigar como dicen en mi pueblo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22364Mensaje

beethoven escribió:
MKG escribió:Me resulta curioso que los mismos que llamaban al italiano Jamonetti, pasteletti, mascachicles, Pelele, marioneta de Floren.......etc, lo están defendiendo ahora, y lo quieren utilizar en una guerra, que ni le va ni le viene, y se creen que los demás van a tragar este cuento.
Es cuestión de intentar poner por encima al defendido de cada uno.
Mejor dicho, tratar de dejar en evidencia al odiado de turno.
Lo importante es que con ZZ hemos vivido una época dorada y esperemos que con Carlo vivamos otra. Capacidad y experiencia tiene para ello. Esperemos que el club esté a la altura de poner en sus manos una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar por ello.
Todo lo demás, desde mi punto de vista, cagar y enboñigar como dicen en mi pueblo.
Epoca dorada. Ah te refieres a que ganamos tres veces seguidas la champions.lo demás, no importa, lo importante es que ganamos tres champions y punto. Y como lo demás no importa, mira el pedazo de nadaplete y de temporada que hicimos el año pasado... Y menos mal... Te recomiendo que te leas el post de vicenguetorix.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22365Mensaje

Vircenguetorix, perdon.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22366Mensaje

hector gp escribió:
Dees83 escribió:Un funcionario del fútbol, nulo en el reparto de minutos y experto en llegar a la parte decisiva de la temporada con sus estrellas fundidas. Su ratio de ligas ganadas con las plantillas que ha tenido es para hacer un estudio.

Eso si, como persona, parece un gran tipo
Otro fracasado como Zidane que ha ganado tres Champions. Y cuatro Ligas en cuatro países distintos.

Fíjate tú que para llegar con sus estrellas fundidas a la parte decisiva de la temporada, haber ganado 7 super títulos, yo le veo mucho mérito,

Pero tiene muy mal ratio, claro.
Diciembre del 2020...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22367Mensaje

hector gp escribió:
_Jesus_ escribió:Es buen técnico y ganó la décima, y la siguiente temporada cometió el error de rotar muy poco. Pero su paso por el Madrid es de notable alto.
Mi duda con él, ya que no he visto jugar al Everton, es si ha sabido adaptar su estilo al fútbol físico y de ritmo alto actual.
Si es así, no me importaría en absoluto que volviese, gran técnico y gran persona también, algo que para mí es importante igualmente.
1 de junio 2021...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#22368Mensaje

REFLEXIÓN PARA PARAR LA EUFORIA:

Os habeís fijado cuando tu jugador con el 9, marca goles a un ritmo goleador de delantero de la talla que debe jugar en un equipo como el REAL MADRID, parece que tenemos menos problemas?

Pues eso. Los que siempre dijeron que no puedes tener de delantero un 9,5 sino un 9 que te marque goles, ahora probablemente tengan bastante razón. :sisi: :sisi:

Si nuestro 9 sigue marcando todos tendremos una mejor temporada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22369Mensaje

benjaimin escribió:
beethoven escribió:
MKG escribió:Me resulta curioso que los mismos que llamaban al italiano Jamonetti, pasteletti, mascachicles, Pelele, marioneta de Floren.......etc, lo están defendiendo ahora, y lo quieren utilizar en una guerra, que ni le va ni le viene, y se creen que los demás van a tragar este cuento.
Es cuestión de intentar poner por encima al defendido de cada uno.
Mejor dicho, tratar de dejar en evidencia al odiado de turno.
Lo importante es que con ZZ hemos vivido una época dorada y esperemos que con Carlo vivamos otra. Capacidad y experiencia tiene para ello. Esperemos que el club esté a la altura de poner en sus manos una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar por ello.
Todo lo demás, desde mi punto de vista, cagar y enboñigar como dicen en mi pueblo.
Epoca dorada. Ah te refieres a que ganamos tres veces seguidas la champions.lo demás, no importa, lo importante es que ganamos tres champions y punto. Y como lo demás no importa, mira el pedazo de nadaplete y de temporada que hicimos el año pasado... Y menos mal... Te recomiendo que te leas el post de vicenguetorix.
¿Cuándo hablas de lo demás a qué te refieres? ¿Al año que hicimos doblete?...........
Porque si hablas de que el año pasado no fue capaz de ganar la liga, circunstancia que, siendo muy grave y que ha sucedido en varias ocasiones en nuestra historia, supone empañar una hito que no ha repetido nadie, me parece muy bien. Debes ser de los que piensan que somos un club de perdedores ya que no hemos ganado todas las ligas ni todas la champions que hemos jugado. Por no decir que nos han ganado ligas clubs como la Real Sociedad o el Bilbao, incluso el Valencia.
Yo he vivido varios nadapletes desde que tengo uso de razón, unos 7 u 8 antes que ZZ nos entrenara. Así que es algo que tengo más que superado porque vivo en el mundo real y sé que no se puede ganar siempre. Incluso no es sano, estoy por decir.
Y suelo leer casi todos los posts, y los de Vircenguetorix también. En este último hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras no.
No obstante gracias por tu recomendación.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22370Mensaje

Como yo, piensan muchos, la gran mayoría. Algunos, unos pocos, cada vez menos, pueden seguir intentando emponzoñar.

Se vé que la bilis tragada durante las eras Zidánicas les produce aún día de hoy un reflujo que les obliga a ir eructando el nombre de Zinedine Zidane por todos los hilos, intentando llamar la atención.

Ni caso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22371Mensaje

Resumiendo:
ZZ ha muerto. Viva Carletto.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#22372Mensaje

A veces creo que hay gente que no aprecia en toda su magnitud lo que supone haber ganado 3 champions seguidas.
Veremos cuanto tarda el siguiente equipo que sea capaz de hacerlo. Por lo pronto no parece que jugadores de la talla de Messi, Suarez, Neymar, Lewandoski, Kane, Salah etc... vayan a ser capaces de hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#22373Mensaje

Con Ancelotti ya habiamos jugado nuestro mejor futbol en años en aquella racha de partidos que tuvo y curiosamente usando a Isco y James... hasta que Bale regreso de una de sus lesiones y Florentino lo impuso en el 11 y el equipo se vino abajo.

En esta ocasión otra vez ha sido lesionarse Bale y Ancelotti usar todo lo disponible para sacar el mejor rendimiento posible y el mejor futbol en años.

Carletto sabe hacer jugar, y no hay que olvidar que no lleva más que unos meses en el equipo, espero que en esta ocasión le tengan paciencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22374Mensaje

vircenguetorix escribió:Una temporada es muy larga, y no podemos tener una euforia desmedida por inicio prometedor. Pero entiendo que el aficionado esté así, porque más allá de la falta de títulos la pasada temporada, es el juego de los últimos años lo que pesaba como una losa. Tanto que leías mensajes en este foro con sello catenaccio donde ganar es lo único que importa, contabilizar títulos o señalar que la estrella del Madrid era Mendy. Esa degradación absoluta del mejor club del mundo a la que nos había acostumbrado un señor que se creía con derecho de pernada para violentar, marginar, señalar y expulsar a todos aquellos que no formasen parte de su cuadrilla como si de la mafia neoyorquina se tratase. A casi todo se acostumbra todo, y muchos aficionados acabaron aplaudiendo los 1-0 soporíferos y el lema "luchamos por títulos" como si fuéramos el Villarreal.

Y lo que es más grave, esta interacción psicológica fóbica se transmitió también a parte de la hinchada. Odios y filias neolíticos hacia miembros de la plantilla, haciendo de espejo de lo que veían de su técnico. Nunca en la historia del Real Madrid se percibió un maltrato semejante- en calidad y cantidad- hacia jugadores del primer equipo debido a la caza de brujas del anterior entrenador. Todavía hoy hay un rescoldo aromático que se percibe en muchos hilos herencia de ese estilo de convivencia deportiva.

Más allá del fútbol, que es indiscutible el salto cualitativo con Ancelotti, más allá de la dirección de partido -las modificaciones y cambios durante el match ahora mejoran la situación y no la emperoran-..lo que yo destaco es la espiritualidad del equipo. Se respira amor, como se dice ahora hay buena vibra. Ver ese mundo oscuro anterior cercano a un villano tipo Darth Vader era muy preocupante.

Ancelotti no solamente es un gran entrenador, es que es buena gente. Otros narcisistas no pueden decir lo mismo.
Bastante certero.

Carlo ha traído optimismo y ha recuperado piezas que antaño parecían inservibles.

No concibo que haya gente que no vea lo positivo de esto por aferrarse al pasado, cuando todo madridista ahora puede disfrutar de un equipo que decían, "no podía dar más".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22375Mensaje

beethoven escribió:Resumiendo:
ZZ ha muerto. Viva Carletto.
No ha muerto. Solamente ya no está. Zinedine Zidane es y será inmortal en la historia del Real Madrid. ( Y eso es precisamente lo que no se pueden sacar de la cabeza, por lo que se vé ).

Viva Zizoú y viva Ancelloti.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22376Mensaje

Es que hay una cosa que está haciendo Ancellotti muy bien y veremos si finalmente le da buenos réditos. Cuando ZZ consigue el doblete, siempre se ha dicho, y con toda la razón, que la gran virtud que tuvo en aquella temporada fue la de saber aprovechar una unidad B que estuvo todo el año motivada y nada exenta de calidad. Carlo está haciendo lo mismo este año, pero con la dificultad añadida de que esta posible unidad B se la está creando él mismo con gente que hasta no hace mucho estaba desahuciada. Mucho mérito en esto si consigue mantenerlo en el tiempo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22377Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:Resumiendo:
ZZ ha muerto. Viva Carletto.
No ha muerto. Solamente ya no está. Zinedine Zidane es y será inmortal en la historia del Real Madrid. ( Y eso es precisamente lo que no se pueden sacar de la cabeza, por lo que se vé ).

Viva Zizoú y viva Ancelloti.
Muerto en el sentido figurado.
Que viva muchos años y disfrute de los éxitos que vengan como nosotros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#22378Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:Resumiendo:
ZZ ha muerto. Viva Carletto.
No ha muerto. Solamente ya no está. Zinedine Zidane es y será inmortal en la historia del Real Madrid. ( Y eso es precisamente lo que no se pueden sacar de la cabeza, por lo que se vé ).

Viva Zizoú y viva Ancelloti.
Muerto en el sentido figurado.
Que viva muchos años y disfrute de los éxitos que vengan como nosotros.
Ya hombre... :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22379Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:Resumiendo:
ZZ ha muerto. Viva Carletto.
No ha muerto. Solamente ya no está. Zinedine Zidane es y será inmortal en la historia del Real Madrid. ( Y eso es precisamente lo que no se pueden sacar de la cabeza, por lo que se vé ).

Viva Zizoú y viva Ancelloti.
Muerto en el sentido figurado.
Que viva muchos años y disfrute de los éxitos que vengan como nosotros.
Ya hombre... :lol:
Yo que sé. Aquí la gente está muy susceptible.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#22380Mensaje

Berto69 escribió:
madridistaaatope escribió:las dos veces que carletto ha entrenado al madrid es cuando mejor fútbol he visto en el equipo
La verdad que sí aunque tambien vi un triplete del barcelona. Confiemos en que no se repita.
el fallo es que quemó el 11 titular, siempre jugaban los mismos y en el banquillo tenía gente como illarra en quien no confiaba, ahora tiene plantilla de sobra para rotar
Responder